Ir al contenido principal
Albis Ros
Albis Ros

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016

Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más

Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2204días 8hrs
Albis Ros
Ya me casé 👰🏻🤵🏻
Albis Ros, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:27

Chicas tanto tiempo sin escribir, ya me casé, ya ha pasado casi dos meses. Debo decir qué pasó muy rápido un abrir y cerrar de ojos, así que disfruten tanto como puedan su gran día. Yo estuve tan...

Perla, jueves 26-Jul-18 18 337
Silvia
Zapatitos 😍
Silvia, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:22

Ahí les va la peripecia de los zapatos 😬 El domingo antepasado fui con mi mamá a buscar la ropa interior del gran día porque como soy copa grande (36D) nunca me es fácil encontrar bras, sobre todo...

Cl@us Alc@i, domingo 6-May-18 12
Albis Ros
Nenas.... 1 día!!!! Omg!!!
Albis Ros, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:36

Hola nenas, con la novedad que estoy a un día, debo confesar que no estoy nerviosa... De hecho mañana trabajo normal 😢 .... Mañana tengo cita con la chica que me pondrá las uñas, debo ponerme de...

Paloma, viernes 16-Mar-18 23 188
Albis Ros
Wowwwwww!!! Mi contador
Albis Ros, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:10

Hermosas!!!! Vean esto!!! Sin creerlo!!!!!

Regina, jueves 15-Mar-18 36 284
R
Demasiado despreocupada x todo
Ruth, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:51

Hola chicas hoy navegando por la comunidad me he dado cuenta de q ya me falta tan poco tiempo estoy a 56 días y aún me faltan tantas cosas!!! X ejemplo aún ni tengo confirmada la comida 😓y a penas...

Ruth, martes 6-Mar-18 14
Ariam
Presumamos anillo 💍
Ariam, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:23

Yo lo AMO es tal cual lo soñe 😍😍😍😍😍😍😍

Jezabel, viernes 13-Abr-18 57
Albis Ros
Prueba de menu, centro de mesas y manteleria ok!!!
Albis Ros, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:46

Poniéndome al día hermosas!!! Ya también tuvimos prueba de menú... Todo delicioso 😋 ... De rechupete, hasta el momento todo bien ( aunque tuve q salirme del trabajo & regresar como loca.... Bonita...

Cynthia, viernes 16-Mar-18 18
Albis Ros
Avances ...avances mil... a 19 días!!!😵😲😵
Albis Ros, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:53

Hermosas!!! Tuvimos nuestra sesión casual en diciembre ... Nuestros proveedores de lo mejor!!!! Excelentes fotos!!!! Un día antes teníamos pendientes del trabajo, entonces ojeras mil 😩😩😩😩 Les dejo...

Yolis, lunes 26-Feb-18 11
Albis Ros
Omg .... 19 días y yo como si nada!!!!! 😴
Albis Ros, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:38

Hola hermosas!!! Reportandome .... Con la novedad de que faltan 19 días 😵... Ahora si me cayó el 20 de sopetón jajaja. Con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar en mi gran día. Pero debo...

Alma, lunes 26-Feb-18 24
Albis Ros
Omg 😧😦😦😧😦 90 días!!!no lo puedo creer!!
Albis Ros, El 16 de Diciembre de 2017 a las 20:00

Hola hermosuras!!! Tengo milenios sin entrar, pero exactamente a 90 días 😅... Tengo tantos pendientes que ya estoy de nervios, les cuento que hace 2 días apenas envíe el diseño de mis invitaciones ......

Livi, domingo 17-Dic-17 12
Ciindyy
Argollas listas! ✔😍💍💎
Ciindyy, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Mis queridas Brides ando muy feliz... 😍 porq ya tenemos listas nuestras argollas. No fue dificil escogerlas porq fue amor a primera vista. Jejeje, les dejo una fotito. 💍Ando muy emocionada por todos...

Ciindyy, lunes 18-Dic-17 109
Albis Ros
Help me !!!!! Please!!!!!
Albis Ros, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:45

Guapuras de Puebla!!!! A quien me recomiendan para el makeup!!! Ni idea a quien contratar, por fis, busca a alguien con excelente calidad en su trabajo. Saludos!!!!!

Maharai, jueves 6-Dic-18 15
Albis Ros
Platicas prematrimoniales ... Ok ✔
Albis Ros, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:24

Buenos días hermosas!!Tanto tiempo sin escribir😌Les cuento que ya cada día falta menos y mis nervios aumentan 😅, pero vamos cerrando pendientes sin complicaciones.Este sábado tuvimos nuestras...

Albis Ros, lunes 23-Oct-17 16
Erandi
¿Cuánto llevan de noviazgo?
Erandi, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...

Monica, miércoles 1-Nov-17 163
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Jocelyn
Les muestro mi anillo 😍
Jocelyn, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:41

Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!

Itzel, viernes 2-Feb-18 80
Lizethy
Proveedores Coatzacoalcos*
Lizethy, El 30 de Enero de 2017 a las 17:23

Hola Brides! Estoy muy emocionada con esta nueva etapa. Felicidades a todas. Les cuento. Recientemente me han propuesto el bodorrio😍😍 Nuestra fecha tentativa es Diciembre, pero desde ya, estamos...

Albis Ros, miércoles 23-Ago-17 18
Sara
Pedir gala en invitaciones
Sara, El 21 de Junio de 2017 a las 16:44

Hola a todos! pues seguimos con la organizacion y llegamos a un punto primordial! ¿como se le puede poner a la invitacion para pedirle a lols invitados que para la boda se llevara ropa de gala, de una...

Patricia, lunes 3-Jul-17 37
Magaly
Despedida de soltera ❤️
Magaly, El 9 de Junio de 2017 a las 00:22

Hola chicas! Les cuento que el 20 de mayo fue mi despedida de soltera, que me laOrganizó mi mama y una amiga, les cuento que fue un día muy cansado jajaja nosotros hicimos todo todo! Desde las...

Ivette, lunes 12-Jun-17 44
Albis Ros
Me anime a hacer mi pedido 😀☝
Albis Ros, El 8 de Junio de 2017 a las 09:21

Hola mis hermosas brides!!!He leído tantos comentarios de muchas chicas de la comunidad referente a los pedidos en AliExpress que me he animado a realizar un pedido prueba jejeje ... Realmente estaba...

Julieta, viernes 9-Jun-17 38
L
Ya tienen pastel 🎂👏🎊
Laura, El 7 de Junio de 2017 a las 18:29

Hola Chic@s...! Aunque voy a mitad de semana e tenido muchos avances hoy por la mañana firme contrato para el pastel sera de 8 pisos y sera de queso philadelfia con Zarzamora esos seran mis muñequitos...

Laura, viernes 9-Jun-17 64
Jimena
Llego mi velo aliexpress
Jimena, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:19

Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise...

Claudia, viernes 9-Jun-17 169
Lechu
¿Cuánto tiempo llevabas con tu FM antes de comprometerte?
Lechu, El 7 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍

Gloria, martes 20-Jun-17 201
Albis Ros
Habemus pastel 🎂 ideal 😍 ❗❗❗❗
Albis Ros, El 5 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola hermosas 👰💍💐Reportandome después de semanas con otro avance más ✌😍.... Ya elegimos a nuestro proveedor de pastel 🎂... Will quedamos fascinados 👀 ...Para elegir nuestro proveedor de pastel...

Joana, lunes 12-Jun-17 36
Fery
Qué tal este vestidatzo???? 👗
Fery, El 5 de Junio de 2017 a las 17:10

La modelo Sun Wei lució este modelito en su propia boda.. Qué opinan, chicasssss???

Karina, martes 6-Jun-17 26

Grupos generales

Artículos por temas