Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
Hola lindas! Mi nombre es Lily, Me caso hasta 2017 pero me siento tan emocionada que estoy viendo mis preparativos desde ya , haha ... Mi idea es casarme... Ver más
Hola lindas! Mi nombre es Lily, Me caso hasta 2017 pero me siento tan emocionada que estoy viendo mis preparativos desde ya , haha ... Mi idea es casarme en la playa y una boda de fusion ya que mi prometido es extranjero
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda en la playa... Pero en un hotel frente a la playa ya que mi vestido sera Corte Princesa, Me gustaria que hubiera espigon donde celebrar la ceremonia, El menu sera de Fusion ya que mi prometido es extranjero y me gustaria que hubiera mezcla de ambos tanto en menu como decoraciones
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
Hola chicos!! Cómo van con sus preparativos?? Ya comenzaron a buscar proveedores y todo eso?
Hola a todos: Mi esposo y yo (ya estamos casados pero sólo por el civil) queremos casarnos por la iglesia. Yo soy católica y el crisitano. ¿Cómo le hacemos para poder casarnos en una iglesia? Yo no...
Mi boda tuvo las 2 ceremonias el mismo día, primero fue la religiosa y en el salón fue la civil, para mi eso fue muy especial porque no quería tener 2 fechas de aniversario... Sin embargo para muchas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Tania
Hace 3287 días
Participé en el post de E. María
Hace 3293 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas