Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keisy
Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato

Poner los recuerditos en los platos?

Keisy, el 21 de Mayo de 2012 a las 16:27 Publicado en Organizar una boda 0 10

Corazones vi una foto y me parecio buena idea!

Qué les parece poner los recuerditos en los platos de los invitados, en vez de ir de mesa en mesa repartiendolos?

10 Respuestas

Última actividad por Keisy, el 15 de Agosto de 2012 a las 12:38
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, si. Pero quiero dar una cajita de dulces para todos y ya solo a las mujeres algo más, igual puedo pedirle a mis damas que lo repartan pero a la hora de la comida que están todos sentados.

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ondas estaba leyendo tu comen, pero como era los acompañas a la puerta y aii les das el recuerdito o andas cargando con ellos, esque no habia pensado en eso e igual me gusta la idea de ponerlas en la mesa e igual pienso q es depende de lo que se vaya a dar no?? :/

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff pero no crees que sea un poco complicado y estar al pendiente de los invitados? porque claro todos se van a diferentes horas... Smiley sad

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaaaah pues que si también!! Eso si se podría, fijate!!! Tu cómo los diste?!?!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Septiembre 2012 San Luís Potosí
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recientemente fui a dos bodas, en la primera dieron unas velas y en la segunda unas madreñas (calzado español); en ambos casos los novios dieron los recuerdos personalmente cuando los invitados iban a despedirse... yo le pienso hacer igual porque me parece una forma muy buena de llevar un control y además, el recuerdo es una especie de agradecimiento por haber acompañado a los novios en una ocasión tan especial ¿No? Creo que es un lindo detalle darlo personalmente y agradecer verbalmente a los que estuvieron en la celebración.

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tambien puede estar una madrina tuya en la puerta y al entrar entregar los recuerdos eso tambien estaria bien, y asi tienes mas control creo yo

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja bien gandallas dices tú! pues sii... pero es que igual se hacen bolas porque siempre se dan cuando todos están bailando! Creo que esta más descarado si lo agarran justo cuando la gente va llegando jajajaja no?

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta super bien la idea, mientras tengas invitados respetuosos ya vez que te sale cada invitado que si ve el del vecino lo toma sin mas de mas o de la mesa adjunta, mas que nada el darlos personales es yo creo para cntrolar jaaj y que luego no vengan las reclamaciones que porque no me toco recuerdo jajaj pero tambien te quitarias de un tiempo muy preciado o pudes pedirle a una de tus damas a que los distribuyan, Smiley smile

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya sé como cuales dices!!

Es algo así no?

A mi tambièn me parecieron super bonitas!

Proque antes tambièn estaba pensando en algo asi con los pop cakes!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena está muy bonito el detalle, y a mi me agrada la idea de dar bolsitas pequeñas con almendras dentro, y tienes razón está más padre ponerlas así, tu vas a poner así tus recuerditos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa