Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albis Ros
Novia VIP Marzo 2018 Puebla

Ayer moría lentamente 😪😭😪😭 💔💔💔

Albis Ros, el 7 de Mayo de 2017 a las 16:09 Publicado en Banquetes 0 44
Ayer nos dimos la tarea de ver los salones para ya apartar el indicado.Cabe mencionar que ya teníamos seleccionada una Quinta, pero me di a la tarea de buscar alternativas por los precios que maneja la quinta; así que hice citas con otras haciendas y salones.Vi un salón muy lindo con arcos y su decoración de lujo y me contacte con ellos el día que se iba a concretar la cita me menciona que mi fecha no estaba disponible 😨... Primer strike. Despues acudi a una hacienda super fácil de llegar y todo... La chica nos super atención, muy amable (tenía una boda) así que pudimos ver los detalles, el estilo de la novia era vintage, todo super bien justo cuándo toque el tema de los costos y di mi fecha ohhhhh sopresa "NO DISPONIBLE, ACABAN DE FIRMAR LA FECHA EL JUEVES" .... strike dos!!! 😫Si me hizo crush mi ❤... Al final me resigne la hacienda no era nuestro estilo, de hecho no le latio a mi amorshin... Pero en ese momento los dos estábamos nerviosos osea ya eran dos lugares no disponible.... Así que era regresar a nuestras primeras opciones un salón sin jardín con vista a la iglesia de los remedios en Cholula o la Quinta... Llegando pregunte por el salón con la vista y ohh mi Dios..." YA NO ESTA DISPONIBLE" las palabras de la chica mato mi ❤.... Strike 3 😢😰😩😰Si chicas esta fue mi experiencia el día de ayer 😢😢😢😢😢Primer desaliento en este gran camino por recorrer!!!! Según nosotros estamos muy a tiempo de todo y ya nos cayó el 20 de que no!!!

44 Respuestas

Última actividad por Albis Ros, el 9 de Mayo de 2017 a las 15:23
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, espero ya tener una respuesta para el sábado!!!

• Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, ojala y encuentres algo que les agrade, seguramente es una fecha muy demandada

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra, y estoy segura de que todo saldrá bien 😙
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probablemente sea una fecha muy muy demandada la que escogieron :/ suerte en su búsqueda. Smiley sad

• Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que bien, que padre! Lo importante es que les guste a ambos, muchas felicidades nena 😘
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Mayo 2017 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa... a nosotros nos paso lo mismo buscamos varias opciones y llegamos a un hipico esta un poco lejos pero bueno a mi me encanto😍 y creo a mi esposo igual tiene lo que los dos queriamos... pero ooohh sorpresa que la fecha que teniamos ya apartadada en la iglesia ya no la tenian didponible en el hipico, asi que tuvimos que cambiar la fecha a la siguiente semana... y tan simple resolvimos el problema.... asi que no te compliques para todo hay opciones .., t deseo toda la suerte y que encuentres pronto un lugar del que te enamores y sea el indicado....
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena se siente bien feito Smiley cry , la verdad yo quiero que mi boda civil sea en jardín y por cuestión de costos ya me había resignado a un salón sin jardín, lo bueno de todo esto era que el salón cuenta con un excelente vista, luces e infraestructura; pero cuando pedí el salón y me dijeron que ya no estaba disponible el mundo se me nublo.

Nos ofrecieron dos opciones un jardín ( que si me mega gusto, pero al ser al aire libre mi FM no le convence pues su familia la mayoría esta ya es grande de edad) o la Quinta ( que para ser sincera considero el costo elevado, mi FM esta enamorado de la quinta además que tendría mi boda civil en el jardín)... Sabes, después de dialogar con mi FM nos hemos decidido por la Quinta!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi psa nna es super desepcionante la verdad pero no te desanimes algun lugar especial esta esperando por ustedes
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Te entiendo perfectamente. Nosotros nos casamos en 2016, apartamos el salón desde 2015 y en muchos lugares a los que fuimos ya tenían abiertas las agendas de 2017 y 2018!!! La verdad es que casi tienes que ir buscar el salón en cuanto das el sí y ajustar la fecha en la iglesia, porque de otro modo es imposible.
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad!!! Smiley surprise ... creo que nos dormimos!!!

• Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena en cierta parte te entiendo como te sientes a nosotros nos paso algo similar con el fotógrafo que queremos, lo vimos en una expo a la cual solo íbamos a ver y si nos gustaba algo tratar de conseguir el mismo precio para la sig semana y asi fue nos gusto bastantisisimo uno sacamos cita pero el dia de la cita mi novio no podia asi que tuve que cancelar pero le dije que sabia que tenia otra expo el 30 de abril y que seguro iba a contratarlo hasta hicimos nuestro guardadito para apartarlo a el y al video entonces...Llega el 30 de abril vamos ala expo y nos sentamos hablar con el llegamos al punto de la fecha y puuuuum ya estaba apartada y yooo asi de que nooooooooo💔! Como es posible falta un año dos meses me dijo saquemos una segunda cita y vemos como solucionamos esto, salimos de ahi y mi corazón lo sentia apachurrado me aguite toda y mi novio lo noto pero obvio ya sabía que era por eso y y me explico que habían mas opciones o cosas que se pueden solucionar pero aun asii mi corazón sigue apachurrado ya que yo quiero a el para mi boda Smiley sad y aun espero la segunda cita la tengo en 16 de mayoEspero podamos llegar a algun acuerdo Smiley sad
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owww si puede pasar. Y mas porque esos meses de primavera son muy solicitados. Nosotros por eso separamos casi dos años antes. y eso que ya tenían varias fechas reservadas.

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy a 312 días , por eso estábamos tan comodines jeje Smiley laugh

Ay yo debo ir a cambiar el horario de mi misa... no me cuadran las horas con el salón Smiley cry , sabes cual es el detalle.... que no puedo cambiar la fecha, la iglesia ya esta apartada, además que necesito un puente para que mi familia pueda viajar y asistir.

Otra razón importante es que en Marzo el clima es excelente para jardín.

Gracias, te cuento que el domingo fuimos a prueba de pastel y nos fue magnifico, en la semana tendremos cita con fotógrafos & grupo, así que pinta buena.

Saludos!!!

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podría ser solicitada por que se ajusta a un puente, excelente clima en Puebla ... bueno eso quiero pensar jejeje... Pero ayer despues de dialogar con mi FM al parecer todo torno para bien.

Saludos nena!

• Responder
  • Nelly Camacho
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A cuánto tiempo estas de tu boda?
    Fijate que a mi me pasó algo de ese tipo de situación. Ya tengo el salón, y en aquellos días la iglesia que quedaba "cerca" del salón sólo podían atenderme en la tarde noche y yo no podía, y por teléfono no nos decían nada, sólo que para mi fecha solo quedaba un horario disponible (7:00 pm). Marque a otras iglesias para buscar disponibilidad y ninguna tenía... Nos resignamos a elegir una iglesia hermosa (pero carísima) y un poco retirada del salón :/ a 15 a 20 min en carro dependiendo el tráfico.Espero que no sea algo perjudicial para ese día.
    Espero que todas tus futuras reservaciones salgan excelente!
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De seguro te casaras en una fecha muy solicitada, quiza diciembre o algun dia festivo y asi
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguien le interesa les mando la imagen y al final aparece la direccion, y no he checado el que me dices yo soy de puebla y buscó algo centrico para ambas familias

Ayer moría lentamente 😪😭😪😭 💔💔💔 - 1
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vic... Pues esperemos quedarnos con la Quinta ... Y poder cambiar de hora mi misa!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todo se acomoda me paso algo "similar" yo buscaba una fecha y el lugar que me encantó solo lo tenia disponible una semana antes de la fecha pensada y pues después de pensarlo mucho cambie la fecha de mi boda y como aún faltaba mucho tiempo para la boda no tuve problemas con cambiar un poco los planes. Ánimo! Encontrarás algo mejor
    • Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También manejan otros salones más accesibles en costos, si les comentaron? quizá en alguno de esos encuentres fecha! Mucha suerte!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Sofi.... Ya estoy más tranquila después de dialogar hoy mi FM
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yess... Si fíjate que ya nos pusimos las pilas para que no nos vuelva a pasar.
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje lo mismo pensamos pero ohh sorpresa 😰 la que nos llevamos!!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patty... Donde está ese salón?... Ya checaste la hacienda el jagüey.?? ... Está muy amplia.
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vimo, si de hecho desde que fuimos nos encanto... Pero por los costos queríamos ver más opciones. Jejeje que ya quedaron descartadas por que no están disponibles... Saludos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer tambien fuimos a ver el salon invernadero,los costos estan super bien pero sentimos que la pista de baile no es muy amplia y nuestras familias son el alma de la fiesta, no lo descartamos pero esperamos encontrar uno mas amplio
    • Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Albis !! Te cuento que en Cholula hay una Quinta que se llama Quinta Aide, ya checaste ahí? Saludos
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff parece que estoy leyendo mi historia así nos paso a mi esposo y a mi pero en nuestro caso fueron como 20 lugares tanto en mi estado como en otros y la vdd ya estábamos desesperados total que fuimos a un lugar donde yo no quería hacerla pues es muy conocido aquí donde vivo total que fuimos me gustó y todo y justo al tocar la fecha pff apartada en sus dos salones y yo así de queeee Smiley cry pero me dieron la opción del viernes no estaba muy convencida pero acepte( lo dejamos a un volado jeje) total que nuestro precio no disminuyó pero nos dieron varias cortesías y acepte con el paso del tiempo me fue gustando el lugar total ya fue mi día y la vdd estoy agradecida con el personal del jardín donde fue todo estuvo perfecto!!! Perdón ya me extendí a lo que voy es que no se tarden mucho en decidir si ya tenias un lugar en mente acepta que sea ahí por que cuando menos lo veas tu fecha se fue
    • Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena pero no te preocupes así me pasó a mi ya tenía fecha del templo para el 27 de mayo pero todos los lugares ya estaban apartados así que tuvimos que recorrer una semana la boda, busquen más opciones de seguro van a encontrar algo que les guste Smiley smile)
    • Responder
  • Giovana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Estado México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa, yo por cuestión de costos tuve que dejar a un lado la idea de un jardín y por cuestión de horario en la iglesia la idea de una boda de día me sentí decepcionada y aún lo estoy un poco pero solo se que mi boda sea como sea será hecha con mucho amor así que no te desanimes ya encontrarás algo solo ve el lado bueno de las cosas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaja exageras, por el titulo pense que tenia que ver el debate con tu salud , a veces he leido debates con gente muy enferma
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh ok ya entiendo no sabía que ya habías apartado la iglesia, igual seguir buscando fíjate que yo al principio quería que fuera en viñedos la boda pero me decian que tenia que adelantar la boda un mes antes por la temporada entonces desistí de eso porque no quería adelantar todo y despues de como 2 meses encontramos el salón que contratamos, que igual ahi se caso mi hermano pero nos gusto muchisimo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa