Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Diciembre 2013 Nuevo León

Jesus tovar fotografía

Claudia, el 24 de Julio de 2012 a las 13:48 Publicado en Nuevo León 0 6

Hola chicas! pues andamos checando las fotografías y en expo tu boda me encontre con el equipo de Jesus Tovar la verdad se me hicieron super padres sus fotos así como el video mas no conozco el trabajo de ellos, lo que me agrado es que tienen paquetes que incluyen el peinado y maquillaje de Luis Ivan jaja pero tampoco conozco el trabajo de él, quisiera preguntarles si alguien conoce el trabajo del fotogrago asi como de Luis Ivan saluditos guapisimas =)

6 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 2 de Abril de 2014 a las 09:31
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla! que mal por parte de esos proveedores...yo le inverti mucho tiempo en busca de un fotografo pedi bastantes cotizaciones, pero ahora si como dice la frase el amigo de un amigo jaja me comento que 45 Cinema no era muy confiable, asi que contratamos mejor a ZAZ producciones, la vdd su trabajo me encanto y las atenciones que nos han dando dsd la primera vez que los contactamos ha sido supe buena, siempre estan al pendiente de cada detalle. Y que bueno que lo haces publico lo que te paso asi mas parejas no se arriesgaran con ese proveedor. Salu2!

• Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2013 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas - a mi 45 Cinema me estafó. Firmé contrato con ellos en Agosto 2012 para cubrir mi boda en Abril 2013. Fueron a la boda, grabaron o asumo que grabaron, y nunca me entregaron nada. Ha pasado un año, los he contactado por todos los medios posibles y ya hasta me bloquearon en facebook. Se quedaron con mi 50% de anticipo y no vi ni un segundo de mi boda. Creo que perdieron la grabación y no fueron ni para dar una explicación. Yo los había contactado precisamente porque me habían gustado sus videos y los había visto en estas páginas de bodas.

Falta de ética y profesionalismo son los mejores adjetivos de este proveedor. Están ubicados en Playa Copacabana, Colonia Primavera, Monterrey, NL. Cuidado - si no quieren perder su dinero y quedarse sin ver un replay de su boda, no contraten a este proveedor.

• Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2014 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en las mismas... han sabido algo del equipo de trabajo y de luis ivan?

saludos

• Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2014 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy en las mismas... tuvieron alguna informacion de ellos?

saludos

• Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2013 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bruutos es que dentro de sus paquetes creo que esta asociado con uno que se llama 45° cinema estan bien geniales los videos son en alta definicion https://bridalea.com/mx/

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues no lo conozco ni he visto su trabajo! Pero qué tal estaban sus vídeos?!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas