Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Abril 2018 Puebla

Demasiado despreocupada x todo

Ruth, el 4 de Marzo de 2018 a las 22:51 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas hoy navegando por la comunidad me he dado cuenta de q ya me falta tan poco tiempo estoy a 56 días y aún me faltan tantas cosas!!! X ejemplo aún ni tengo confirmada la comida 😓y a penas mañana empezarán mis pláticas y hacer la presentación solo he dado una invitación jejejeje no se.. creo q me he enfocado más en lo laboral q no le he puesto el suficiente interés a esto, le he dejado la responsabilidad a mí mamá y y hermanas q me han ayudado en prácticamente todo y lo curioso es q a mi FM le pasa lo mismo con la diferencia de q su familia no lo apoya ni en lo emocional... Todo mundo me dice disfruta tus preparativos pero ya pasaron 7 meses desde q nos comprometimos y aún no le veo lo divertido a todo esto, será q ambos nos enfocamos en sacar más dinero para pagar la boda q nos hemos perdido de lo demás?... Creo q estoy en crisis existencial 😂😂😂 jajajaja espero no haberlas aburrido solo quería desahogarme...

14 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 6 de Marzo de 2018 a las 08:09
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje lo bueno es q aún falta
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aún tienes tiempo de ponerte las pilas jeje suerte felicidades
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando eres trabajadora así pasa. Pero no te preocupes, sí lo tomas más relajada, sí lo vas a disfrutar, y mucho. Gracias a Dios, tuvimos mucho trabajo antes de la boda, y salió para muchas cosas, pero es cierto, sí hay cierta presión porque todo salga bien, pero ahora pienso... salió como tenía qué salir, para qué tanta presión y el estrés que existió en algún momento. Y recuerdas eventos preboda y te da risa recordar lo rápido que pasó el tiempo y ahora se extraña esa actividad. Deja que el mundo gire, tú cumple con tu parte, deja que todo fluya solito sin presiones. Verás que sí se disfruta...y cuando entres al.altar, verás que todo valió la pena,y ya casada,lo vas a confirmar.
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a 11 días y créeme estamos igual... Todo lo hemos hecho casi el mismo día que nos van pidiendo las cosas.... Tranquila solo enfocate en las fechas para que todo salga bien... Nosotros confiamos mucho en nuestros proveedores
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Ruth te entiendo perfecto cuando dices que tu familia te apoya mucho y la de tu FM Ni en lo emocional, también es mi caso pero he aprendido a hacer las cosas a mi tiempo y al gusto de ambos y sin esperar nada de nadie, las personas que los quieren simplemente ahi van a estar, y no se estresen por el dinero, lo que puedan ofrecer es suficiente, la gente siempre va a hablar que por que si no diste o por que fue mucho, a los que les tiene que encantar es a ustedes así que tomate un break ,respira y disfruta de tus preparativos y al final todo les saldrá muy bien, en lo que te podamos ayudar ya sabes! mucho animo es tu boda!
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquis, no lo veas como un trabajo o como que a fuerza hay que disfrutar, es dificil planear una boda y hay chicas a las que se les da y a otras que no jajaja yo soy de las que no, el siguiente sábado me caso y apenas estoy viendo lo del carro para que me lleve a la iglesia, lo mejor es buscar un todo incluido y así solo elijes, tu tienes la enorme ventaja de tener ayuda de tu mami y familia! Apoyate en ellas! Y como dicen las chicas relajate y todo saldrá bien! Lo más importante es que te casas con el amor de tu vida, lo demás saldrá bien!
    • Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está llegando la crisis de como pagaremos todo , por van surgiendo nuevas cosas , a pesar que me apego al presupuesto y eso que nos falta un año 😌😳
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no has podido disfrutar los anteriores meses, es momento de hacerlo guapa! todo saldrá excelente ya verás!!!! Smiley winking

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu consejo y créeme q lo tomaré en cuenta creo q me he enfocado ya ti en lo laboral q he en cierto aspecto ignorado q me voy a casar!!!! Cielos aún no me la creo 😐
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth! ya somos dos jajajajaja suele pasar, te preocupas por mejor trabajar para pagar todo pero creo que es momento de que se tomen aunque sea un momentito en la noche para darle seguimiento a todo lo que les falta, ya se que cuando llega la noche lo que menos quieres es saber de los miles de pendientes pero al menos yo aprovecho esa hora en la que ya me desconecté del trabajo para poder checar realmente la boda, ánimo guapa!!!! Smiley heart

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jejejeje creo q es lo más estresante ahora

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje solo queda respirar profundamente... Creo..
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Si disfruta los preparativos. El.dinero saldrá. Ya verás.
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena... disfruta esos 56 dias que te faltan, asi no te estreaas de mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa