Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳
- Novia VIP
- 6,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Guapuras de Puebla!!!! A quien me recomiendan para el makeup!!! Ni idea a quien contratar, por fis, busca a alguien con excelente calidad en su trabajo. Saludos!!!!!

Chicas tanto tiempo sin escribir, ya me casé, ya ha pasado casi dos meses. Debo decir qué pasó muy rápido un abrir y cerrar de ojos, así que disfruten tanto como puedan su gran día. Yo estuve tan...

Hola nenas, con la novedad que estoy a un día, debo confesar que no estoy nerviosa... De hecho mañana trabajo normal 😢 .... Mañana tengo cita con la chica que me pondrá las uñas, debo ponerme de...

Poniéndome al día hermosas!!! Ya también tuvimos prueba de menú... Todo delicioso 😋 ... De rechupete, hasta el momento todo bien ( aunque tuve q salirme del trabajo & regresar como loca.... Bonita...

Hermosas!!!! Vean esto!!! Sin creerlo!!!!!

Hermosas!!! Tuvimos nuestra sesión casual en diciembre ... Nuestros proveedores de lo mejor!!!! Excelentes fotos!!!! Un día antes teníamos pendientes del trabajo, entonces ojeras mil 😩😩😩😩 Les dejo...

Hola hermosas!!! Reportandome .... Con la novedad de que faltan 19 días 😵... Ahora si me cayó el 20 de sopetón jajaja. Con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar en mi gran día. Pero debo...

Hola hermosuras!!! Tengo milenios sin entrar, pero exactamente a 90 días 😅... Tengo tantos pendientes que ya estoy de nervios, les cuento que hace 2 días apenas envíe el diseño de mis invitaciones ......

Buenos días hermosas!!Tanto tiempo sin escribir😌Les cuento que ya cada día falta menos y mis nervios aumentan 😅, pero vamos cerrando pendientes sin complicaciones.Este sábado tuvimos nuestras...

Hello brides 👰 Veamos!!! Quienes comparten fecha para el gran día con nosotros 😇 Reportense quienes eligieron el 17 de Marzo 2018 🎉 . Como van con sus preparativos?Que proveedores recomiendan? Y algo...

Hola hermosas 👰💍💐Reportandome después de semanas con otro avance más ✌😍.... Ya elegimos a nuestro proveedor de pastel 🎂... Will quedamos fascinados 👀 ...Para elegir nuestro proveedor de pastel...

Hola mis hermosas brides!!!He leído tantos comentarios de muchas chicas de la comunidad referente a los pedidos en AliExpress que me he animado a realizar un pedido prueba jejeje ... Realmente estaba...

Hola hermosas 👰❗❗Encontré esta información navegando en la red, para aquellas nenas que quieran aprovechar se me hizo interesante, espero les pueda ayudar esta información. Saluditos!!!!

Hola mis queridas brides 👰🎩✨Reportandome con un avance que a mi FM y a mi nos puso super contentos, ya firmamos contrato con quien será nuestro proveedor de fotografía 📷 y vídeo 📹... Wiii estamos muy...

Hola bellas 👰✨Dando respuesta al test de la semana 😉Si quiero este look para mi boda 💒** vestido 👰**ramo💐** zapatos 👠** aretes 💎*** anillo ( amo mi 💍)*** boutonniere 🌸*** traje novio 🎩 Que opinan de...

Hola hermosas 👰👰👰👰👰👰No se si recuerden que el finde pasado moría lentamente al no haber tenido éxito con la búsqueda de salones; ya que mis nuevas opciones estaban sin fecha disponible.Pues resulta...

Hola hermosas 👰❗❗❗Estoy muy feliz 😄 , debo confesar que cuando iniciamos a hablar del tema de la boda mi FM era como indiferente, siempre decía como a ti te guste, aún hay tiempo, no pasa nada!!!!...

Ayer nos dimos la tarea de ver los salones para ya apartar el indicado.Cabe mencionar que ya teníamos seleccionada una Quinta, pero me di a la tarea de buscar alternativas por los precios que maneja...

- Fecha y hora de la boda: 17 de Marzo 2018 - Ciudad: Puebla - Color: Dorado - Estilo de la boda : Clásico & Elegante - Lugar del banquete: Aún por definir algunos detalles. - Otros proveedores...

Hola mis bonitas 👰Ayer redacte super rápido la entrega de mi 💍... Pero hoy más relajada, les contare los detalles que pararon mi corazón por minutos✌😊El día Viernes mi amorshin me invito a cenar, como...

Buenos días mis queridas & hermosas 👰🎩Les cuento que me encuentro mega contenta, ya que hasta el momento vamos bien 😊👍 con nuestros planes & preparativos. Como les conte en el debate anterior...

Hola hermosas brides 👰Como dice el titulo aún sigo anonadada al milxmil 😁... El viernes mi amorshin se mega lucio, me sorprendió al máximo, yo soy una persona muy difícil de sorprender y que creen...

Hola mis hermosas 👰✨En uno de mis debates les pedía opinión sobre la ⛪ a elegir, puesto que mi amorshin tenía pensado la catedral de Puebla.Les cuento 💬❗❗... El día sábado entre broma y broma...

Hola guapas 👰❗Les cuento... Mi amorshin y yo quedamos fascinados 😍 por el lugar de recepción y hoy me di a la tarea de ver fotografías de las posibles decoraciones del lugar 😌☝ ... Jejejeje para ser...

Lindos Buenos días guapas 👰❗❗❗Dándole seguimiento a la dinámica he aqui el listado de los proveedores que he contactado para solitar presupuestos✌😊 1.- Lugares de recepción 🎊; para este punto acudimos...

Hola guapas 👰❗❗❗Estoy tan feliz y agradecida con la vida 😇, de esas veces que no crees lo que estás viviendo, hoy recibí un obsequio de aquellos que marcan en el proceso de la organización 📝 .......

Hola guapas 👰❗Como les comente en mi anterior debate y lo prometido es deuda ✋😌. Les cuento, yo ando en super modo dalay, cero estrés, sin preocupaciones viendo las cosas con calma como 🐜 poquito a...

Si brides lei un artículo de idea creativa en el tema del ramo 💐.Muchas novias están optando por poner el ramo dentro de una caja de acrílico con 🔐, cada amiga soltera recibe una 🔑 y solo una de ellas...

Hola hermosa comunidad!!! ✌😎Tengo muchas cosas que contarles que han ocurrido desde que estamos organizando la bodiux 👰✨. Pero bueno lo que paso ayer , wow!!! No se ni como describir mis nervios, les...

Hola nenas hermosas ✌😊Buscando en la red ideas de ligueros, me percate que todos son blancos e incluso con detalles azules ( creo que muchas brides 👰 utilizan en él el color azul tal cual la...

Hola babies 👰La boda es un gran día para nosotros los novios 👫, creo que con el hecho de saber que pronto estaremos culminando tan anhelado sueño nos brillan los ojitos 👀✨, nos tiembla el cuerpo 🙈,...

Hi nenas hermosas ✌☺En Puebla que fotógrafos me recomiendan??? Gracias!!!!