Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Uy... ya ni recuerdo jajaja, platicar con el hasta muy entrada la madrugada, las multiples salidas que tuvimos, hicieron que un día me dijera, "ya te enamoroaste de el"...
Tenemos hobbies similares y otros muuuuuy diferentes y nos gusta mucho platicar por hooooras, me encanta porque me conoce como a la palma de su mano. Es tierno y siempre se preocupa por mi.
Su forma de tratarme su madurez al estar conmigo fue tan unico nunca crei tener un hom re que me tratara super bien siempre me conseguia pura pen#&#*;# jajaja
Bueno si contamos cuando teníamos 5 años me regalo una paleta y eso me gano, Cuando después de 14 años lo volví a ver su sonrisa me mató sus modales tan pulcros y su interés en mi porque con un solo detalle yo sabía que el me conoce!!
Su forma de ser, tan gracioso, siempre me hacía y me hace reír, me encantaron sus ojos y que tenía sus dientes muy blancos, era señal de que era muy limpio. jajaja
De igual manera me conquistó por el estómago ya que siempre el hace de comer de una manera muy deliciosa me conquistó su forma de ser de todas las maneras posibles me conquistó su belleza su manera de vivir la vida de querer a la familia me conquistó total mente de manera física 😍 cuando lo vi por primera ves puff flechazo a mi corazón mis hormonas saltaban de tal manera que no sabia que decir 😊 o que hacer cuando el me tomaba de la mano wow nuestras manos su dadas jajaja eso aun pasa awww asta ahorita este hombre me sigue conquistando 😍😘
La verdad si manera de ser, siempre fue el mismo, sin fingir nada y sin aparentar nada, su alegría que se contagia y su sinceridad, amo como es conmigo, pero amo mas que yo con el puedo ser yo misma sin temor a nada