Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Estabamos en un evento llamado vinculo comunitario, el es de otro estado pero en ese evento vienen a durango estudiantes de todos los estados en vacaciones de semana santa a realizar proyectos gratuitos para las comunidades y ahi lo conoci pero me conquisto porqe un dia yo tenia mucha hambre y me preparo un atun con verduras y galletas saladas y desde ese momento lo ame, me encanto el gesto de cuidarme desde el principio ❤ desde entonces empezamos a tener citas por skype y posteriormente nos pudimos ir conociendo mas en persona
Fue algo extraño... Pero lo que hizo realmente para robarme el corazón, fue jugar y reir con mi pequeño!! Eso fue lo mas maravilloso que pudo hacer!! Hoy considera a mi hijo suyo! 😍😍😍
Primero me mandaba mensajes lindos sin saber que era el, después como amigo me acompañaba a todos lados, hasta que un dia me invito a desayunar y ahí hizo la pregunta. 😍
Con mucha perseverancia, lo conocí en el trabajo en una época en la que quería estar soltera, así que al principio ni lo pelaba, pero el siempre me procuraba, me defendía y veía por mi. Como no amarlo?
Con su forma de ser ademas es guapisimo jejeje desde primero de prepa nos hicimos amigos aunque que yo lo evitaba por que me encantaba y no queria enamorarme de el y miren ahora me robo el corazon!
Nos conocimos en la oficina y siempre buscaba el momento para coincidir y hacerme plática.. Fue muy insistente, tenía muchos detalles y atenciones conmigo, en todo momento se preocupaba por mi.. Me atrajo su personalidad, su educación, su nobleza...
Con su forma de ser, somos amigos desde hace 9 años, pero hace poco mas de 3 años empezamos a salir mucho juntos ambos teníamos pereja & las terminamos por que queríamos estar juntos,el siempre a sido sincero conmigo & eso me encanta, además de que me gusta muchísimo el & la forma en que sonríe & el pósito de su mejilla cuando lo chiveo :3 me encanta EL
Bueno yo soy de san luis potosi y nos conocimos en la primer feria de la enchilada y apartir de ahí fuimos amigos pero todos mundo pensaba que era mi novio por que estábamos juntos platicando, riendo, jugando aparte el es super amoroso y detallista lo que más amo de el es que me acepto con una hermosa niña.
Él tiene él don de ser detallista, y cada vez que iba a la oficina a realizar papeleo él siempre me sorprendía con detallitos que me enamoraron mas de él.
Mas bien yo lo conquiste, el me encanto desde que lo vi, pero creo que con el paso del tiempo nos fuimos dando cuenta de que el amor siempre estuvo a la vuelta de la esquina 💙