Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isi..
Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa

Sabes que tipo de cuerpo tienes?

Isi.., el 21 de Junio de 2012 a las 14:47 Publicado en Belleza 0 59

Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es mejor no usar. Yo soy de las que opinan que uno se puede poner lo que quiera, cuando quiera y como quiera, pero es bueno también tener toda la información necesaria que nos ayude a tomar la mejor decisión... Bueno chicas, aquí la información.

Reloj de Arena. Son aquellas mujeres que tienen busto y cadera pronunciada, así como una cintura estrecha. Estas mujeres pueden usar lo que sea, todo se les verá bien. Pero pueden resaltar sus atributos aún más usando ropa entallada en la cintura y los cortes sirena en vestidos de novia se les ven geniales. En la foto les puse a Sofia Vergara!

Triángulo. Son quienes tienen busto pequeño y caderas anchas, si pensaste lo mismo que yo (J.LO) estás en lo correcto. Estas mujeres tienen que cuidar mucho no resaltar de más sus atributos, así que eviten usar muchos adornos en las caderas como drapeados y encajes y mejor usenlos en la parte superior como busto y hombros. TAmbién pueden obtar por los escotes tipo barco, que dará la ilusión de que tu espalda y hombros son más anchos. Sobre el tipo de vestido pueden usar linea A, por que te ajusta a la cintura, pero se abre y hace que la cadera se pierda entre la tela. Mucho cuidado con los vestidos muy ampones ó con mucha tela, por que solo haras que resalte más. Otro dato, como dije, es mejor que le des menos importancia a tu cadera, pero hay mujeres que usan los vestidos tipo sirena (entallados en la cadera y algo amplio de abajo) y se ven geniales, (como J.Lo) así que como digo, es a gusto de cada quien.

Triángulo invertido. Este tipo de mujeres (como YO!) Tenemos busto grande y caderas angostas... (yo tampoco tengo pompis). Hay que usar drapeados y encajes en la cadera para marcarla. Yo en lo personal uso mucho los blusones a la cadera para que me marquen la linea y aparte me den la ilusion de que estoy mas alta (soy alta, pero mas nunca es poco) y por lo tanto mas delgada. Hay que evitar los escotes tipo corazón y strapless. También se dice que el corte imperio no nos favorece, pero yo uso muchos blusones imperio para esconder mi pancita y me pongo un cinturon de adorno debajo del busto, lo que hace que me vea mas delgada! (tip!). Para la foto les puse a jessica simpson!

Cuadrado. Son quienes tienen el busto, la cintura y la cadera igual, tanto pueden ser delgadas como llenitas, no se dejen engañar. Como estas mujeres no tienen muchas curvas hay que marcarlas. Hay que usar vestidos con capas que añadan volumen, por ejemplo pueden usar vestidos muy ampones para su boda. Yo resaltaria esas figuras usando pantalones que marquen la cintura (de talle alto) o faldas al a cintura, no muy largas claro!

Les hice una imagen con varias famosas para que observemos sus cuerpos y aprendamos a identificar las caracteristicas de cada una. tipos de cuerpos

Además puedes complementar la información que te di con lo siguiente:

ESTATURA.

Si eres de estatura baja se simple con lo que vistes, no uses cosas muy recargadas porque te veras aún más pequeña. Y si decides llevar cola en tu vestido de novia, que sea corta. Y por lo general evita usar ropa que tenga estampados horizontales por que solo acortaran tu figura! También es bueno que sepas que si quieres usar estampados, que sean pequeños o de tamaño medio, si usas estampados muy grandes, te veras pequeña.

Si eres Alta te quedará todo, pero si eres llenita, evita usar faldas amplias y lineas horizontales... mejor utiliza lineas verticales, y estampados medianos o grandes. Si usas estampados pequeños te veras más llenita.

TORSO.

Si eres de torso corto, puedes usar vestidos y ropa con corte debajo de la cintirua, de esa manera alargas tu torso. También obta por formas diagonales en espampados o verticales, nunca horizontales o estarás cortando la ilusion. No uses faldas muy cortas por que te veras pequeña, mejor usas a media pierna. Y los pantalones a la cadera te quedaran genial por que te haran lucir más larga.

Si eres de torso largo evita las faldas muy largas para salir (en tu vestido eso no incluye) y opta por minis o cortas, pantalones a la cintura , ajusta tu cintura.

ESPALDA.

Si tienes espalda grande cubrela y evita darle volumen con drapeados o encajes. Si eres de espalda pequeña puedes usar un corset ó mangas abultadas, también el escote tipo retrato o barco, eso depende del tipo de busto que tengas si tienes poco resaltalo todo, si tienes mucho, solo resalta los hombros.

Espero que esta información les sirva de algo, y cualquier cosa que ocupen corazones avisenme!!

Besos

59 Respuestas

Última actividad por Marlen, el 24 de Julio de 2012 a las 09:27
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke bien se ha des sentir algo super especial Smiley smile

    • Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwww que emoción!!! Y ya sientes a la bebe?!?!?! Me imagino que ya se te ve la pancita!! Que emoción!

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    andale pues debe ser lo mismo tu bb sera NIÑO uuuuuuuuuu

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que siii jajajajaj porque de ahi lo saque de una tabla solo que en la opcion decia horoscopo chino jajja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj pues si la verdad, pues mmm para el 6 de julio llevaba 10 semanas creo jaja yo creo que ya tengo los tres meses pasaditos Smiley winking

    • Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja aaaaay pero eso si, lo que sea por un baby!!!! jajajajjaa

    Y ya cuantas semanitas tienes?!?!?! Smiley laugh

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja horoscopo chino?? yo lo voy a sacr de una tabla china sera lo mismo? jajaja lo checo y te digo Smiley smile

    jajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAA ESO NO SE VALE JAJAAJ YO SAQUE EN MI HOROSCOPO CHINO A SI Y ME DIJO QUE ERA NIÑO JAJAJAJJJA PERO TE LAS DOY, PUES FUEEN MAYO, EL DIA PUES QUIEN SABE JAJAJ PERO TENDRE 35 AÑOS Smiley smile

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja bueno asi bruja bruja no pero si puedo saber jijiji solo necesito saber en la fecha que concebiste a tu bb y cuantos años tendras cuando el bb nasca Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj haber dime, jaja la verdad todavia no se, estoy a la espectativa jajaja pero la mayoria me ha dicho que será niño, y solo unas cuantas niña, pero yo lo que sea, solo le pido a dios que todo salga bien, pero me quede con eso de bruja haber jaja dime ???

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja te pasas k buen chiste que bueno k tengas muy buen sentido del humor y lo mejor es k lo compratas Smiley smile k bueno nena con tu bb y ya sabes que sera?

    niño o niña? tu k kieres? yo te dijo k sera soy bruja jajajajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj pue es cierto jajajja eso no me puedo quitar ni haciendo ejercicio jajajjaj pero feliz de tenerlo asi por estos momentos jajajj mi madre dice, esa es tu justificacion para comer de mas jaja y le digo ya no comere tanto jajaj mi panza esta mas grande que mi bebe jajajajajja Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAA no aguante la risa!!! Jajajajaja te pasas nena!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjjajajajajaa y Isi ke divertida no manches ya me imagine tu boda la grabas y subess el videooooooooooooooooooo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO AHORITA OVALADO JAJAJJAJAJ

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ajajaja pues k buena onda me parece super bien

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no tant, no tanto, pero pues es morro el padre, así que espero que haga una boda divertida!! Es muy ocurrente y nos ha contado muchos sermones que "escribia" en el seminario para que sus compañeros seminaristas pasaran los examenes y pues decia cosas como "por favor santo ___ que este burro encuentre el camino" y cosas así...

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja aaaaaaaaa pues ta bien pues jajaj osea k tu tienes contactos con el de arriba jajaja k buena onda

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es que el padre que quiero que me case es primo de mis primos y nomas me lleva dos años.. y es bien pesado jajaja digo, se lleva pesado con uno pues!! no creo que le importe que use la marcha de star wars... si hasta va a decir "ya creiamos que se nos quedaba la isi" jajaja

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jijiji pues espero ahorra k me lo empiecen arreglar el vestido les voy a decir k le metan d la cintura para k me kede bien apretadito jajaja.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja hasta crees que con cualquier otro vestido no lo vas a dejar con la boca abierta jajaja

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaj eso estaria bien pero yo creo k el padre los corre a vez como son los padresitos

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es k asi me dijieron mis amigos jajaja grax por el cuerpazo jajaja pero si ese no sera mi vestido jijiji uank con ese si dejo al novio con la boca abierta jajaja


    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja así seria mas divertido, estoy en contra de las cosas serias y formales... hasta hemos pensado que en lugar de marcha nupcial, usemos la marcha del imperio de STAR WARS. jajaja que padre no?

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IMAGINATEEEEEEEEEEEE jajajajaja ke divertido fuera ese momento jajajaja!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaay me confundo! Smiley sad jajaja lo siento!

    Jajaja como guitarrita, no importa como quiera se te debe ver hermoso con el cuerpazo que te cargas amiga!

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a decir algo como.. "ya pensabamos que la isi se iva a quedar a vestir santos como sus tias (mis tias con quien tmb el se lleva muy pesaso" o minimo la teniamos que rifar... que bueno que llego este wey a darle sus...

    jajajaja que mal! jajajaja

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no liz si ya tengo mi vestido ya subi la foto jijijiji no me veo como guitarrita pero si me gusto mucho jijijiji

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces aún no lo encuentras? Bueno no pasa nada seguro encontrarás uno con más cola!! Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digoo que en ves de llorar en la misa jja por la emosion jaja avamos a reir de las ocurrencias jajaja ahiiiiiii no ke difiicl imaginate de ser compas de pachanga y pisto ahora NO m ahora te pega tus regañadas jajaja

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que onda con tu padre??? jajaja se pasa! Algo así me va a decir el padre "alvarito" jajaja fijate que nomas es dos años mayor que yo y es primo de mis primos asi que ya te imaginaras, siempre e bacilon... no se aguanta!. cuando supimos que se habia ordenado no lo podiamos creer... jajaj él que decia que le iba a ganar a su abuelo en tener mas mujeres jajajaj (su abuelo tuvomo como 6 o quien sabe mas) jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas