Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albis Ros
Novia VIP Marzo 2018 Puebla

Detalles de mi entrega de 💍 ... sigo emocionada❗❗❗

Albis Ros, el 3 de Abril de 2017 a las 11:07 Publicado en Antes de la boda 0 39
Hola mis bonitas 👰Ayer redacte super rápido la entrega de mi 💍... Pero hoy más relajada, les contare los detalles que pararon mi corazón por minutos✌😊El día Viernes mi amorshin me invito a cenar, como les comenté en el debate anterior yo sabía que ese día sería mi entrega ya que el día Lunes mi amorshin me llevo a elegir el tan esperado 💍 ( nos acompaño su papá) ... Y para ser sincera yo pensé que el miércoles sería el tan esperado día, por que mi amorshin pidió el día en el trabajo y durante ese día no supe nada de él 😤 ( recuerdo que le marque reclamandole del por que no sabia nada de él, sabiendo que no estaba trabajando 😓) , me marcó y dijo que pasaría por mi al trabajo, baje nerviosa y en el elevador iba temblando jajaja ya me hacia recibiendo mi 💍, pero NO 😢.Llegamos a mi casa y estuvimos viendo Netflix, llego el momento de partir y no me dijo nada 😫.El día Viernes me mando un wsp y me preguntó: "Amor que te gustaría cenar"... Yo de nose amor, sorprendeme, como a las 4 me marca para decirme que pasará por mi nuevamente por mi al trabajo, debo confesar que yo estaba super nerviosa ( presentía que era el día) ... pasó por mi, llegamos a mi casa y me dijo solo te dejo, arreglate vengo por ti a las 8:40, tenemos cita 9:30 .Chicas llegamos al restaurante, cenamos arrachera con queso fundido, vino tinto 🍷... Debo confesar que la atención al 1000%, el gerente muy amable nos recibio, el sugerente fue quien nos dio recomendaciones de vinos 🍷, los meseros felices nos decían si todo estaba bien, la comida riquísima ... Ame las zetas al ajillo 😛 , la gastronomía del restaurante es basada en el estado de Sonora especializado en cortes añejos. Todo riquísimo!!!Bueno creo que me desvíe del tema jejeje, continúo 😋... Terminamos de cenar y mi amorshin fue al baño, cosa que se me hizo normal por que siempre va al bañin jejeje...pero esta vez le dije no vayas, no me dejes solita 😢... Pero si me dejó solita jajajaja.... Se tardo cosa que tbm es normal jejejejeje😁, me puse a curiosear en mi cel, cuando de repente escuchó un corito la, la, la y y sonido de guitarras alzó la mirada, mi amorshin con un ramo de flores y cantando 🎤😎🎺🎻 ... Todas las personas que estaban cenando tbm anonadadas igual que yo 😱😨😱😨... Entro catandome acompañado de mariachis "El milagro de tus ojos" 😍😍😍😍😍😍.... ( desde ahora la mejor canción que me ha dedicado) yo no sabía que hacer, mis manos temblaban 😊, mi corazón latía al mil por hora 💓, mis mejillas me temblaban... No me la creia, mi primera serenata, mi amorshin catandome, todos emocionados compartiendo mi momento .... Ahhh por cierto aparte del ramo con el que entró, una chica llego con otro ramo de alcatraces ... Mis flores favoritas, (me conto mi amorshin que le costo trabajo conseguirlas por que ya no es su temporada) lo amooo ... Lo amoooo, lo mejor de mi vida. Termino de cantar, se hinco y pidió que me casara con él (silencio total), le dije que SI y me puso el tan adorado 💍... Nos abrazamos y lloré😭, todos aplaudieron y el mariachi toco una fanfarra, entro el subgerente con una champagne y unas bengalas , nos sirvió en unas copas con cerezas y enseguida el mariachi empezó a tocar "Sabes una cosa"... Gritos de Beso, beso y Vivan los novios fueron parte de esta grandiosa noche 💏.... Nos sentamos a escuchar al mariachi, mientras nuevamente el subgerente preparaba un postre con su parrilla a lado de nuestra mesa, minutos más tarde llego y nos obsequio una memoria de parte del equipo Sonora's donde nos compartían el video que ellos habían grabado.Por cierto me amorshin tbm en su planeacion label en todo, pues asignó a una chica a grabar el momento.Puedo concluir diciendo que mi amorshin me mega sorprendió, me hizo sentir mil emociones, nunca imagine vivir este momento de esta manera, disfrute mi pedida, ame todoooo, aun sigo viendo mis vídeos jajajaja ( me traume) 😋Y hoy en el trabajo todos me felicitaron pues vieron a mi pequeño amigo 💍en mi mano 👰.
*** Creo que ahora si escribí mucho 😰 vdd!!! ... Ya estoy investigando como subir el video que les prometí, gracias por leerme nenas.Buen inicio de semana.

Detalles de mi entrega de 💍 ... sigo emocionada❗❗❗ - 1

Detalles de mi entrega de 💍 ... sigo emocionada❗❗❗ - 2

Detalles de mi entrega de 💍 ... sigo emocionada❗❗❗ - 3

Detalles de mi entrega de 💍 ... sigo emocionada❗❗❗ - 4

Detalles de mi entrega de 💍 ... sigo emocionada❗❗❗ - 5

39 Respuestas

Última actividad por Albis Ros, el 8 de Abril de 2017 a las 16:28
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, bonito fin!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias bonita, ya estoy trabajando en el videito 😄, me da gusto leerte y que seas partícipe de este momento.
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Mado lo estoy disfrutando al 1000, cuéntame como fue tu gran momento!!! 😍... Se siente tan maravilloso vdd!!
    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda se vio tu pedida felicidades!!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades!

• Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades.
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh si me emocioné con el debate express imagínate con este jeje... Muchas felicidades! Se puede leer tu felicidad y emoción por ese gran momentoSmiley love yo sigo esperando el vídeo jeje me va a emocionar másSmiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2017 Puebla
    Mado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre feliidadessss' me paso algo muy similar disfruta mucho este momento!!

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww aún sigo emocionada, aun recibo llamadas de mis conocidos preguntandome el momento ... Bendiciones para ti tbm, abrazo!

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien merecido mujer

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creetelo, la verdad es que en ese tipo de detalles notas cuanto te ama una persona.

Bendiciones....

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda eres Rubi Smiley flower , me la voy a creer!! jejeje

un abrazo!!

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, si ahora si ya me cayo el 20 jejej Smiley laugh , gracias por tus saludos y yo se los paso a mi FM, que el tambien esta atento a los comentarios jejeje ( se los enseño), y con los detalles ahi vamos luego les cuento lo del apartado de iglesia,

Recibe un gran saludo de nuestra parte.

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso, si hizo todo eso por ti es porque realmente te lo mereces.

Un abrazo

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda cronica ps no me que mas que desearte feliz organizacion de boda y un saludo a ti y a tu FM, ve organizando cada uno de los detalles que pensaras que nunca acaban jajaj

bendiciones

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii en verdad de pelicula jejejej...te soy sincera, sobrepaso mis sueños.

Gracias nena

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilloosoo de sueño ...Felicidades!!

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri, siiii se mega lucio, la verdad quede fascinada, no imagine de tal manera mi pedida.

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wiii, siii la vdd me gusta hacerlas partícipe de mi felicidad.Saludos May
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si excelente lugar que hizo unico este gran momento de mi vida, gracias Livi, abrazote de oso y siento que va de lujo el inicio de esta nueva etapa, ya tbm apartamos la iglesia al día siguiente, ya que se abria la agenda Smiley love

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la atención de por si como comensal es muy buena, no imagino ahora como fue en esta ocasion tan especial, sin duda fue un buen lugar para la entrega del anillo, q padre!!! Un abrazo hermosa, y q todo vaya de lujo!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI livi la comida riquisima... la atencion excelente, la verdad apoyaron a mi amorshin en cada momento en la sorpresa. Gracias por las felicitaciones.

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo, amooo ese restaurante, los mejore cortes q he probado ahi en mi amada Puebla, era nuestro restaurante favorito e ibamos cada 15 dias jejeje, sin duda la comida deliciosa!!! Felicidades por el anillo! Sin duda es hermoso portarlo en nuestra manita!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sarahi, saludos!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo que gran detalle muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melody, siii se lucio mil Smiley love ame el momento. creeme que jamás lo olvidare.

Saludos!

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii muy emocionante, en mi caso maravilloso!!!!! Smiley love

Gracias por tus deseos!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaa que padre chica es muy emocionante cuando te dan tu 💍 te deseo lo mejor muchas felicidades
    • Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jime!!! Saludos!

• Responder
  • Albis Ros
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente sabia que se acercaba el momento jejeje pero moria por no saber cuando ni donde, además de que wow me sorprendio mil, mil, mil hehe

Gracias nena por tus felicitaciones!

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso. Cuando ya sabes que te van a pedir matrimonio, pero no sabes cuándo... Me alegro que no hayas perdido la emoción. Muchísimas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa