Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albis Ros
Novia VIP Marzo 2018 Puebla

Omg 😧😦😦😧😦 90 días!!!no lo puedo creer!!

Albis Ros, el 16 de Diciembre de 2017 a las 20:00 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola hermosuras!!!
Tengo milenios sin entrar, pero exactamente a 90 días 😅...
Tengo tantos pendientes que ya estoy de nervios, les cuento que hace 2 días apenas envíe el diseño de mis invitaciones ... Lo bueno que me las tienen el 27 de Dic, es decir estaran listas para mi pedida formal que será el 30 de Diciembre.... Debo confesar que estoy un poco triste & feliz pues no tendré vacaciones y llegare el mismo 30 a mi casa entonces a ver como me va... No se si me de tiempo arreglar cositas para ese día.
Ahhh tambien el 3 de Diciembre tuvimos nuestra sesión save the date jejeje estuvo divertida nuestro proveedor atento a todo, nos cansamos por el viaje de casi 6 hrs ida y vuelta ... Llegamos y morimos en la cama 😴😴😴😴.
Estoy muy emocionada creo que tengo el tiempo encima queridas ... Pero trato de no estresarme.
Por cierto tbm ya están corriendo nuestras amonestaciones wiii.

Ustedes como van? Se sienten igual que yo?
Pd. Me vayas temor las ojeras que se me veran en mis fotos 😩 un día antes dormí muy tarde.

Omg 😧😦😦😧😦 90 días!!!no lo puedo creer!! 1

Omg 😧😦😦😧😦 90 días!!!no lo puedo creer!! 2

12 Respuestas

Última actividad por Livi, el 17 de Diciembre de 2017 a las 09:59
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, son super profesionales y ella arregla todo super rápido, nosotros fuimos a nuestra degustación y selección de mesas, mantelería, decoración y flores en noviembre (osea 3 meses antes) seguro no tardará en llamarte para q vayan!! Después de esa fecha no supe nada hasta la última semana de enero jaja y eso fue para afinar últimos detalles, decirle cuando íbamos a dejar las cosas como el alcohol, los recuerditos q yo pedí q ella repartiera, dulces para la mesa, etc. Así q ntp, ellos todo tienen bajo control!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila hermosa que solo es cuestión de que trabajes bien organizada y todo sale por qué sale jeje, ya faltan muy pocos días 😁
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje quiza si... Aunque he leido a novias que andan nien ranquis y dias antes explotan jeje...
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena solo necesitas planificar un poco más e ir estableciendo tareas a realizar por semana, seguro todo se irá acomodando a tu favor para que todo en tu boda quede hermoso
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 días wow.... Que emocion ... En vdd ... Yo a 90 y siento que no se que onda con mi boda 😭
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Begui eso me preocupa 😩, siento que estoy poniendo atención a mis responsabilidades en el trabajo y no en mi boda 😭
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje creo q estoy en modus dalay no me cae el 20 .... Será bueno?
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Livi hermosa.... No me vas a creer ... Pero no he visto nada con ella 😰... No se si ya sea tiempo o no???
    Estoy perdida 😩.... He Estado enfocada en mi trabajo .... Help me 😭
    Ya debo contactarla??
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta menos pero lo inportante es e sigas avanzando jeje
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo de ti me estaba acordando hoy Albis, cómo vas, como te trata Vero? Jaja
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa ya me sentí igual que tú. Ni debe preocuparte nada. La buena vibra que le pongas hoy se verá reflejada en tu gran día. Y lo más hermoso, en tu nueva vida
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven geniales en la foto muchas Felicidades yo.Estoy a 6 días Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa