Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isi..
Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa

Sabes que tipo de cuerpo tienes?

Isi.., el 21 de Junio de 2012 a las 14:47

Publicado en Belleza 59

Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es mejor no usar. Yo soy de las que opinan que uno se puede poner lo que quiera, cuando quiera y como...

Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es mejor no usar. Yo soy de las que opinan que uno se puede poner lo que quiera, cuando quiera y como quiera, pero es bueno también tener toda la información necesaria que nos ayude a tomar la mejor decisión... Bueno chicas, aquí la información.

Reloj de Arena. Son aquellas mujeres que tienen busto y cadera pronunciada, así como una cintura estrecha. Estas mujeres pueden usar lo que sea, todo se les verá bien. Pero pueden resaltar sus atributos aún más usando ropa entallada en la cintura y los cortes sirena en vestidos de novia se les ven geniales. En la foto les puse a Sofia Vergara!

Triángulo. Son quienes tienen busto pequeño y caderas anchas, si pensaste lo mismo que yo (J.LO) estás en lo correcto. Estas mujeres tienen que cuidar mucho no resaltar de más sus atributos, así que eviten usar muchos adornos en las caderas como drapeados y encajes y mejor usenlos en la parte superior como busto y hombros. TAmbién pueden obtar por los escotes tipo barco, que dará la ilusión de que tu espalda y hombros son más anchos. Sobre el tipo de vestido pueden usar linea A, por que te ajusta a la cintura, pero se abre y hace que la cadera se pierda entre la tela. Mucho cuidado con los vestidos muy ampones ó con mucha tela, por que solo haras que resalte más. Otro dato, como dije, es mejor que le des menos importancia a tu cadera, pero hay mujeres que usan los vestidos tipo sirena (entallados en la cadera y algo amplio de abajo) y se ven geniales, (como J.Lo) así que como digo, es a gusto de cada quien.

Triángulo invertido. Este tipo de mujeres (como YO!) Tenemos busto grande y caderas angostas... (yo tampoco tengo pompis). Hay que usar drapeados y encajes en la cadera para marcarla. Yo en lo personal uso mucho los blusones a la cadera para que me marquen la linea y aparte me den la ilusion de que estoy mas alta (soy alta, pero mas nunca es poco) y por lo tanto mas delgada. Hay que evitar los escotes tipo corazón y strapless. También se dice que el corte imperio no nos favorece, pero yo uso muchos blusones imperio para esconder mi pancita y me pongo un cinturon de adorno debajo del busto, lo que hace que me vea mas delgada! (tip!). Para la foto les puse a jessica simpson!

Cuadrado. Son quienes tienen el busto, la cintura y la cadera igual, tanto pueden ser delgadas como llenitas, no se dejen engañar. Como estas mujeres no tienen muchas curvas hay que marcarlas. Hay que usar vestidos con capas que añadan volumen, por ejemplo pueden usar vestidos muy ampones para su boda. Yo resaltaria esas figuras usando pantalones que marquen la cintura (de talle alto) o faldas al a cintura, no muy largas claro!

Les hice una imagen con varias famosas para que observemos sus cuerpos y aprendamos a identificar las caracteristicas de cada una. tipos de cuerpos

Además puedes complementar la información que te di con lo siguiente:

ESTATURA.

Si eres de estatura baja se simple con lo que vistes, no uses cosas muy recargadas porque te veras aún más pequeña. Y si decides llevar cola en tu vestido de novia, que sea corta. Y por lo general evita usar ropa que tenga estampados horizontales por que solo acortaran tu figura! También es bueno que sepas que si quieres usar estampados, que sean pequeños o de tamaño medio, si usas estampados muy grandes, te veras pequeña.

Si eres Alta te quedará todo, pero si eres llenita, evita usar faldas amplias y lineas horizontales... mejor utiliza lineas verticales, y estampados medianos o grandes. Si usas estampados pequeños te veras más llenita.

TORSO.

Si eres de torso corto, puedes usar vestidos y ropa con corte debajo de la cintirua, de esa manera alargas tu torso. También obta por formas diagonales en espampados o verticales, nunca horizontales o estarás cortando la ilusion. No uses faldas muy cortas por que te veras pequeña, mejor usas a media pierna. Y los pantalones a la cadera te quedaran genial por que te haran lucir más larga.

Si eres de torso largo evita las faldas muy largas para salir (en tu vestido eso no incluye) y opta por minis o cortas, pantalones a la cintura , ajusta tu cintura.

ESPALDA.

Si tienes espalda grande cubrela y evita darle volumen con drapeados o encajes. Si eres de espalda pequeña puedes usar un corset ó mangas abultadas, también el escote tipo retrato o barco, eso depende del tipo de busto que tengas si tienes poco resaltalo todo, si tienes mucho, solo resalta los hombros.

Espero que esta información les sirva de algo, y cualquier cosa que ocupen corazones avisenme!!

Besos

59 Respuestas

  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja nmo reynaaaaaa el escogio el vestidooooooooooooooo JAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAA tu crees? hicimos a un lado los prejuicios esos de queee ah no lo debe ver, el lo escogio kiero ke el sea el mas complacido al verme =D ESO Siiiiii no ha idoo a mis pruebas de vestido NI nadaaaaaaaaaaaa, NADA no me mirara con el hasta que no salgamos de la casa y me vea en la iglesiaaaaaaa =D

    Reynaa usa tus influencias la bara alta con el primo jejeje basilon sacerdote

    oye hablando de bacilon que crees ke me dijo el padre ayer ke fuimos a poner la hora de la misa jajajajaja

    yo le dije : ay padre por fin el gran dia y me dijo el : SI MIJA POR FIN YA SALISTE jajajajajajjaa y yoo =O no me urge padre jajaja tu cres?!! jjaa

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que tal con tu novio??? jajajaja mi miguel no lo ha visto! de hecho quiero que sea sorpresa... y si, ya estoy bajando de peso, como mucho menos de lo que he comido siempre y pues a ver si la prox semana me pongo de perdis a hacer bicicleta jajaja ... pero si, ya vez por que me encanto!!! jajaja y si, creo que el padre me va a correr de la iglesia

    pero no me preocupe, tengo un "casi" primo que es padre y voy a procurar que el de la misa... y como es bien basilon aparte de que la va a dar muy como personal, pues nomas se va a reir y estoy segura que me va a dejar usar mi vestido jajaja besos

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marlen para muchas costureras les es muy dificil aplicar la cola larga por el pesoo, tambien no creas yo keria una larga largaaaaaaa 7 metros jsjajajajaajjajaajaa opte por ke el vestido no lleve cola y el VELO SEA EL LARGOOOOOOOOOO =D que te parece??

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y precisamente por eso elegi el de las mangas para cubrir mis brazos jejeje =) ademas como he adelgazado ya sabes las estrias por el estiramiento =( asi las pude cubrir =D

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ISI sabes que mi NOVIO miro la imagen del 1er vestidoooooooo y me dijo : QUIERO KE USES ESEEEEEEEEEEE!!! pero no inventessssssssss JAMAS jajajaja no puedo bajar tanto jajajajajajajajaja el padre me corre jajajajjajaaa

    pero si aceptas mi opinion USALOOOOOOOOO tu si USALOOOOOOO decidete por ese, esta super mega extra SEXY jjaja y creo ke si logres ponerte buenota =D de vddd USALO esta bellisimo!!

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Corazón, esta hermoso...! Y super lindo el detalle del escote para cubrir los brazos... jajaja mira te dejo los mios para que veas, estoy entre estos dos, y como ves, me tengo que poner super buena para usar el que sea jajajajajaja

    sirena 1my wedding dress

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    grax si no la habia subido por k este no sera mi vestido esk yo lo kiero con una cola mas larga solo fue uno de los tantos k me pobre que la verdad me encanto pero si lo kiero con mas cola Smiley sad

    • Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo que el cuerpo eterno adolescente?!?!?!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!! Esta foto no la había subido o bueno, no la habia visto!! Te ves bien bonita! Smiley laugh

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues yo creo k tengo la forma de reloj de arena jajaja bueno eso creo me medi varios vestidos un k me gusto mucho como se me veia pero no tenia casi colita por lo k no me decidi por ese les dejo una fotito de ese vestido les juro k hubiera tenido mas colo me kedo con ese

    un lindo vestido

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahii Isi puesss si gustas te subo una foto del vestido para que vea sjaja ke tuve ke optar por algo con maguitasss paraa disimular mis brazitos, fijate ke si me puse a dietitaa baje 10 kilos y me keda un mes para la boda y voy por otros 10 eso espero la vdd como dices haremos la luchita jejejejeje... y como t dices la verdad con el calorooooooooooon no conviene las manguitasss..... ya sabes mas o menos el vestido ke kieres??

    te dejo el mio =) me da nervios cada ke lo veo jejejee

    Vestido

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola corazon! como sera tu vestido?

    Yo tengo cuerpo de Triangulo invertido y los brazos algo anchos tambien pero pues pienso usar un vestido sin mangas, (aunque pienso bajar de peso claro! o hacer mi luchita por lo menos) por que para mi es muy incomodo las mangas y vivo en un lugar donde hace mucho calor y no me gusta que la ropa se vea sudada... me entiendes no? jajaja que pena!

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola corazon! como sera tu vestido?

    Yo tengo cuerpo de Triangulo invertido y los brazos algo anchos tambien pero pues pienso usar un vestido sin mangas, (aunque pienso bajar de peso claro! o hacer mi luchita por lo menos) por que para mi es muy incomodo las mangas y vivo en un lugar donde hace mucho calor y no me gusta que la ropa se vea sudada... me entiendes no? jajaja que pena!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahiiiiiiiiiiii no eske sea presumida ni nadaa claro que NOOOO , yo tengo el tipo de cuerpo de relog de arenaaaaaaaaaa, peroo eso ke dices ke todo les kedaa , siento que no mucho =s !!!!! mis brazos estan un pikito anchitos y vieras como batalle para encontrar el vestido

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dibertido esta este debate...mmm no se si tenga el cuerpo de Jlo o cual soy de pechos pequeños algo caderona no como reloj nonono pero estan bien mis cadera si soy nalgona, y se me marca mucho la cintura y mido 1.69 hace mucho hice un test y me salia siempre el cuerpo eterno adolecente Smiley tongue jajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padrísimo!! Ahora si que es de gran ayuda conocer su cuerpo!!! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow!! excelente información hace dos semanas fui con una doc. para que me llevara el control de mi talla.. jaja no estoy gorda, más bien estoy obsesionada con verme delgada.. pero tampoco caigo en conductas anorexicas jajaja.. y me dijo que tenía cuerpo de reloj.. precisamente me dio las especificaciones que mencionas =) pero está bien saber la ropa que te puedes poner de acuerdo a esto

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eso no importa, mejor...! los hombres se vuelven locos por la caderas y el busto! mientras mas mejor! así que no te aflijas.. nomas no uses rayas horizontales y usa ropa que te acentue la cintura y estaras perfecta! yo se que sí! besos corazón

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es q soy un reloj de arena muy ancho!!! jaja

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super guapa corazon! y super suertuda... te queda todo! y todo luce fenomela... que envidia! besos

    • Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super guapa corazon! y super suertuda... te queda todo! y todo luce fenomela... que envidia! besos

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! q inteesanteeeee!!!

    yo no se si estoy enre el reloj d arena (pero uno grandeeee jeje) o cuadrado! porq tengoo mucho busto.. y mucha cadera.... pero si tengo muy marcada la cintura... yo siempre m comparo con beyonce (obvio no tengo el cuerpazo asi....) pero la silueta si!

    yo quiero un vstido tipo circular o princesa... pero a la hra d probarmelos ya vere!! ejej

    perocreo q si ya qrecomeindas vestidoshampones!!

    muchas gracias por la info!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suuper interesante y compreta la informacion, me encanto que vengan imagenes porque luego te confundes o piensas que tienes el cuerpo asi y nada..asi ya no hay pierde. definitivamente lo tengo de reloj de arena..me recomiendan el de corte sirena, y me probé uno y me quedo genial pero ya tenia el mio y aun asi luce bien mi cintura que era mas que nada , no lucir gorda jejeje!

    vestido corte sirena

    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Guerrero
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente información!! Me gusta mucho!! Eso me ayudará a escoger mi vestido definitivamente Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena informacion, no me habia puesto a pensar en ello, que bien, !!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaz por la informacion esta muy interesante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas