Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albis Ros
Novia VIP Marzo 2018 Puebla

Esperando andamos ⏳⌛⏳⌛✨

Albis Ros, el 8 de Febrero de 2017 a las 21:58 Publicado en Antes de la boda 0 48
Hola mis hermosas 👰✨En uno de mis debates les pedía opinión sobre la ⛪ a elegir, puesto que mi amorshin tenía pensado la catedral de Puebla.Les cuento 💬❗❗... El día sábado entre broma y broma platicabamos de como nos hacen burla con la frasecita "Se están durmiendo en sus laureles" ... Además de escuchar algunos comentarios que le dijeron a él referente al lugar de recepción que tenemos en mente ( que para ser sincera me purgaron) en fin. El lunes por ser puente y no laborar, aprovechamos para ir a ver tanto la catedral (su opción) & la capilla del Rosario y tomar la decisión definitiva... Tiempo atrás fui por informes y la Sra que me había atendido me dijo que ya tenían fechas en 2018 por eso mi angustia de apartar a la voz de ya la ⛪ .... El chiste es que después de ver ambas mi amorshin quedo fascinado por la capilla y sin dudar dijo que siii ( yo feliz 😀) ambos en común acuerdo .... Cabe mencionar que la entrada de la Catedral olía a orines 😲😵😲 ( y no le agradó nada) ... Por fín ambos en la misma sintonía regresamos a apartar la misa muy contentos, muy felices, muy pavorreales jajaja y que creen!!!! Dimos la fecha y la Sra ( muy amargada por cierto, no entiendo como no están en paz en la casa de Dios 😕❗) nos contesta: Aún no abro fechas 2018 ... Plop 😯❗ ... Así es amigas no pudimos apartar fecha 😭... Tendremos que esperarnos 2 meses más para ello 😞... Pero eso si, ahora estamos super alertas para apartarla 😎Ustedes tuvieron el mismo inconveniente de querer apartar y no poder??Saludos guapas!!!

48 Respuestas

Última actividad por Albis Ros, el 11 de Febrero de 2017 a las 16:24
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la Capilla del Rosario en la ciudad de Puebla nena!! Verdad que es hermosa?? Ya quiero apartar mi misa 😢😢😢
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise ¡H E R M O S A! Dónde es? está increíble.

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, si ese es mi mayor temor que me ganen ya que como bien dices es una de las cotizadas, que bueno que solo tuviste una hora más tarde de lo planeado y tu iglesia es realmente hermosa😍 un pendiente importantísimo listo check ✔ Te dejo una imagen de mi insomio 😓💭

Esperando andamos ⏳⌛⏳⌛✨ 1

Esperando andamos ⏳⌛⏳⌛✨ - 1
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí es todo un show apartar y más en Iglesias que se cotizan jejeje mira: Mi día 7

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiii mas vale que preguntes porque a veces los tramites te los hacen tardados aun estas a muuuuy buen tiempo!!! mucha suertee! y graciaaas Smiley heart siii Abril esta casi por llegar casi 2 meses para el dia B Smiley laugh

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dijeron nada de requisitos ya me dio miedin... Iré a preguntar !!! ... Genial que ya tengas casi todo al 100 ... Abril está casi por llegar felicidades.
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fecha sii... Pero al pensar que no seremos los unicos que tenemos esta fecha baja nuestra posibilidad nena
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que ya tienes fecha nena, to tmb reseevare casi a un año igual que tu.
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip, me caso en diciembre de este año y fui a principios de enero a reservar y me dijeron que no.Iba cada fin de semana hasta que canse a la secretaria y me dio fecha 😅
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia tienen tiempo
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros nos casaremos en abril 2017 y apenas en este enero nos dejaron apartar la fecha pq nos dieron la lista de requisitos que debiamos tenerla completa y las platicas pre matrioniales ya tomadas y la presentacion del padre para poder apartar!! Gracias a Dios ya pagamos la misa (que mi hermano se ofreció a pagarla😊) y mañana iremos a recoger las amonestaciones Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, deberían dar el ejemplo ellos que se pasan más tiempo en la iglesia, pero hay mucha amargura como dices tú, yo conozco a la sra encargada de una iglesia que estamos contemplando pero aún no decidimos y como es hasta el otro año pues me detuve a preguntar jaja no me vayan a decir como a ti, no hay fechas!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo dificil es decidir! al menos tienen ya la parte mas dificil

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos que apartar la misa 1 año antes, mi boda es el 7 de octubre de 2017 y fui el día 01 de octubre de 2016... y casi no alcanzo.... así es en la mayoría de los templos de acá.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mm ya apartamos el modelo y justo mañana planeamos ir a dar datos, checar tintas, tipografías, etc. Aún así quedé solo en llamar el 2 de marzo para dar fecha y horario de todo, a partir de ahí me entregan en 30 días hábiles. O sea que me quedan como 2 meses o menos para repartir y en boda destino eso es nada. Pero me he estado apoyando de la página web que creamos aquí para que los invitados se vayan enterando de cosas

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros apartamos la fecha 6 meses antes sin ningún problema Smiley smile. Lo bueno que el tiempo se va volando, sólo esténse muy atentos!! saludos!

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena, preguntare no vaya a ser que sea necesaria la constancia y yo sin saber el dia de apertura de agenda.

Gracias nena, el fin ire a preguntar!!

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al menos nos lo manejaron así a nosotros, obvio, con un costo de 50 pesos, creo. Si nos ayudó bastante porque el permiso nos lo daban hasta después del 13 de noviembre que fue nuestra presentación en la iglesia. Y las fechas para 2017 las abrían justo dos meses antes, así que sí nos sirvió. Deberías preguntar.

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros buscamos opciones ese mismo día , mujer precavida me dicen jejeje... pero ninguna me convence!!!

Pensaré positivamente!! Smiley laugh

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena, muchisimas felicidades por tener un ok en este pendiente, creeme que hasta que no este formada jeje para apartar mi misa no vivire tranquila...!!!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia de mi parroquia es muy discreta no me preocupa no encantaria fecha porque tengo otra opcion igual de cerca pero no me gusto tanto Smiley laugh
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravilloso nena, la verdad que suerte tuviste, nosotros tuvimos un NO!!!!... hasta abrir agenda!! Smiley cry ...Si no queda de otra que esperar!!

Saludos nena!

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto nena, de hecho nosotros ya llevabamos el 50% del costo que me dieron con anterioridad y cual fue la sorpresa que puede que el monto suba Smiley cry así que debemos minimo llevar $500 pesos más ( eso espero) , te entiendo con respecto al tema de sentir miedo, lo bueno que como dices ya viene la quincena y podras correr a apartar tu misa.

Saludos guapa!

• Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, aún no tenían la agenda de este año! Y yo moría de nervios. Casi diario hablaba jajajaja y cuando pasó el tiempo nos dicen que hubo cambio de padre y teníamos que esperar más. Finalmente todo salió perfecto, tenemos la fecha y hora que deseamos y ya está todo en orden para marzo. Así que paciencia, eventualmente vas a tener la fecha apartada
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, nosotros no!!! De hecho no tenían agenda aún pero igual nos apartaron y nos dijeron que en cuánto tienen la agenda pasan las fechas!!! Pues no les uqesa más que ir ese día y apartar antes de que alguien les gane!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el estrés de querer ir a apartar y que el dinero se me valla en otras cosas. Ah esperar a la quincena con el miedo que me ganen el día D:
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Constancia¿? A mi no me comentaron nada sobre alguna constancia nena, lo que si a cuenta gotas pude obtener informacion y solo me dijo que con ella se aparta la misa y ya los papeleos vil eran mi pex jejejeje

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En vdd Smiley surprise tienes tres meses para asegurar tu misa nena, entiendo el temor, aunque yo tengo casi un año para el apartado muero de temor de no encontrar fecha ni hora. Deseo en vdd y mis mejores vibras para que tu misa sea donde tienes planeado y la hra.

Y ya tienes elegido el modelo de tus invitaciones, para en la brevedad las elaboren??

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros también andábamos con el estrés de poder apartar, nos dieron una constancia en la parroquia a la que pertenecemos para que la iglesia donde nos casamos, supiera que estábamos haciendo ya los trámites y nos apartara la fecha. La verdad es que no batallamos.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes estás en la gloria jajaja. Mi boda es en junio y la agenda para apartar misa se abre el 2 de marzo apenas, no he podido hacer invitaciones por lo mismo y muero de miedo, pero por cualquier cosa ya ubiqué más opciones

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena, esa merita jejejee
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja ya somos dos , si no dejes pasar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa