Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Septiembre 2013 Estado México

Que color sera tu boda?

Miriam, el 27 de Julio de 2012 a las 09:56 Publicado en Organizar una boda 0 23

Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas serio, ausn no se si le haga caso. Que color sera la tuya?

23 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 28 de Enero de 2014 a las 18:14
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habra de tutifruti ajjajaja... el color principal sera el rosa pálido y los secundarios son el beige y el verde menta además el blanco de base... ya se aue dicen que no debes mezvlar tanto color pero en realidad el blanco es una base y el verde irá en toques muy sutiles xD
    • Responder
  • Iza.
    Novia Frecuente Junio 2014 Yucatán
    Iza. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morado, tradicional blanco y toques en negro Smiley winking
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo quiero que sea muy pasional. Que el romance y la pasión lo impregne todo por eso elegí una combinación de dos colores: el tradicional blanco con unos detalles de poppy red. Espero entonBlanco y poppy red

• Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas ayer escogí el color, será orquídea radiante, es el q viene en tendencia según Pantone en este 2014, chéquenlo en la web como radiant orchid
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2014 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me gustaria que me ayuden en la decoracion de mi boda, tengo 3 colores llamativos que son las tendencias de este año ,pero aun no se como combinarlos ,los tonos que escogi son purple, fuccia, y turquesa aunque tambien quiero el dorado...ayuda porfavor....gracias....

• Responder
  • V
    Novia Nueva Julio 2013 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, creo que eso hare para que tambien queden convencidos en mi familia, pero buenoo al final la que debe estar contenta soy yo =)

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace una combinacion muy linda!!! Habla con la persona que te ayudará con el montaje para que te haga opciones de mesas en esos colores, lleva a tu mami y verás como de la vista nace el amor! Ahhh! y enseñale las fotos que te puso Yadi!!! estan hermosas!!!

• Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio será rosa y cobre, sabes mi novio me dijo es obviooo que las bodas son para las mujeres de nuestros sueños así que tu escoge el color, se que será algo girly pero no importaa

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias. Tenia duda porque desde que elegi el color se la han pasado diciendome que no va bien la combinacion y que se ve mal para una boda, pero ami me gusta y encontre cosas super bonitas =)

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que combinan y el resultado es elegante y sofisticado

Que color sera tu boda? 1
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una duda, para mi boda elegí color lila con dorado y beige pero no se si combinan del todo... ustedes que opinan
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI MAMA IGUAL KIERE ROJO CON BLANCO PERO A MI NO ME GUSTA, EL ROJO NO ME GUSTA Y EL BLANCO NO KIERO QUE HAYA TANTO. Y A MI EL COLOR ROSA ME GUSTA MUCHO PERO MUCHO LA MAYORIA DE MIS ROPA ES ROSA Y EL PLATEADO PUES YO CREO QUE QUEDARA BIEN

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI MAMA IGUAL KIERE ROJO CON BLANCO PERO A MI NO ME GUSTA, EL ROJO NO ME GUSTA Y EL BLANCO NO KIERO QUE HAYA TANTO. Y A MI EL COLOR ROSA ME GUSTA MUCHO PERO MUCHO LA MAYORIA DE MIS ROPA ES ROSA Y EL PLATEADO PUES YO CREO QUE QUEDARA BIEN

• Responder
  • Martha
    Novia Habitual Diciembre 2016 Puebla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo quiero igual anahi, lo unico que he definido es que quiero que sea en color rojo con blanco y unos toquesitos de negro!! se me hace romantico y ala vez contrastante !!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA ESCOJI EL COLOR VA A SER ROSA CON PLATEADO, LAS FLORES VAN A SER LILI. TOME ALGUNAS IDEAS DE ESTAS

FOTOSFLORESMESASSS

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que tu quieras, no lo que otros te digan que quieran, mi familia queria un vestido diferente al que escogi, y no por eso tomo lo que ellas les gusto, escucho sus sugerencias las pienso y ya. El rosado y morado esta bien, puedes agregarle un tercer color.

Yo estoy otra ves en un dilema, mientras mas veo menos me decido, en el principio pense en chocolate y dorado, o chocolate turquesa, pero hoy me hicieron un montaje en azul rey, crema y dorado, y se ve super lindo!!

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vez, si que puedes tener los colores que quieras solo es cuestión de cómo los acomodes! Cualquier color puede ser elagante Smiley laugh

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ola mi boda sera en color rosa con fucsia

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, se trata de que disfrutes lo que haces y claro que puedes hacer de esos colores, algo elegante!!!

Mira!

1-14+-+Pink+Green+and+Black+Wedding+copyQue color sera tu boda? 2Que color sera tu boda? 3

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2012 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es de color chocolate, champagne & rojo! =) No se ni como llegue a ese color, pero ya lo tenia decidido antes de que mi novio me propusiera matrimonio! Que cosas! Smiley shame Y bueno, aqui te dejo algunas ideas para los colores que a ti te gustarian: (y en mi opinion, el color debe de ser el que a TI te guste!! Ademas, quien dijo que las bodas tienen que tener los colores serios?)

Centro de Mesa Morado

Centro de Mesa2

Centro de Mesa3

Centro de Mesa4

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q debes ver conqien t montara las mesas para q veas como se ven los tonos juntos y decidas... no t bases en lo de "colores serios" , si no en la hra dl dia, el concepto... y lo mas importante... TU GUSTO!!!

yo qiero mi boda en purpura, desde lila hasta morados mas intensos como uva, mis damas iran d lila, sus ramos morado oscuro, quiero maanteles lila y servilletas y adornos en uva..... jeje

t dejo unas foto de la combinacion de coloress...

flores purpurapastel morado

ramo morado

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda fue en rojo y blanco, dos colores que me facinaron Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa