Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Más que nada, con sentido del humor 😁 Aparte de que es muy elocuente y tiene una sonrisa muy bonita. ¡Ah! Y también no tenía problema en invitarme a jugar basquetbol, algo que yo hacía mucho en ese entonces.
El era mi maestro de inglés, y siempre me hacía platica, empezo a ser mi amigo y ahí se fueron dando las cosas, siempre se me hizo un hombre interesante, inteligente tenía buenos temas de conversacion, ademas de que es muy divertido y caballeroso
Nos conocimos por amigos,nos hicimos amigos,empezamos a salir m daba muchos detalles y puff llegó el mágico día en que nos enamoramos y nos hicimos novios
Con pizza y tacos ejjejjee bueno y aparte con su hermosa sonrisa, su forma de ser, con su seriedad y su risa espontánea, con sus detalles, y su forma tan linda de tratarme y hablarme, y principalmete porque me amo y me ama tal cual soy
Eramos compañeros de clase y me pasaba todas las tareas, yo no sabía porqué y el sabía cosas de mi que yo no notaba, un día me invitó al cine y desde ahí nos volvimos inseparables y siempre que me veia se ponia a bailar conmigo sin importar la gente alrededor. Asi me conquistó, ,siempre andabamos juntos y hablabamos por telefono muchas horas.
Es espontáneo, detallista, cariñoso, y muy persistente.No tiene vicios y puedo contar con su apoyo incondicional..... pase lo que pase siempre está conmigo.