Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keisy
Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato

Ambientadores de recuerditos para invitados

Keisy, el 11 de Junio de 2012 a las 20:46 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola nenorrasssssssssssss, corazones hermososssss! jeje

Les quería preguntar qué les parece los ambientadores de casita para recuerdito de bodas?

Ambientadores de recuerditos para invitados 1

De hecho me gusta mucho la vainilla y como vi en un debate que el aroma de la boda es muy importante, se me ocurrio regalar ambiantadores de vainilla para mi boda! Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Keisy, el 15 de Agosto de 2012 a las 12:38
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que es buena idea? Claro que lo malo es que no a todos le gusta la vainilla y me da miedo fallarle con los aromas!

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh bueno, voy a tomar tu consejo, pero al menos tienes una idea de lo que quieres???

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleee..!! que lindo detalle a mi también me gusta la vainilla, yo si los compraría

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calexico es si no me equivoco es una ciiudad de estados unidos hace frontera con mexicali D: ena me da miedo jaja muchas no saben q es calexico o mexicali jajaj xD estos dos quedan en el brazo olvidado del paiz Smiley tongue....pero sii aii cosas bonitas y super varatas los ambientadores estan bien pero date chanza de buscarle mas, yo creeo q mis recuerditos los dejare al ultimo Smiley tongue

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué es calexico??? Pues me iban a dar precio!! Pero yo pensaba aproximadamente 25 por invitado en recuerditos!

No sabia que se podia encontrar algo más barato! Smiley surprise

Estoy en shock! jajajajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el que tiene mi suegra le salio en 2dlls en calexico, pero aqui tambien debe de ver Smiley laugh, no as visto cuanto te saldrian las cajitas aromaticas??

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarooooooo estoy totalmente a favor de eso!! jajaja es por eso que decidi mezclarlos, aparte con el olor de mi boda! Amo la vainilla! jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaaaay no inventes!!! Tan barato?!?!?!?! Tienes una foto?!?!?! No manches es ni la cuarta parte de lo que costarían mis recuerditos jajajajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd es una idea muy padre!! todos los recuerdos q sean "usables m parecen ggenial.. ya q luego uno se quierba el coco pensando en los recuerdos, y teerminana arrumbados een las casa d nuestros amigos... y como q no! mejor cosas q puedan usarr!!!!

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amm donde yo compre mis cajitas esos que dice mare, los vi como entre 4 y 5 pesos jeje!

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmmmmmm esos no los he visto!!! Y más o menos como en cuanto te salen?!?!?

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estan bien nena, solo que para mi si se me hace un poquito caros, si lo aplicaria pero pues yo no ando todabia con lo de mis recuerditos...aiii unas cajitas que tienen forma de librito o de alajero y adentro train jabonsito tambien estan padres esos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa