Hola hermosas brides 👰Como dice el titulo aún sigo anonadada al milxmil 😁... El viernes mi amorshin se mega lucio, me sorprendió al máximo, yo soy una persona muy difícil de sorprender y que creen hasta lloré 😢.De que creen que hablo??? 😋 ..... Siii oficialmente ya estoy comprometida nenas 😊 y la forma como paso todo fue divina 😍 ... Me llevo a un restaurante 🍷🍝 y solo fue el comienzo (Debo confesar que yo sabía que era día, pero no como iba a suceder) , mi amorshin super nervioso, el gerente nos recibió personalmente, el subgerente llego a la mesa se presento, los meseros atentos y todos nerviosos(sus cómplices) jajaja ... Yo moría de risa y le dije a mi amorshin "estoy nerviosa" ... Él me decía tranquila amor! Él nervioso soy yo!!! 😂😂😂.Nosotros llevamos 7 años casi 5 meses, es muy difícil no contarnos las cosas pero esta vez mi amor sii supo como hacer de este momento la mejor sorpresa de mi vida!!!! 😍😍😍😍 Comimos y me dijo voy al bañin y yo de NOOOOO jajajaja y el de sii regreso, se fue y me quede solita en la mesa, viendo curiosidades en el cel.... De repente escucho el sonido de una guitarra alzó la mirada era mi amorshin con un ramo de flores y atrás de él ...mariachis wow jejejeje ... Sus cómplices grabaron el momento ... Prometo subirlo por que realmente no creo estar contándole bien jejejejeje.Lo amoooo.. Lo amooo... Lo amooo.El gerente tbm grabo el momento y llego a regalarnos una memoria con su grabación que hermoso día😍Les dejo unas fotitos, sigo emocionada!!!! ( las corte del video jejeje... Prometo subir el video)
Ver mensaje citado
Gracias nena, ame mi anillo; chiquito, bonito y las churumbelas laterales wow.Si si prometo subir el video, aunque estoy indecisa de cual, tengo dos de ángulos diferentes.