Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
Hola lindas! Mi nombre es Lily, Me caso hasta 2017 pero me siento tan emocionada que estoy viendo mis preparativos desde ya , haha ... Mi idea es casarme... Ver más
Hola lindas! Mi nombre es Lily, Me caso hasta 2017 pero me siento tan emocionada que estoy viendo mis preparativos desde ya , haha ... Mi idea es casarme en la playa y una boda de fusion ya que mi prometido es extranjero
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicos!! Cómo van con sus preparativos?? Ya comenzaron a buscar proveedores y todo eso?
Hola a todos: Mi esposo y yo (ya estamos casados pero sólo por el civil) queremos casarnos por la iglesia. Yo soy católica y el crisitano. ¿Cómo le hacemos para poder casarnos en una iglesia? Yo no...
Mi boda tuvo las 2 ceremonias el mismo día, primero fue la religiosa y en el salón fue la civil, para mi eso fue muy especial porque no quería tener 2 fechas de aniversario... Sin embargo para muchas...
Hola 👋🏽 estoy recién comprometida y no tengo ni la menor idea de que sigue ahora, agradecería sus consejos. me caso hasta julio del próximo año (aún no tengo día exacto) y creo que falta muchísimo y...
Una gran fecha la cual esperamos con ansias... nos sentimos nerviosas pero a la vez tan emocionadas!!
Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...
Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...
Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?
Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...
Hola nenas!! Necesito su ayuda Mi prometido es Extranjero pero no es catolico... yo soy catolica y me encantaria casarme por la iglesia Pero no se si se pueda?? Y/ o que se necesitaria para poder...
¡Brides! Empezamos nuestro especial de duelo de tendencias! Vamos con el vestido, la pieza estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? Vestido de novia colección 2016 Vestido de novia...
Hola chicas! Definitivamente soy novia 2017 y exacto es el año en el que me caso así que se puede decir que estoy lista para ese año, aunque sí siento demasiados nervios pero a su vez la emoción de...
¡Buen día lindas novias de la Comu! ¿Cuál Ramo les gusta más?, de gerberas o alatraces, planeó armarlo yo misma, será de flores naturales para dejarlo en la Iglesia. ¡Bonito miércoles! Ramo de...