Ir al contenido principal
Lily
Lily

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

Hola lindas! Mi nombre es Lily, Me caso hasta 2017 pero me siento tan emocionada que estoy viendo mis preparativos desde ya , haha ... Mi idea es casarme... Ver más

Hola lindas! Mi nombre es Lily, Me caso hasta 2017 pero me siento tan emocionada que estoy viendo mis preparativos desde ya , haha ... Mi idea es casarme en la playa y una boda de fusion ya que mi prometido es extranjero

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 8hrs
Tania
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Jalisco
Tania, El 14 de Junio de 2016 a las 23:32

Hola chicos!! Cómo van con sus preparativos?? Ya comenzaron a buscar proveedores y todo eso?

Tania, jueves 25-May-17 26
E. María
Personas con cónyuges extranjeros y de otra religión, ¿cómo se casaron por la iglesia?
E. María, El 20 de Enero de 2017 a las 05:20

Hola a todos: Mi esposo y yo (ya estamos casados pero sólo por el civil) queremos casarnos por la iglesia. Yo soy católica y el crisitano. ¿Cómo le hacemos para poder casarnos en una iglesia? Yo no...

Lily, martes 11-Abr-17 16 1
Montserrat
Ceremonia civil y religiosa ¿mismo día o no?
Montserrat, El 10 de Abril de 2017 a las 15:03

Mi boda tuvo las 2 ceremonias el mismo día, primero fue la religiosa y en el salón fue la civil, para mi eso fue muy especial porque no quería tener 2 fechas de aniversario... Sin embargo para muchas...

Nancy, jueves 20-Abr-17 35
Diana
Recién comprometida ¿que sigue ahora? 👰🏻
Diana, El 10 de Abril de 2017 a las 15:19

Hola 👋🏽 estoy recién comprometida y no tengo ni la menor idea de que sigue ahora, agradecería sus consejos. me caso hasta julio del próximo año (aún no tengo día exacto) y creo que falta muchísimo y...

Paola & Edgar, miércoles 12-Abr-17 40
Monica
Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Jalisco
Monica, El 8 de Junio de 2016 a las 11:27

Una gran fecha la cual esperamos con ansias... nos sentimos nerviosas pero a la vez tan emocionadas!!

Liszeth, viernes 8-Sep-17 8
Natalia
¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Nelly Elizabeth, martes 7-Nov-17 362
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Lily
Boda religiosa
Lily, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:10

Hola nenas!! Necesito su ayuda Mi prometido es Extranjero pero no es catolico... yo soy catolica y me encantaria casarme por la iglesia Pero no se si se pueda?? Y/ o que se necesitaria para poder...

Jessica, miércoles 28-Sep-16 19
Rosa
El vestido ¿tendencia 2016 o 2017?
Rosa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Brides! Empezamos nuestro especial de duelo de tendencias! Vamos con el vestido, la pieza estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? Vestido de novia colección 2016 Vestido de novia...

Lily, jueves 1-Dic-16 319
Berenicerc
Soy novia 2017
Berenicerc, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Hola chicas! Definitivamente soy novia 2017 y exacto es el año en el que me caso así que se puede decir que estoy lista para ese año, aunque sí siento demasiados nervios pero a su vez la emoción de...

Lily, jueves 8-Sep-16 3
Maria
50 dias!!
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Holaaa bonita madrugada!!! Hace unos minititus faltaban 50 dias para mi gran dia ahora son 49 !!! Aaaaaaa ya estoy a nadaaa nadita nadaa !!! Super nervios y emocion k aun faltan detalles pero ai salen...

Ivonne, lunes 12-Sep-16 13
Abi
Necesito ayuda
Abi, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Podrian darme ideas por favor

Siri, jueves 8-Sep-16 15
Laura
Ramo para dejar en la iglesia. Yo lo quiero de gerberas, mi esposo me sugiere de alcatraces.
Laura, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:39

¡Buen día lindas novias de la Comu! ¿Cuál Ramo les gusta más?, de gerberas o alatraces, planeó armarlo yo misma, será de flores naturales para dejarlo en la Iglesia. ¡Bonito miércoles! Ramo de...

Rocio, jueves 8-Sep-16 16

Grupos generales

Artículos por temas