Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Pues el es amigo de uno de mis primos y yo no le hacia caso pues a mi no me llamo la atencion despues de que me conosio resulto que viviamos en la misma colonia solo nos dividen algunas calles y empezo a tener detalles conmigo y me acompañava a todos lados hasta que en mi cumpleaños me pidio que fueramos novios n.n
Pues cuando me habló vi su forma de ser. Una persona que es muy solidaria. Que apoya. Perseverante y con muchos sueños u metas. Eso me conquistó. Las ganas con las que hace las cosas😍😍
Escuchándome siempre, teniendo toda su atención cuando nos veíamos incluso si no estábamos juntos, apoyándome y haciéndome sentir la más bonita y especial de las niñas (:
En realidad no lo se!! eramos amigos desde que salimos de la secundaria, pero las cosas se fueron dando poco a poco y lo unico que se que es con la persona que quiero passar el resto de mi vida
Pues creo que con algo que muy pocos hombres hacen escuchándome y abriéndose conmigo, además de pequeños detalles que me hicieron que le tomara mucho cariño y me enamorará de el se aprendió mi café favorito y me lo llevaba a la escuela todos los días, platicábamos (aun lo hacemos) por horas, fue conmigo al cine para no ir yo sola, me hizo un gran favor y era enseñarnos de su trabajo en la escuela hay muchas razones por las cuales lo amo pero no puedo hacerlo largo
Son tantas cosas, pero sus atenciones conmigo, su protección, cariño y esa manera fria de decir las cosas y lo más encantador a pesar de su forma fria de ser según el jeje . En el fondo es un niño grandote con un gean corazón. LO AMO
LO CONOCIA DESDE LA PREPA, PERO FUE DESPUES DE SALIR DE LA PREPA QUE EMPESARMOS A PLATICAR EN FB, Y DESPUES CITAS, Y ASI SE DEDIO LO QUE HOY ES UNA BELLA RELACION.
Durante una cena con su ahijada y quien es ese entonces eramos compañeras de universidad (que en realidad pense que andaba quedando con ella) y yo trataba de ignorarlo por lo mismo y el insistia e insistia hasta q me paseo en moto jajaja