Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Empezamos siendo amigos hace 5 años, la verdad a mi me caia gordo a veces porque siempre queria que salieramos, desde un principio le guste y luego nos dimos la oportunidad un mes hace 2 años pero la verdad yo no sentia nada por el, se trato de alejar cuando lo corte porque estaba muy molesto pero el dice que no pudo porque queria seguir luchando hasta que paso lo que todo mundo decia, te va ganar y asi fue, ahora estoy mega enamorada y todo lo que me sucede se lo cuento.
Es totalmente diferente a mi y me gusta aprender de él, de sus vivencias, de sus creencias, gustos y personalidad. Además es todo un caballero, adoro su forma de tratarme y de ver el futuro juntos.
Bueno pues lo conozco desde agosto del 2008 y simplemente me conquistó su forma de ser, su físico y todoooo de el me fue enamorada del poco a poco hasta volverme loquita de amor por él ❤
Realmente por que en ese momento fue muy atrevido jajaj lo invite al cine ya que se veia muy estresado y acepto de una desde entonces jajajaja no se puede separar de mi lo amo
Novia Habitual
Mayo 2019
Morelos
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como me conquisto? Sin querer, yo creo!
Me conquisto su personalidad amable, responsable, detallista, honesta y super emprendedora... sin duda es mi hombre perfecto!
Uy! Excelente pregunta, como lo hizo? Salvándome dos veces de la central de autobuses siendo que estaba yo en otra ciudad y éramos no tan cercanos, siendo atento, detallista, cocinando para mí, cuidando de mi, siendo simplemente como el es 😍😍😍😍
Lo conoci el 16 de febrero del 2010 en el trabajo intercambiamos números empezamos a mensajear salimos nos conocimos duramos un mes de novios y nos juntamos y hasta Ahorita llevamos 7 años de relación con altas y bajas pero siempre juntos y lo que me gusto de el fueron sus ojos su mirada su sonrisa y su olor...
Súper Novia
Mayo 2019
Chihuahua
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me conquistó siendo el, caballeroso con un toque de arrogancia que lo hacían tiernamente irresistible!!!!
Lo conoci cuando tenia 14 años, el tenia 13, recuerdo que me enamore completamente de el desde el primer momento en que lo vi, ibamos en un autobus gdl-trc, platicamos toda la noche, siempre me ha gustado muchisimo, me enamoro su forma de ser, tan loca, unica y especial, me fue enamorando muchisimo mas conforme paso el tiempo, el rumbo que tomo su madurez y su personalidad. sin mencionar que tambien tiene los ojos mas hermosos del mundo, la sonrisa mas encantadora y los biceps mas marcados haha, el es alguien muy especial, el lo es todo en mi universo
Desde el primer dia que lo conoci me encantaron sus ojos. Al dia siguiente les paltique a mi hermana y mi mami. Y el llego a platicar como amigo. Y recorde sus lindos ojitos. y ya llevamos desde el 2002 juntos. ( muchos años verdad ) jajajajaja 😆😍 gracias a dios juntos en lo bueno y malo. Saludos!!