Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola! Soy Jenyffer y me considero una chica muy entusiasta y emprendedora. Amable y muy atenta con todos los que me rodean. Soy muy detallista y me gusta... Ver más
Hola! Soy Jenyffer y me considero una chica muy entusiasta y emprendedora. Amable y muy atenta con todos los que me rodean. Soy muy detallista y me gusta estar a la vanguardia en los proyectos de mi interés. Siempre encontrarán en mi a una persona de confianza y apoyo.
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi prometido y yo vamos a cumplir 7 años de novios y unos meses después nos convertiremos en esposos. Siempre habíamos planeado una boda muy linda al lado de las personas que amamos, elegimos como padrinos a las parejas que nos inspiran y transmiten su gran compromiso ante el amor. Ahora estamos a menos de 5 meses de nuestro gran día y estamos emocionados, checando y seleccionando cada detalle para concretarlo en algo mágico como siempre lo soñamos. Primero Dios nuestra boda 👰🎩 será un evento inolvidable muy deseado por nosotros y nuestras familias.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jenyffer-y-eduardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
59
Hola chicas alguna de ustedes tienen el algún archivo para imprimir los famosos letreritos de la fiesta? De verdad se los agradecería muchísimo si me lo pueden compartir plis!!!

Hola chic@sHoy les traigo un vídeo de como hacer las letras doradas o así como metalizadas para las invitaciones o letreritos para la boda. Los números de mes o lo que quieran. Ese papel vi que lo...

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Jessica
Hace 2940 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 2940 días¡Bonita 👰! ¿Qué tal vas con la organización? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas