Ayer nos dimos la tarea de ver los salones para ya apartar el indicado.Cabe mencionar que ya teníamos seleccionada una Quinta, pero me di a la tarea de buscar alternativas por los precios que maneja la quinta; así que hice citas con otras haciendas y salones.Vi un salón muy lindo con arcos y su decoración de lujo y me contacte con ellos el día que se iba a concretar la cita me menciona que mi fecha no estaba disponible 😨... Primer strike. Despues acudi a una hacienda super fácil de llegar y todo... La chica nos super atención, muy amable (tenía una boda) así que pudimos ver los detalles, el estilo de la novia era vintage, todo super bien justo cuándo toque el tema de los costos y di mi fecha ohhhhh sopresa "NO DISPONIBLE, ACABAN DE FIRMAR LA FECHA EL JUEVES" .... strike dos!!! 😫Si me hizo crush mi ❤... Al final me resigne la hacienda no era nuestro estilo, de hecho no le latio a mi amorshin... Pero en ese momento los dos estábamos nerviosos osea ya eran dos lugares no disponible.... Así que era regresar a nuestras primeras opciones un salón sin jardín con vista a la iglesia de los remedios en Cholula o la Quinta... Llegando pregunte por el salón con la vista y ohh mi Dios..." YA NO ESTA DISPONIBLE" las palabras de la chica mato mi ❤.... Strike 3 😢😰😩😰Si chicas esta fue mi experiencia el día de ayer 😢😢😢😢😢Primer desaliento en este gran camino por recorrer!!!! Según nosotros estamos muy a tiempo de todo y ya nos cayó el 20 de que no!!!