Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Desde que lo conoci quede fascinada con el, me enamore por su sencilles por su sentido del humor, es humilde y todo un amor.Dice que soy su pricesita (por que estoy chaparrita jajaja)
Me atrajo como a ET con M&M´s. Me llevaba chocolates y comida cuando estaba de guardia en Urgencias. Para una médico interna la comida y el sueño son muuuuy importantes... y obviamente con su hermosa personalidad.
Novia Nueva
Agosto 2020
Querétaro
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me conquisto con sus palabras, siempre sabe qué decir y cuando decirlo
Me conquistó con su paciencia, su simpatía y detalles, lo mejor es q siempre me está haciendo reír y me ayuda siempre en todo es el mejor hombre del mundo jamás lo cambiaría por nada en este mundo😍😍🌹
La verdad fue con su perseverancia porque yo no queria saber nada del amor sin embargo el lucho dia a dia por sacarme una sonrisa y asi me fue enamorando sumandole a que es super detallista
Con sus ocurrencias jajaja, y los detalles que me daba y que siempre fue sincero
Novia VIP
Octubre 2019
Morelos
Pils ·
Denunciar
Ocultar contenido
creo q nose que fue lo q le gusto de mi jajajaja el mide 1.80 yo 1.59 entonces mi estatura no fue jajaja creo q fue mi carisma jajajaja broma la vdd ignoro creo q nunca nos hemos preg eso jajajaja
Con sólo mirarme, con su sonrisa, con hablarme, con sus ocurrencias, con su atrevimiento y hasta con su indiferencia. Estoy enamorada de el desde que tengo 13 años y ahora tengo 25