Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Me dejó mensajes en post its en mi carro por dos semanas, invitandome a comer o salir... Me dejaba su numero de teléfono y un día tuve el valor y le llamé jaja
Era mi entrenador del gimnasio, empezó haciéndome reír y después brindando toda su confianza en mi.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me conquisto.. su sencillez, su dulzura, la forma tan paciente de tratarme, la ilusion que tiene cada vez que me mira, es un hombre increible, amable, lindo y no creo que exista otro
La primera vez que lo escuche reírse por teléfono, creo que me enamoré! Eso y que en lugar de llegar con flores la primera vez que salimos, llegó con mi té favorito 😍
Lo conocí en el lugar donde realizó mis prácticas profesionales, lo deje de ver al terminar las mismas. Y 5 años después pummmm!!!!! Un día tenía un inbox de el y desde ese día hasta hoy estamos juntos ❤️❤️❤️❤️
Al principio siendo atrevido, me hizo ver que le gustaba desde un principio y luego que lo conocí, su forma de ser, su forma de tratarme, me hace reir muchísimo y siempre intenta comprender mis emociones.
Es alto y me encanta que sea alto, tiene los brazos más hermosos que he visto y el hizo todo por querer estar conmigo y yo lo di por estar con el, me conquistó su forma de verme como si solo yo estuviera parada en el mundo 🌎, en la forma en la que me agarraba de la mano y sus hermosas caricias antes de darme un beso en la mano, son tantas cosas que me enamoraron que solo puedo expresarme y expresar que quiero solo estar con él, no espero nada más y no me importa si no tenemos dinero o si estamos bañados en dinero porque la única felicidad la vamos a hacer nosotros dos. 👫💏
Lo mío es una historia sumamente rara jajaja nada convencional como decir que hicimos todo al revés pero me gano con su sinceridad... Y un buen cómic amamos los cómics
Tiene unos valores y principios muy palpables... es súper caballeroso... y me cuida mucho... eso pinta para q sea un excelente compañero de vida... tiene una súper platica y es muy inteligente 🤓 ❤️
Aun no sabemos como nos enamoramos, bueno nos conocimos en el trabajo y yo era su jefa el dice que le guste desde que me vio. Nos comenzamos a tratar saliamos en grupo con amigos del trabajo y ya no se que paso. Jajajaja pero lo amo