Hola nenas hermosas ✌😊Buscando en la red ideas de ligueros, me percate que todos son blancos e incluso con detalles azules ( creo que muchas brides 👰 utilizan en él el color azul tal cual la tradición) Pero me ha encantado 💖uno en color rojo quemado, se me hace sexy & moderno💗 Ustedes que opinan?? Prefieren usar el color blanco con detalles para este lindo accesorio o prefieren un color locochon ( primera fotito del liguero que me encantó)Les dejo fotitos 📷 de algunos modelos en general, todos se me hacen bellísimos.😍😍😍
Ver mensaje citado
Wow me encanto el detalle de la crinolina 😱, me imagino tus ideas y sin duda ambos se complementan de 10✔Me encantó el liguero que tienes en mente. 😉👍
Ver mensaje citado
Pienso lo mismo guapa, las ideas frescas creo que hoy en día son excelentes alternativas y como dices adecuarlas a nuestra personalidad. Tienes fotos de tu liguero? Me encantaría verlo 😍
No definitivamente lo tradicional ya es obsoleto...siempre es mejor las ideas frescas y sobre todo que vaya de acuerdo a tu personalidad, mis ligas son rosas y claro que esta padrisimo el color rojo!
Ver mensaje citado
Este me facino.. aunque quiero darle el toque de el color que elegí.. porque luego encontre este ligero igual a mis zapatos y la cronlina le mandé poner un listón satinado que le da un toque tierno para cuando me cambié de zapatillas a tenis, que se vea coqueto.. chequen que opinan algo igual a la foto..
Estoy de acuerdo contigo , vi uno en. Color azul rey y así será , ya. Adquirí mi material para hacerlo , ya verán elResultado ... por cierto el rojo está genial ...👌🏼
Hola nena, están muy originales, anímate y haz lo que sea de tu preferencia, yo me iré por el tradicional blanco con azul, aquí te dejo una fotito de la semana pasada que fue cuando lo compre 😊 Suerte con tu elección
Súper Novia
Agosto 2017
Nuevo León
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues quisiera algo así, me encanta!!
Ver mensaje citado
Oie nena y donde compraste la liga para que la pueda hacer yo me gustaría una rosa con azul o viceversa para no romper la tradicion !