Ir al contenido principal
Keisy
Keisy

León, Guanajuato · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4331días 12hrs
Keisy
Fuegos artificiales!
Keisy, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:33

Hola chicaas, se que la cosa no estar para derrochar pero para dar una sorpresa quiero fuegos artificiales en mi boda, asi que en mi boda abran fuegos artificiales como lo ven? alguien en su boda...

NANCY, miércoles 29-Ago-12 30
Keisy
¿qué son estas tarjetas?
Keisy, El 24 de Julio de 2012 a las 16:40

Hola chicas, ayer estaba viendo fotos de bodas y me encontre estas tarjetas, la verdad se me hicieron bien bonitas pero no sé cual es la funcion que tienen! Alguien me puede decir qué son o para qué...

Sara, martes 21-Ago-12 16
Keisy
Mr and mrs pottato!!
Keisy, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:37

Jaja chicas vagando por el internet encontre estas figuras jajaja no se verían chistosisisimas en el pastel!! Alguna de ustedes se ha encontrado algo así?

FERNANDA, lunes 23-Sep-19 18
Keisy
Ambientadores de recuerditos para invitados
Keisy, El 11 de Junio de 2012 a las 20:46

Hola nenorrasssssssssssss, corazones hermososssss! jeje Les quería preguntar qué les parece los ambientadores de casita para recuerdito de bodas? De hecho me gusta mucho la vainilla y como vi en un...

Keisy, miércoles 15-Ago-12 12
Keisy
Poner los recuerditos en los platos?
Keisy, El 21 de Mayo de 2012 a las 16:27

Corazones vi una foto y me parecio buena idea! Qué les parece poner los recuerditos en los platos de los invitados, en vez de ir de mesa en mesa repartiendolos?

Keisy, miércoles 15-Ago-12 10
Keisy
Detalles campestres y vintage
Keisy, El 9 de Julio de 2012 a las 12:43

Hola nenas! A alguien de esta comunidad le gusta este estilo? Alguien va a tener su boda así?

Daniela, sábado 18-Ago-12 4
Keisy
Peinado recogido o suelto?
Keisy, El 14 de Julio de 2011 a las 14:00

Qué creen que está más de moda?? No sé qué hacerme...

María, viernes 8-Nov-13 118
M
Defectos del novio
Mercedes, El 2 de Agosto de 2012 a las 08:52

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes...

Noemi Lozano, sábado 8-Ago-15 63
K
Ayuda con eleccion de prueba de platillo!!
Karen, El 7 de Agosto de 2012 a las 15:06

Chicas mucho sin abrir un debate he andado super ocupada con todos los preparativos.... se acerca mi prueba de platillo y me dieron el siguiente menu para elegir, se supone que debo elegir dos y dos...

Sara, viernes 10-Ago-12 17
K
Avances en accesorios de novia
Karen, El 26 de Julio de 2012 a las 00:26

Karen, miércoles 1-Ago-12 30
K
Avances para mi despedida
Karen, El 26 de Julio de 2012 a las 00:35

Chicas ya falta poco para mi despedida y aqui les dejo mis invitaciones por si necesitan algunas ideas... y los recuerdos que dare:

Diana, viernes 3-Ago-12 23
Miriam
Que color sera tu boda?
Miriam, El 27 de Julio de 2012 a las 09:56

Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas...

Carolina, martes 28-Ene-14 23
D
Sesion de fotos en playa
Diana, El 17 de Julio de 2012 a las 18:35

Chiicas abro este debate para poner fotosde sesiones de novios en playa pues la mia la quiero asi y me gustaria recibir de parte de ustedes imagenes o algun comentario para que mi sesion de fotos que...

Ana Lucia, viernes 27-Jul-12 35
Sara
Velo de novia si o no
Sara, El 23 de Julio de 2012 a las 12:57

Hola amigas como ya saben elegi para mi boda el Vestido Tul, pero quiero su opinion para elegirque hacerme en el cabello, porque pienso que con el Tull es ya bastante, sera exagerado colocarle el...

Adriana, sábado 8-Sep-12 29
Sara
Regalos de boda
Sara, El 26 de Julio de 2012 a las 08:54

Hola chicas, les comento que en Venezuela solo se recibe y se coloca en la invitacion, "Regalo en Efectivo", normalemente aqui en Mexico como es la solicitud de regalos, o simplemente lo que al...

Adriana, sábado 8-Sep-12 27
Sara
Colores decoracion
Sara, El 22 de Julio de 2012 a las 11:44

Hola, amigas tengo una fijacion con el color chocolate, en mi casa todo es de este color. Quisiera utilizarlo en mi boda junto con el color dorado, como creen que se vera esta fusion de colores??...

Adriana, sábado 8-Sep-12 23
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Marelin
Vestidos de telenovela
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...

Anto, viernes 22-Mar-19 145
Hector
Como decir que no sin ofender???
Hector, El 21 de Julio de 2012 a las 12:26

El caso es que tengo una amiga muy querida que me ofrece unos recuerdos hechos por ella pero la verdad es que no me gustaron, es valido decirle que no o como lo hago sin ofenderla????

Keisy, jueves 26-Jul-12 14
Lizbeth
La musica de mi boda
Lizbeth, El 26 de Julio de 2012 a las 10:34

HOLA BRIDES: COMO SABEN SOY MEGA CURSI, BUENO LES DEJO UNOS VIDEOS DE UNO DE LOS GRUPOS QUE AMENIZARAN MI BODA YA SABEN QUE SERA EN TRES TIEMPOS NOTA CURIOSA AL QUE CANTA LO CONOZCO DESDE QUE TENIA 6...

Kathy, miércoles 24-Oct-12 5
 Lya
Idea original para presentacion de menú
Lya, El 25 de Julio de 2012 a las 13:38

Na presentación de menú muy original Dale una sorpresa divertida a tus invitados con un menú giratorio. A medida que gira la rueda van desvelándose el aperitivo, el primer plato, el segundo, las...

Keisy, jueves 26-Jul-12 13
Jazmín
Así fue nuestra boda (:
Jazmín, El 23 de Julio de 2012 a las 17:01

Quiero compartirles como fue nuestra bodita. Isma y yo nos conocimos en el 2003 en un chat de música de la cual ambos compartimos el gusto, el es del D.F y yo de Chihuahua México . En realidad siempre...

Jazmín, jueves 16-Abr-15 53
E
Salon
Eimy, El 25 de Julio de 2012 a las 15:02

Sabes de un salon en xalapa o veracruz con capacidad para 1000 personas

Lizbeth, viernes 12-Jul-13 9
Carmen Sofia
Vuelos para el primer trimestre de 2013
Carmen Sofia, El 25 de Julio de 2012 a las 15:06

Hola chicas, como saben me caso en abril del proximo año y gracias a Dios mis papas nos regalaron el hospedaje en un hotel hermoso en Cozumel, pero hemos estado viendo ofertas para vuelos en esas...

Keisy, miércoles 25-Jul-12 1
Yosira
Las invitaciones ?
Yosira, El 24 de Julio de 2012 a las 23:59

Un buen lugar donde mandarlas a hacer !!! algo clasico ... no digital !!! donde han tenido buenas experiencias ??? pd: no me digan cheka los proveedores de la pagina ... por favor !! ya los vi no me...

Anahi, miércoles 25-Jul-12 5
C
Jesus tovar fotografía
Claudia, El 24 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola chicas! pues andamos checando las fotografías y en expo tu boda me encontre con el equipo de Jesus Tovar la verdad se me hicieron super padres sus fotos así como el video mas no conozco el...

Cinthya, miércoles 2-Abr-14 6
Isi..
Sabes que tipo de cuerpo tienes?
Isi.., El 21 de Junio de 2012 a las 14:47

Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es...

Marlen, martes 24-Jul-12 59
Ana
Hola chicas
Ana, El 23 de Julio de 2012 a las 20:32

Nesesito su ayuda me caso el 8/09/12 ese dia sera al civil pero quisiera q u pastor fuera y nos ofreciera un bendicion con una pequeña ceremonia de los anillos y de mas, aqui la cuestion aparte de...

Ana, martes 24-Jul-12 5
Cristian
Mesas de regalo!!!
Cristian, El 17 de Julio de 2012 a las 11:15

La elaboración de la mesa de regalos de tu boda también forma parte de la organización del día de tu boda. El objetivo es hacer una lista de los regalos que te gustaría recibir de tus invitados, con...

Sandra, jueves 22-Ago-13 19

Grupos generales

Artículos por temas