Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lya
Novia Frecuente Septiembre 2013 Jalisco

Idea original para presentacion de menú

Lya, el 25 de Julio de 2012 a las 13:38 Publicado en Manualidades para bodas 0 13
Na presentación de menú muy original Idea original para presentacion de menú 1 Dale una sorpresa divertida a tus invitados con un menú giratorio. A medida que gira la rueda van desvelándose el aperitivo, el primer plato, el segundo, las bebidas y los postres.
Esta ruleta es muy sencilla de hacer y da la posibilidad de decorarla con las formas, colores y presentación que más te guste! Si tienes muchos invitados también puedes optar por hacer un menú por mesa.

¿Qué necesitas?
Idea original para presentacion de menú 2
Cartulina de colores, compás, regla, tijeras, tornillos pequeños a presión, destornillador redondo, tijeras dentadas, lápiz, goma de borrar, pegamento en barra y cúter.

Idea original para presentacion de menú 3 Empieza por medir los platos que vas a utilizar para la ocasión. Usando un compás traza un círculo, marca el centro y córtalo. Luego clava el destornillador en el centro para hacer un agujero lo suficientemente grande para que quepan los tornillitos.

Idea original para presentacion de menú 4
A continuación traza y corta el círculo secundario. Este círculo tendrá la ventana que desvela cada parte del menú. Corta dos agujeros con un cúter, uno para los títulos (aperitivo, primer plato, segundo plato, postre, etc.) y otro para los textos de cada parte del menú.
Asegúrate de medir bien cuál es el texto más largo para hacer la ventana de una medida correcta.

Idea original para presentacion de menú 5
Imprime los textos del menú en un papel del color que estás utilizando en el cículo de la base y pégalo de manera que quede dentro de cada agujero. A la hora de imprimir debes tener en cuenta la separación que hay entre el agujero del título y el del texto.

Idea original para presentacion de menú 6
Una vez hecho el paso anterior toca terminar la decoración a tu gusto.

Idea original para presentacion de menú 7
Para finalizar debes unir todas las capas de la rueda con el tronillo a presión.

Idea original para presentacion de menú 8
¡Y este es el resultado!
Idea original para presentacion de menú 9

¡Bon Appétit!

13 Respuestas

Última actividad por Keisy, el 26 de Julio de 2012 a las 11:34
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto jajajaja es una ensaladita menu! que bonitooooooooooooooooooooooooooooo Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!1 super padre!! pero no matrevo a hacer los 200 q necesito!! jeje pro vere si louso para algo!

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padre la idea?? quien se anima???? tambien me gusta para una invitacion... que tal las invitaciones de despedida??

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, eso esta super genial, aunque en mi caso, los del salon se encargan de la elaboracion del menu!! Igual lo tendre en cuenta para otra ocasion de fiesta.

Saludos.

• Responder
  • Debora
    Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esta super diverttida la idea!!!! Jajajaja

Me encanto!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIPI YO CREO QUE SE VERIAN GENIALES Smiley smile

• Responder
  •  Lya
    Lya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip!!! o puede ser tambien para initaciones! una chica comentaba esa idea jejeje

• Responder
  •  Lya
    Lya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q padre idea !!! sip me gusta mas q solo metalico al centro!! Smiley smile

• Responder
  •  Lya
    Lya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si la haces subes fotos porfa para ver como quedan Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA PADRISIMA ESTA IDEA, TAMBIEN ME ENCANTA LA IDEA COMO PARA ADAPTARLA A UNA INVITACION, LA PENSARE JAJAJ SALUDOS

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre idea me encanto pero no creo intentarlo pero la guardare para otra ocacion

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ests padrisimo, a menos que mi cena fuese para 20 personas no me atrevería a hacer tantos yo sola... pero me encanta, se me ocurre para muchas cosas!

en vez de esos tornillitos metalicos pueden usar brads, que son como tachuelas pero tienen dos patitas, insertas y doblas una para cada lado y listo. ademas hay de miles de figuritas:

brads scrapbook

guardaré la idea porque me encantó!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padrisimo lo intentare! Aunque yo solo tengo el menu a un tiempo! jejeje Pero pensandolo bien podria ser tambien para que conozcan los horarios de la recepción bueno primero lo intentare!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa