Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albis Ros
Novia VIP Marzo 2018 Puebla

Cero nervios de mi parte 😌☝ .... modus: dalay 😌💭

Albis Ros, el 27 de Enero de 2017 a las 15:18 Publicado en Antes de la boda 0 30
Hola guapas 👰❗Como les comente en mi anterior debate y lo prometido es deuda ✋😌. Les cuento, yo ando en super modo dalay, cero estrés, sin preocupaciones viendo las cosas con calma como 🐜 poquito a poquito!! .... Aún en espera de 💍 ( que será en Marzo, cuando y como nose) a lo mejor por eso estoy tan tranquila😴 durmiendo en mis laureles!!! .... Pero la persona que no lo esta es mi querido amigo quien hará las invitaciones jajaja todos los días me dice que un año no basta para organizar una boda y el es quien vive estresado, así que hace dos semanas fuimos a verlo y super encantando volo entre ☁ ( es un excelente diseñador, además conoce muy bien su área y sus trabajos son lo máximo) hasta dejo a mi amorshin con 👀 cuadrados jajaja, nos platico de las técnicas como corte en laser, impresión en relieve, aplicaciones de pedrería; además de que oficial nos dijo que nos diseñará exclusivamente nuestras invitaciones y que llevará de todas las técnicas para ello era necesario saber lugar de recepcion, color de las damas, decoración a usar jajajaja y les juro que vil el ya estaba en su mente imaginando todo jajaja creo que se dio cuenta de mi cara 😂 y me dijo obvio obvio te haré propuestas y tu debes elegir ya se que me vuelo rápido jajaja.Con él también mandaré a hacer la serigrafía de mis recuerdos y se lo comenté y oficial nos dijo "POR ESO NO SE PREOCUPEN YO LOS APADRINO" ✋😎 .... Y desde ese día ya quiere información para empezar a diseñar 😍💬✂📋📌📎 y todos los días no falta que me diga Inge se me esta durmiendo😠❗❗
Les dejo unas fotitos de sus técnicas que me ha enviado y con su talento estoy super segura que sus diseños serán y estarán de lujo😎👌. La verdad estoy muy agradecida con el involucramiento, apoyo y alegría de mis amigos.Ustedes que opinan de las técnicas, estoy dudosa de que la combinación de técnicas en una sola pieza se vea cool!!!! Pues ha esperar las propuesta y luego se las vendré a enseñar.Saludos!!!!

Cero nervios de mi parte 😌☝ .... modus: dalay 😌💭 - 1

Cero nervios de mi parte 😌☝ .... modus: dalay 😌💭 - 2

Cero nervios de mi parte 😌☝ .... modus: dalay 😌💭 - 3

Cero nervios de mi parte 😌☝ .... modus: dalay 😌💭 - 4

Cero nervios de mi parte 😌☝ .... modus: dalay 😌💭 - 5

Cero nervios de mi parte 😌☝ .... modus: dalay 😌💭 - 6

30 Respuestas

Última actividad por Albis Ros, el 29 de Enero de 2017 a las 16:14
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mon, falta mucho para que las empiece a diseñar pero créeme ya muero por ver sus diseños!!!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan realmente hermosas!!!!! Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow nena 4 meses que seguro se van como agua! A nosotros nos falta un año !
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos tranquilos jejeje y falta más de un año para nuestro Marzo. Saludos guapa!!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, si de hecho falta mucho para ir viendo lo de las invitaciones y en cuanto a la serigrafía de los recuerdos él también lo hará jejeje ... las tarjetas de menú y asignación están incluidas en el paquete del lugar recepción, fíjate que no sabía de la semana tintas que mencionas, pero sin duda le comentaré
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajaja pues dile que mejor te proponga algo para el save the date que para las invitaciones faltan de menos 10 meses porque para qué las quieres tanto tiempo antes que tal que hay nuevas tendencias o técnicas nuevas... en cuanto a si se verán todas las ténicas bien en una yo no creo la verdad menos es más, mejor dile que te haga las etiquetas de los recuerdos con una, el save con otra, las invitaciones ponle que con 3 la del corte láser, pedrería y serigrafía y ahí si aprovéchate con tinta aperlada o metálica porque cualquier proveedor es la que cobra más cara y la más padre, para las tarjetas de asignación de lugar que use el relieve y otra, y así todo con la misma línea de diseño pero diferente técnica se verá de lujo Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Que emoción !!! Sigue así de relax, jiji ya mero llega marzo Smiley smile están en muy bien tiempo de elegir todo para su boda
    Saludos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento tranquila disfruto de ver invitaciones, vestidos y proximamente locales pero todavia sin decidir esperare hasta junio para comenzar ahora si con los preparativos je me caso en septiembre
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mega nerviosa me faltan varías cosas, me caso en mayo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mas de un año jajajaja
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te falta nena???
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pero se avecina una gran responsabilidad 😊
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Marzo 2018 Quintana Roo
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro amiga
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA... a mi tambien me falta mucho y soy un manojo de estres jajajaja

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aun tienes tiempo, tu tranquila
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vdd 😱 ... De hecho nos dijo que fuéramos a ver ideas en los catálogos de las imprentas por que estamos en cero en cuestión de no saber como las queremos Y aprovechó a ver costos... Por que estaba pensado, el comprar los broches y darselos, además debo buscar un presente para él.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii las que eh cotizado van de 40 a 60 pesos c/u Smiley surprise igual el broche como el de la 4ta foto anda como en unos 30 c/u. Ojala y si queden muy hermosas

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que se debe a que siento que falta mucho😴... Pero ya me pondré las pilas!!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el será padrino 😊... Eso me comento que es de lo más caro que incluso llegan a cobrar por min.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas esas estan hermosas y si el va de padrino genial porque esas tienen los precios mas altos por el corte laser. nosotros tambien elegimos unas en corte laser pero las mandaremos pedir. Nos enseñas el reultado final Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimo que tengas cero nervios, nosotros tuvimos que empezar un mes antes con las decisiones y la verdad tenia toda la semana sin dormir bien, pensando en miles de detalles, trato de relajrme por que aun falta mucho pero de verdad me cuesta mucho trabajo, así que te felicito por estar tan tranquila!! Nuestra invitaciones las está diseñando mi FM y no es por nada pero le están quedando hermosas.

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye esta genial k te apoye así y la verdad es k el tiempo si vuela P.D. la 2da esta genial
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jejeje y yo sin idea de como las quiero, lo dejaré en sus manos
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gis, la vdd en este momento no tengo ningún concepto de invitación, veremos que propuesta me da ... Lo que sii me agrada es el broche 😍
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii medio locuaz jejeje ... Amo todos los detalles que todos en estos momentos tienen conmigo y asu vez con mi amorshin.... Por que ahora seremos 2x1 jejeje
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Ale en cuanto yo me defina primero, eso de colores, estilo la vdd yo ando bn perdida y él queriendo ya empezar jejeje
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala estan muy padres esos diseños, yo quiero algo mas sencillo pero le comprare pedreria para q se vea mas linda
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas! Que buen detalle de tu amigo Smiley catface
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas todas
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas estan!!! Nos enseñas las tuyas porfa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa