Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albis Ros
Novia VIP Marzo 2018 Puebla

Mis proveedores en Pueblita de los 😇✨

Albis Ros, el 1 de Febrero de 2017 a las 09:55 Publicado en Puebla 0 9

Lindos Buenos días guapas 👰❗❗❗Dándole seguimiento a la dinámica he aqui el listado de los proveedores que he contactado para solitar presupuestos✌😊
1.- Lugares de recepción 🎊; para este punto acudimos al Salón Los Girasoles ( mi amorshin conoce más respecto a los posibles lugares, yo no soy de Puebla) y él iba decidido en que allí sería, la atención super buenísima de las chicas, tuvimos oportunidad de ver una boda en jardín, muy linda por cierto y ame su montaje de civil; manejan 3 costos por platillos ( basico, normal y premium) de acuerdo al costo de ellos es el número de cortesias que ofrecen el máximo es de 7 ( manejan cortesias como letras gigantes, caricatura de entrada, un pastel representativo entre otras cosas) ... Tienen un salón con vista a la iglesia de los remedios de Cholula.... La desventaja que tuvimos es que si queríamos jardín o lo haciamos en jardín o se rentaba salón y jardín( costo elevadisimo)
Música 🎶🎧🎶; solo me he puesto en contacto con un grupo " Ambiencce " desde la aplicación, respuesta relativamente rápida, no puedo comparar costos ya que es el único que he visto, si tienen referencias del grupo les agradecería.
Iglesia 💒; Capilla del Rosario más que decidido se me hace una hermosa iglesia, aunque ya entre en un conflicto de emociones; quiero un vestido de cola larga y le comento a mi mami que tapare todo con la cola jajaja.
Fotografia y video📹📷🎊; En Este parte si me he puesto más las pilas ya he contactado a varios; Viendo referencias de sus trabajos; Izrael Alonso Fotografía , su trabajo me encanta, el es un chico super accesible (citas únicamente entre semana).. Julián Castillo Wedding Photographer maneja diferentes paquetes o bien costos por sesión.... Persuade Fashion & Weddings los contacte por Facebook y contestan muy rápido.

*** Si tienen algunas recomendaciones ... Por fis 🙏
Bonito día chicas❗❗❗

9 Respuestas

Última actividad por Frida, el 2 de Febrero de 2017 a las 11:29
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi contrato sí incluye una hora con DJ, independientemente de que en mi Salón también lo incluye...

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho trabajan con ellos, por eso me animé a cotizar, lo que si no se ; el salón incluye. Dj y ellos tbm, ya les solicite cot. Sin dj y aún no responden 😕
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a Ambiencce me animé a contratarlo más por las referencias y por sus videos en fb... realmente no he tenido oportunidad de escucharlos en vivo, y en el Salón Los Girasoles donde es tu evento es la primera opción en música... y se ve que lo contratan muy seguido. Además que comparando, se me hace un grupo muy completo, ofrecen sax, souvenirs y muchas otras cosas wuuu jajajaja parece ser muy prometedor.... veremos como nos va Smiley smile

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me pondré en contacto con Visual9 para conocer su trabajo muchas gracias y Ambiencce que tal?? Lo recomiendas??
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd el corporativo cuenta con distintos salones y hay de donde elegir; en fotografía hay muchas opciones que ya ni sabemos que elegir, la vdd el trabajo de Izrael es muy bueno vi las tomas que hizo para la boda de un compañero de universidad y me encantaron y su paquete es muy bueno no pasa los 11mil e incluye cubrir todo el evento sin tope de hora.
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Albis! Yo contraté Ambiencce para la música y te puedo recomendar ampliamente a Imagen Visual9 que es proveedor de la página para fotografía y video, yo los he contratado y el servicio ha sido muy bueno, en diciembre tuvimos la oportunidad de realizar nuestra sesión previa y las fotos nos encantaron, mismas que utilizamos para nuestras invitaciones físicas y virtuales Smiley winking

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monts!!! Nosotros tenemos planeado casarnos en Marzo 2018 😍😍😍😍 ... Y tu???Que magnífico estar en este proceso y compartir inquietudes!!
    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw nostros al igual nos pasaremos en los Girasoles para cuando se casan ustedes!
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!

Nosotros también nos casaremos en los Girasoles e igual sigo en la búsqueda de música para el salón y fotografía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa