Ir al contenido principal
Albis Ros
Albis Ros

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016

Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más

Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2225días 13hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Albis Ros
Help me !!!!! Please!!!!!
Albis Ros en Puebla, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:45

Guapuras de Puebla!!!! A quien me recomiendan para el makeup!!! Ni idea a quien contratar, por fis, busca a alguien con excelente calidad en su trabajo. Saludos!!!!!

Maharai, jueves 6-Dic-18 15 165
Albis Ros
Ya me casé 👰🏻🤵🏻
Albis Ros en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:27

Chicas tanto tiempo sin escribir, ya me casé, ya ha pasado casi dos meses. Debo decir qué pasó muy rápido un abrir y cerrar de ojos, así que disfruten tanto como puedan su gran día. Yo estuve tan...

Perla, jueves 26-Jul-18 18 337
Albis Ros
Nenas.... 1 día!!!! Omg!!!
Albis Ros en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:36

Hola nenas, con la novedad que estoy a un día, debo confesar que no estoy nerviosa... De hecho mañana trabajo normal 😢 .... Mañana tengo cita con la chica que me pondrá las uñas, debo ponerme de...

Paloma, viernes 16-Mar-18 23 188
Albis Ros
Prueba de menu, centro de mesas y manteleria ok!!!
Albis Ros en Banquetes, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:46

Poniéndome al día hermosas!!! Ya también tuvimos prueba de menú... Todo delicioso 😋 ... De rechupete, hasta el momento todo bien ( aunque tuve q salirme del trabajo & regresar como loca.... Bonita...

Cynthia, viernes 16-Mar-18 18 223
Albis Ros
Wowwwwww!!! Mi contador
Albis Ros en Bodas.com.mx, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:10

Hermosas!!!! Vean esto!!! Sin creerlo!!!!!

Regina, jueves 15-Mar-18 36 284
Albis Ros
Avances ...avances mil... a 19 días!!!😵😲😵
Albis Ros en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:53

Hermosas!!! Tuvimos nuestra sesión casual en diciembre ... Nuestros proveedores de lo mejor!!!! Excelentes fotos!!!! Un día antes teníamos pendientes del trabajo, entonces ojeras mil 😩😩😩😩 Les dejo...

Yolis, lunes 26-Feb-18 11 154
Albis Ros
Omg .... 19 días y yo como si nada!!!!! 😴
Albis Ros en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:38

Hola hermosas!!! Reportandome .... Con la novedad de que faltan 19 días 😵... Ahora si me cayó el 20 de sopetón jajaja. Con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar en mi gran día. Pero debo...

Alma, lunes 26-Feb-18 24 218
Albis Ros
Omg 😧😦😦😧😦 90 días!!!no lo puedo creer!!
Albis Ros en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 20:00

Hola hermosuras!!! Tengo milenios sin entrar, pero exactamente a 90 días 😅... Tengo tantos pendientes que ya estoy de nervios, les cuento que hace 2 días apenas envíe el diseño de mis invitaciones ......

Livi, domingo 17-Dic-17 12 109
Albis Ros
Platicas prematrimoniales ... Ok ✔
Albis Ros en Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:24

Buenos días hermosas!!Tanto tiempo sin escribir😌Les cuento que ya cada día falta menos y mis nervios aumentan 😅, pero vamos cerrando pendientes sin complicaciones.Este sábado tuvimos nuestras...

Albis Ros, lunes 23-Oct-17 16 114
Albis Ros
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Puebla
Albis Ros en Puebla, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:20

Hello brides 👰 Veamos!!! Quienes comparten fecha para el gran día con nosotros 😇 Reportense quienes eligieron el 17 de Marzo 2018 🎉 . Como van con sus preparativos?Que proveedores recomiendan? Y algo...

Laura, jueves 5-Oct-17 18 297
Albis Ros
Habemus pastel 🎂 ideal 😍 ❗❗❗❗
Albis Ros en Banquetes, El 5 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola hermosas 👰💍💐Reportandome después de semanas con otro avance más ✌😍.... Ya elegimos a nuestro proveedor de pastel 🎂... Will quedamos fascinados 👀 ...Para elegir nuestro proveedor de pastel...

Joana, lunes 12-Jun-17 36 269
Albis Ros
Me anime a hacer mi pedido 😀☝
Albis Ros en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 09:21

Hola mis hermosas brides!!!He leído tantos comentarios de muchas chicas de la comunidad referente a los pedidos en AliExpress que me he animado a realizar un pedido prueba jejeje ... Realmente estaba...

Julieta, viernes 9-Jun-17 38 235
Albis Ros
Información ℹ 💍🎩👰💒
Albis Ros en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:49

Hola hermosas 👰❗❗Encontré esta información navegando en la red, para aquellas nenas que quieran aprovechar se me hizo interesante, espero les pueda ayudar esta información. Saluditos!!!!

Ivette, miércoles 24-May-17 5 162
Albis Ros
Poquito a poquito avanzando ✌😊
Albis Ros en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:38

Hola mis queridas brides 👰🎩✨Reportandome con un avance que a mi FM y a mi nos puso super contentos, ya firmamos contrato con quien será nuestro proveedor de fotografía 📷 y vídeo 📹... Wiii estamos muy...

Jessica, martes 23-May-17 14 104
Albis Ros
Si quiero este look 👰✨❗ albis ✌😍
Albis Ros en Test y Juegos, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:55

Hola bellas 👰✨Dando respuesta al test de la semana 😉Si quiero este look para mi boda 💒** vestido 👰**ramo💐** zapatos 👠** aretes 💎*** anillo ( amo mi 💍)*** boutonniere 🌸*** traje novio 🎩 Que opinan de...

Yesenia, miércoles 17-May-17 10 75
Albis Ros
Super feliz y sin creerlo 😍❤😋😇😙😘
Albis Ros en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 14:14

Hola hermosas 👰👰👰👰👰👰No se si recuerden que el finde pasado moría lentamente al no haber tenido éxito con la búsqueda de salones; ya que mis nuevas opciones estaban sin fecha disponible.Pues resulta...

Albis Ros, miércoles 17-May-17 101 740
Albis Ros
Compartiendo emociones & pendientes con mi amorshin 😍😻😍😻😍😻❗❗❗
Albis Ros en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:37

Hola hermosas 👰❗❗❗Estoy muy feliz 😄 , debo confesar que cuando iniciamos a hablar del tema de la boda mi FM era como indiferente, siempre decía como a ti te guste, aún hay tiempo, no pasa nada!!!!...

Albis Ros, martes 16-May-17 12 127
Albis Ros
Ayer moría lentamente 😪😭😪😭 💔💔💔
Albis Ros en Banquetes, El 7 de Mayo de 2017 a las 16:09

Ayer nos dimos la tarea de ver los salones para ya apartar el indicado.Cabe mencionar que ya teníamos seleccionada una Quinta, pero me di a la tarea de buscar alternativas por los precios que maneja...

Albis Ros, martes 9-May-17 44 364
Albis Ros
Soy albis 🙋 y esta es mi cartilla de boda💌💍👰 💒
Albis Ros en Test y Juegos, El 29 de Marzo de 2017 a las 01:26

- Fecha y hora de la boda: 17 de Marzo 2018 - Ciudad: Puebla - Color: Dorado - Estilo de la boda : Clásico & Elegante - Lugar del banquete: Aún por definir algunos detalles. - Otros proveedores...

Albis Ros, sábado 6-May-17 2 85
Albis Ros
Detalles de mi entrega de 💍 ... sigo emocionada❗❗❗
Albis Ros en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2017 a las 11:07

Hola mis bonitas 👰Ayer redacte super rápido la entrega de mi 💍... Pero hoy más relajada, les contare los detalles que pararon mi corazón por minutos✌😊El día Viernes mi amorshin me invito a cenar, como...

Albis Ros, sábado 8-Abr-17 39 318
Albis Ros
Habemus iglesia ⛪ ❗❗❗❗
Albis Ros en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 12:19

Buenos días mis queridas & hermosas 👰🎩Les cuento que me encuentro mega contenta, ya que hasta el momento vamos bien 😊👍 con nuestros planes & preparativos. Como les conte en el debate anterior...

Albis Ros, jueves 6-Abr-17 21 141
Albis Ros
Aún sigo anonadada💍 😍
Albis Ros en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2017 a las 11:39

Hola hermosas brides 👰Como dice el titulo aún sigo anonadada al milxmil 😁... El viernes mi amorshin se mega lucio, me sorprendió al máximo, yo soy una persona muy difícil de sorprender y que creen...

Albis Ros, lunes 3-Abr-17 40 360
Albis Ros
Esperando andamos ⏳⌛⏳⌛✨
Albis Ros en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:58

Hola mis hermosas 👰✨En uno de mis debates les pedía opinión sobre la ⛪ a elegir, puesto que mi amorshin tenía pensado la catedral de Puebla.Les cuento 💬❗❗... El día sábado entre broma y broma...

Albis Ros, sábado 11-Feb-17 48 369
Albis Ros
Ambas opciones me fascinan 😨☝... help me❗❗
Albis Ros en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 20:19

Hola guapas 👰❗Les cuento... Mi amorshin y yo quedamos fascinados 😍 por el lugar de recepción y hoy me di a la tarea de ver fotografías de las posibles decoraciones del lugar 😌☝ ... Jejejeje para ser...

Albis Ros, jueves 9-Feb-17 100 812
Albis Ros
Mis proveedores en Pueblita de los 😇✨
Albis Ros en Puebla, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:55

Lindos Buenos días guapas 👰❗❗❗Dándole seguimiento a la dinámica he aqui el listado de los proveedores que he contactado para solitar presupuestos✌😊 1.- Lugares de recepción 🎊; para este punto acudimos...

Frida, jueves 2-Feb-17 9 86
Albis Ros
Detalles que te dejan sin palabras 😶❗❗❗
Albis Ros en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 23:37

Hola guapas 👰❗❗❗Estoy tan feliz y agradecida con la vida 😇, de esas veces que no crees lo que estás viviendo, hoy recibí un obsequio de aquellos que marcan en el proceso de la organización 📝 .......

Albis Ros, miércoles 1-Feb-17 25 287
Albis Ros
Cero nervios de mi parte 😌☝ .... modus: dalay 😌💭
Albis Ros en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2017 a las 15:18

Hola guapas 👰❗Como les comente en mi anterior debate y lo prometido es deuda ✋😌. Les cuento, yo ando en super modo dalay, cero estrés, sin preocupaciones viendo las cosas con calma como 🐜 poquito a...

Albis Ros, domingo 29-Ene-17 30 240
Albis Ros
💡idea creativa....se atreverían??? 😋
Albis Ros en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 21:48

Si brides lei un artículo de idea creativa en el tema del ramo 💐.Muchas novias están optando por poner el ramo dentro de una caja de acrílico con 🔐, cada amiga soltera recibe una 🔑 y solo una de ellas...

Albis Ros, miércoles 25-Ene-17 26 211
Albis Ros
Nervios mil.... se siente rarisimo 😜😝😛
Albis Ros en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 16:00

Hola hermosa comunidad!!! ✌😎Tengo muchas cosas que contarles que han ocurrido desde que estamos organizando la bodiux 👰✨. Pero bueno lo que paso ayer , wow!!! No se ni como describir mis nervios, les...

Albis Ros, martes 17-Ene-17 11 219
Albis Ros
No al liguero anticuado de color blanco 😝
Albis Ros en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:06

Hola nenas hermosas ✌😊Buscando en la red ideas de ligueros, me percate que todos son blancos e incluso con detalles azules ( creo que muchas brides 👰 utilizan en él el color azul tal cual la...

Nohemi, miércoles 4-Ene-17 54 493
Albis Ros
Momentos importantes de los novios👑🎩 en el gran día b
Albis Ros en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 10:11

Hola babies 👰La boda es un gran día para nosotros los novios 👫, creo que con el hecho de saber que pronto estaremos culminando tan anhelado sueño nos brillan los ojitos 👀✨, nos tiembla el cuerpo 🙈,...

Lulu, miércoles 4-Ene-17 16 134
Albis Ros
Fotógrafo en Puebla!!!
Albis Ros en Puebla, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Hi nenas hermosas ✌☺En Puebla que fotógrafos me recomiendan??? Gracias!!!!

Leidy, sábado 31-Dic-16 13 195

Grupos generales

Artículos por temas