Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albis Ros
Novia VIP Marzo 2018 Puebla

Platicas prematrimoniales ... Ok ✔

Albis Ros, el 23 de Octubre de 2017 a las 09:24 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16
Buenos días hermosas!!Tanto tiempo sin escribir😌Les cuento que ya cada día falta menos y mis nervios aumentan 😅, pero vamos cerrando pendientes sin complicaciones.Este sábado tuvimos nuestras platicas... Lo mejor de lo mejor, no se si a todas les haya encantado sus platicas pero las nuestras, fueron más una oración hermosa que el hermano que la ofreció tenia una voz tan linda que realmente sentí la presencia de Dios en el lugar, consejos del papa Francisco para el matrimonio, 2 dinámicas donde conocimos cosas que aún teniendo casi 8 años no sabíamos, me encanto que coincidimos en muchas cosas wii👫.Nos orientó en como sería la misa, consejos para personalizarla, el significado de los elementos en la Eucaristía.Al finalizar nos regalaron una oración para la consagración a María la virgen y nos acompañe en nuestra nueva etapa 😍.Excelente experiencia y debo confesar que no esperábamos que fuera tan amena.Para las chicas de Puebla, estas platicas son de un solo día, de 9 a 12 en la Parroquia de Santa Clara en la 6 oriente.Ahora si chicas estoy lista para ir a la entrevista con el padre, aún no sabemos si iremos a su iglesia o la mia.Hasta aquí mi reporte Joaquín 😂.

16 Respuestas

Última actividad por Albis Ros, el 23 de Octubre de 2017 a las 23:18
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nervios al mil jejejeSaludos nena!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Faty;Unicamente nos pidieron una identificación y $100 por persona de donativo.
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Albis!! Podrias decirme que requisitos te piden para las pláticas por fis 😁
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes, en la parroquia del pueblo donde vivo, son Padres muy regañones, hay malos comentarios al respecto, además que me ha tocado estar presente en misas donde no dejan buen sabor de boca, no me imagino si me toca las platicas prematrimoniales con alguno de ellos.

Pero me alegra mucho que te haya gustado a ti, y es bueno saber que no en todos lados es lo mismo jejeje Felicidades, una carga menos.

• Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te fue bien! Felicidades, que emoción que falte cada vez menos 😍🤗
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Albis Smiley laugh si he visto que a la mayoria de las brides les va muy padre en sus platicas.. que nervioss ya quiero las mias jijiji

• Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que padre!!! Yo ya quiero hacer las mias! Jaja
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Haydee!!Si puedes tomarlas aquí super recomendable eh!!Muchas gracias nena!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que tengo que apresurarme jaja

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Albis!!

Qué padre suenan esas pláticas, yo la verdad no sé cómo serán las mías, pero me dan ganas de ir allá a tomar mis pláticas jejejeje sobre todo porque amo Puebla Smiley heart.

Muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6???Si de hecho creo que tuve suerte en encontrar de un solo día.Saludos nena!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, y si nunca dejamos de aprender!!!Saludos!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!Si así es en un solo sábado.Yo fui a pedir informes desde junio jejeje y pues ahora estoy con el tiempo justo para ir a agendar y dejar los papeles para correr las amonestaciones.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tan rápido hiciste las platicas? Que bien, yo ni he ido a pedir informes jaja.

• Responder
  • E
    Novia Experta Enero 2018 Distrito Federal
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades creo que cuando son así de bonitas tienen más valor Yo tendré 6 jejeje
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ALBIS, qué bueno que las pláticas estuvieron encantadoras, sin duda, uno nunca deja de aprender y nos servirán para nuestro matrimonio!

Muchas felicidades !!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa