Hola mis hermosas brides!!!He leído tantos comentarios de muchas chicas de la comunidad referente a los pedidos en AliExpress que me he animado a realizar un pedido prueba jejeje ... Realmente estaba curioseando 😅 y con mi 💳 de débito realice la compra. Jejeje después de darle confirmar me entro la duda jajaja pero verifique mi saldo y todo bien 😆 Pedi mi batita bride y unas brochas que se me hicieron muy lindas.Les dejo fotitos... Espero tener una excelente experiencia por que voy por mi velo aún jejeje
Si nena pedí mi mantilla y mi cinturón. Mi mantilla ya me llego desde el mes pasado de hecho por ahi anda mi debate jeje y sigo en espera de mi cinturon. Estoy pensando en pedir tambien una batita yo creo que a fin de mes jeje pero si recomiendo la pagina
Nena seguro te llegara bien y te encantara jeje después nos los presumes
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, yo quiero un vestido que vi ahí para el civil, y 1 velo, xq aquí están carísimos! Y la tarjeta la reviso igual cuando puedo hahaha y el pedido también a ver cómo va. Cuando llegue lo mío te enseño. Y tú me muestras lo tuyo, va?
Que bien nena, yo ya e realizado unas compras y hasta ahorita todo bien, igual que tu hice mi prueba y esta semana acabo de hacer mi pedido de mi velo, esperemos tus productos lleguen bien, nos los muestras en cuanto lleguen.