Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albis Ros
Novia VIP Marzo 2018 Puebla

Nervios mil.... se siente rarisimo 😜😝😛

Albis Ros, el 14 de Enero de 2017 a las 16:00 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola hermosa comunidad!!! ✌😎Tengo muchas cosas que contarles que han ocurrido desde que estamos organizando la bodiux 👰✨. Pero bueno lo que paso ayer , wow!!! No se ni como describir mis nervios, les cuento.... Cumplí años🎂 en la semana (miércoles para ser precisa) entonces como cada año me reúno con mis mejores amigos de la facultad y de Puebla, este año no fue la excepción 😊, para ser sincera no pensaba salir ni nada, pero mi mejor amiwo de la facu me hablo y de la nada, reservación y todo ya había!!! fuimos a un karaoke ( mi amor ama ir a karaoke y nos pego el gusto a todos en la Facultad), ya en el lugar todos me felicitaron, ya saben abrazos, besos 💋, regalos 🎁 ... (Ellos armaron la salida el mismo día de ayer y wow llegaron todos) y no pasaron ni 10 minutos y allí viene lo mejor y lo que me causo nervios mil , preguntas sobre la boda, la pedida de mano oficial, no falto la pregunta ... Y el anillo???? 💍 .... Guap@s en vdd es mi primera experiencia en ataques de preguntas jajajaja y se siente RARISIMO 😂, sentí una serie de nervios, sentía mi piel Chinita jajajaja por primera vez me cayó el 20 de que habrá boda ✨, mi amor supo defender al interrogatorio por que yo estaba que no podía ni decir yo seré la novia 😊.Toda la noche no pararon de brindar por la prox boda ( no me sentí la cumpleañera jajaja) y mi mejor amiwo abrazandome y todo, no lo podía creer la relación que había unido en la facultad estaba a punto de ir al altar e hizo un brindis ( nos dieron una botella de vino espumoso) y el choque de copas por nuestra boda no podía faltar.Nen@s sentí que ayer fue un día tan especial que jamas olvidaré, fue algo más allá que una celebración de cumpleaños, fue ver a mis amigos super felices, reunidos y ansiosos de nuestra unión.El más feliz sin duda mi mejor amiwo ( luego les contaré como fue él, el cómplice de nuestro noviazgo) ... Tan eufórico que se ofreció de padrino de lo que sea... Si tal cual lo decía DE LO QUE SEA, AMIWA MI AGUINALDO ES TUYO!!! Jajaja lo amo, yo en broma le dije ya se de qué ... De grupo musical a lo que contestó .... SI DE ESO QUIERES, TENGO UN AÑO, CLARO QUE ACEPTO😘❗Me quede de enserio 😱😱 ... Luego les contaré en que quedó!!! Muchísimas gracias por leerme pero moria por contarles mi experiencia en tener yo el papel de novia, y se que vendrán más ataques de cuestionamientos, prometo no quedarme congelada!! ✌😜*** Les dejo una fotito de ayer, mi amorshin me compro todas las rosas 😱😱😱😱 que traía un sr de los que venden rosas en los antros... Lo amo sin duda, el será mi esposin***

Nervios mil.... se siente rarisimo 😜😝😛 - 1

11 Respuestas

Última actividad por Albis Ros, el 17 de Enero de 2017 a las 22:55
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren, sin duda una emoción indescriptible!!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ... Algo super emocionante!!
    • Responder
  • Brenda
    Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción
    • Responder
  • Chantey
    Novia Experta Mayo 2017 Nuevo León
    Chantey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos Albis!! Smiley heart
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses wow ya tu gran día esta a la vuelta de la esquina, muchísimas felicidades Chantey!!!! Saludos nena!!!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso sentir esa emoción cuando te cae el 20! Smiley laugh Muchas felicidades nena!
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta yo me emocioné jaja aun no me a pasado lo del interrogatorio pero me iré preparando para no congelarme jaja
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padrísimo Bride !!! Muchas felicidades doble, por tu cumple y por tu día b. Pues que padre que tu mejor amigo te de su aguinaldo jajajaj eso es amor de amigos. Yo tengo un amigo que me dijo lo mismo pero solo que el decidió lo que quiere aportar en la boda jajaja bueno pues que todo siga así de lindo en esta etapa. Saludos 🙃
    • Responder
  • Karina M.
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Karina M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww, que padre experiencia y que lindos tus amigos y por supuesto tu prometido. Muchas felicidades!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! Muchas felicidades!

• Responder
  • Chantey
    Novia Experta Mayo 2017 Nuevo León
    Chantey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Albis!! A mí también me encanta que me pregunten cosas sobre mi boda y mi luna de miel, y más cuanto estamos mi prometido y yo juntos, porque lo veo a él también hablar del tema con mucho entusiasmo y emocionado!! Y yo ya estoy a 4 meses, y aún no me la creo al 100!! Es una etapa hermosa de nuestras vidas que hay que disfrutar al máximo! Saludos futura novia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa