Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Por qué es muy muy chistoso todo el tiempo me está haciendo reír es muy amoroso tierno y me encanta su forma de ser
Novia Nueva
Mayo 2018
Nayarit
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uuuf con su sonrisa y su carisma cuando lo vi por primera vez y posteriormente me invitó a salir apostandome por su equipo de fútbol favorito, es un hombre muy divertido (:
Por que es buen conversador de cualquier tema... ríe mucho y ve la vida positivamente... por que sus ideales se asemejan a los míos y por que es guapiiiisiiimooo
Con platicas, risas, invitaciones a caminar, llamadas y msjs hermosos, rosas, palabras hermosas, su manera de ser... su sonrisa, sus ojos! Todo de el!!
Pues me conquisto por su manera de ser me encanta como me trata es caballeroso, atento, generoso, cariñoso, detallista y somos de personalidades muy diferentes el es introvertido y yo extrovertida creo que por eso nos acoplamos mucho
Pues con platicar y contarme de sus planes... Y llevarme a comer y conocer restaurantes en diferentes lugares... Y aún sigue haciendo... Así que es hermoso... ❤
Siendo completamente lo opuesto a mi, yo soy muy seria, el muy divertido, él toma la vida con mucha calma, yo me la tomo muy en serio, me complementa perfectamente.
Es muy trabajador y me dedica tiempo de calidad. Me hace reír mucho apesar de ser tímido o muy serio; y me apoya en todos mis planes. Me admira y lo admiro ❤
Pues su perseverancia, a pesar de que el sabia que no me gustaba nadita! Que no era mi tipo jajajaja pos el no quito el dedo del renglón... Creo que su perseverancia hizo que el tiempo me mostrará que el era el indicado.
Pues fue muy espontaneo, nos conocimos y nos hicimos amigos y nos empezamos a conquistar mutuamente jeje cuando menos nos dimos cuenta ya no nos queriamos separar
Con su forma tan linda de ser, su inteligencia y ya tenía puntos extra porque fue mi crush desde que estudiábamos la preparatoria, me encantaba desde entonces solo que por cuestiones de la uni, el trabajo y que salíamos con otras personas no nos veíamos mucho pero cada que lo hacíamos yo lo veía con ojitos de borrego y después resultó que yo tb le gustaba y todos nuestros amigos sabían menos nosotros -_-'
Lo conocí en mi trabajoYo era la empleada y el llego a comprar jajajaja Realmente hubo algo desde que entro, me eencanto. El siempre ha sido una persona súper bonita, no es el clásico chico que te llega luego luego para intentar besarte o cosas así Somos jóvenes pero el en verdad es todo un caballero y sabe cuando tiene que ser, estoy super enamorada de su forma de ser conmigo, de todos sua detalles hermosos y de sus atenciones que siempre me brinda Lo amo
Historia moderna... nos conocimos por internet. Desde que comenzamos a hablar, hubo un "clic" inmediato! Me gustaban sus fotos y no me animaba a escribirle... fue él finalmente quien dio el primer paso y enseguida descubrì que somo super afines... me conquistó su paciencia, para esperar más de 3 meses para vernos por primera vez en persona y el esfuerzo sobrehumano que hacía por mantenerse despierto para hablar conmigo por horas por el cambio de horario (7 horas de diferencia entre España y México)
Novia Habitual
Diciembre 2017
Distrito Federal
Giovanna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nos conocimos xq el comenzó a juntarse con mis amigos d la universidad, y gracias a q un dia m tome fotos con su cel y m las envié al mio fue q nos empezamos a hablar, no había día q no habláramos x whats o llamada, hubo un tiempo q hablábamos x whats face Skype bueno x todas las redes habidas y por haber, un día m acompaño a la universidad en época vacacional x una calificación, y ese dia m invito a desayunar y m hizo la pregunta pero solo dije"no se", después salíamos a todos lados juntos eramos inseparables, hasta q m di cuenta q estaba enamorada d él y el 15 d febrero del año pasado decidí decirle q si 😍😍😍😍😍😍
Novia Habitual
Diciembre 2017
Distrito Federal
Giovanna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow q miedo casi casi igual q mi historia