Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Me conquisto.. me enamoro.. hablandome hermoso de una chava.. yo lo escuchaba y lo leia por mensajes de texto(en aquel tiempo nada de whats) y hablaba tan pero tan bonito de esa chava. Me decia que no sabia como hablarle y decirle lo que sentia. La tenia enaltecida y pues yo llego un momento en que decia hay que bonito habla de esta chica... ojala un chavo hablara de mi como el habla... ya saben.. y bueno termine denominandome "la doctora corazon" de tantos consejos que le daba.. y resulto que toooodooo el tiempo hablo de mii... pues para ese entonces yo ya sentia algo por el ....
Primero coincidimos en un grupo de la iglesia y se fueron dando las cosas, por su forma de ser diferente a los demas que habia conocido y su manera de ser tan cincero.
Nos conocimos de una forma muy extraña lo quería conocer pero no para estar con él solo xk me hablaban de el y después las cosas se dieron es una personita super especial y me conquistó cuando menos lo espere ni me di cuenta cuando ya estaba ahí 😘😘😍😍
El trato, nos conocemos desde secundaria y hasta ya salir de carrera se fue dando, fue extraño al principio por qué éramos muy amigos pero después ya puro amorssss jajaja
Comenzamos hablando por onternet. no pense que fuera a ser algo serio ya que estamos muy lejos, hasta que fue a mexico a vsitarme y fue muy lindo, a pesar del idioma se trataba de comunicar de cualquier forma, luego hizo que yo fuera a china, y ahora estoy aqui 😳
Novia Frecuente
Noviembre 2017
Querétaro
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con su personalidad, me hace reir muchisimo y para mi es el hombre mas guapo del mundo