Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Experta Enero 2013 Puebla

Regalos de boda

Sara, el 26 de Julio de 2012 a las 08:54 Publicado en Banquetes 0 27

Hola chicas, les comento que en Venezuela solo se recibe y se coloca en la invitacion, "Regalo en Efectivo", normalemente aqui en Mexico como es la solicitud de regalos, o simplemente lo que al invitado se le ocurra. ???

27 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Septiembre de 2012 a las 10:20
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo optare por poner lo del dinero en efectivo, en mi caso ya tengo 1 año viviendo juntos, y pues tengo practicamente todo lo de mi casa! el otro dia fui con un decorador de bodas, y me dijo que lo mejor para el cofre esk nosotros le pusieramos el candado, yla llave la tuviera mi mamà, y que de igual manera alguna persona de mi confianza le diera vueltesillas para ver que todo estuviera bien Smiley laugh
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas fui a un salon y me dijeron que eso de los cofresitos que hay que tener mucho cuidado porque les ha tocado ver que se roban el efectivo porque obvio los novios no pueden estar todo el tiempo al lado del cofre o de los sobres asi que para que tengan y se prevengan poniendo alguien de confianza a cuidar sus sobresitos, zapatilla, camisa, gorra, alcancia, corbata arbol, cofre o lo que vayan a poner! besos

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira otra fotoBaul dinero

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Baul dinerobaulyo pense q vivias en venezuela, no sabia q estabas en mexico y tu novio tambien es mexicano?, respecto al tema aca en Colombia uno pone l"lluvia de sobres" y a la entrada hay un baul super decorado para q la gente meta su aporte, yo pienso poner tambien sobresitos para q no se les pase Smiley laugh te dejo una foto

Regalos de boda 1

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, de igual forma siempre es bueno buscar la comodidad de tus invitados, ya sea ponerles una lista para que se den una idea de lo que necesiten o si se les complica salir ps decirles que también hay un número de cuenta jajajaa

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, cualquier duda avisame ;-)

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estas muy a tiempo, en cuanto tu vas a abrir tu mesa en Liverpool te dan las tarjetitas a las que solo le pegas una etiqueta o les escrbies tu número de Evento (ellos te lo darán), esas tarjetitas las agregas a las invitaciones, y en Octubre esta perfecto porque es raro (sobre todo los mexicanos) que vayamos mucho antes de un mes a comprar los regalos, la mayoria de los invitados que me regalaron lo hicieron el mismo mes de la boda e incluso me compraron 2 regalos después de la boda.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sariux!

En realidad lo hacen en todas la tiendas departamentales, la mayoria escoge liverpool porque es más común que la gente de aquí tenga tarjeta de ahí, abrir la mesa no tiene ningún costo, al contrario, ellos te dan una mini despensa y una maleta de viaje, sencillita pero útil.

Uno de los mejores beneficios es que del total de los regalos que te den ellos te regalan el 10% de eso, y tienen dos opciones que te den los regalos tal cual como te los regalan o el valor de los regalos te lo dan en un monedero electrónico para que tu decidas si compras eso u otra cosa, incluso la luna de miel la puedes poner en la mesa de regalos.

No hay un rango de precios ni cantidad de regalos para meter, puedes pedir desde un tortillero hasta una sala, incluso entre mas varies el rango de precios mejor porque tus invitados tienen más opcion para regalarte.

Ah también si tu vas y haces compras personales como una blusita o algo así se abona a tu total de regalos para la bonificación del 10%

Según recuerdo puedes abrir la mesa con 6 meses de anticipación y cerrarla dos meses después de la boda, nosotros justo cerraremos nuestra mesa este fin para ya tener nuestros regalitos en casa.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes hacer una mesa de regalos en una tienda departamental y tambien poner un sobrecito en la invitacion , se da por entendido que ahi pueden poner regalo en efectivo y el dia de la boda en la recepcion pones un cofrecito muy lindo ( ya hasta los rentan ) donde pueden colocar sus sobres.

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se pueden incluirlas dos opciones y haci el invitado decide si ponerles efectivo o llevarles regalo

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esa cultura ya esta dentro de las bodas, aun no todos los invitados la ven bien , menos en la parte del sur de mexico, pero no importa! ya en otros lugares de mexico es normal, asi que puedes poner las 2 opciones, regalos y en efectivo o como tu lo desees! Smiley smile

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

Aquí ya sea que quieras una mesa de regalos o también puedes poner de sobre en las invitaciones, la verdad es que yo voy a poner una mesa de regalos porque es como darle una idea y voy a poner un número de cuenta si lo que prefieren es dar dinero! Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que les des la opciona a tus invitados porque me imagino que tendras invitados tanto de venezuela como de mexico asi que a los de venezuela pues que te den el dinero y los de mexico poner la opcion de mesa de ragalos, la cual te presentas en una tienda como liverpool aqui se usa fabricas de francia, vas y dices que te vas a casar y que quieres habrir tu mesa de regalos ellos te dan un numero y tu escoges de toda la tienda lo que te gustaria que te regalaran, creo que no hay un minimo para elegir, y con tiempo ellos te dan unas tarjetitas conel numero que te asignaron y la ingresas en tus invitaciones, y asi tus invitados tienen una opcion por si no saben que regalarte pueden ir a checar la lista, ellos tienen la opcion de ya se enviartelo a tu casa o llevarselo y entregartelo personalmente en la boda Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no se incluye, se entiende q el invitado pone lo q qiera.... pero en algunasbodas tambien ya ponen eso de regalo en efectvo y con la invitacion de tan un sobre donde depositaarlo, o algunos tomaan la mesa de regalos, donde al igual incluyen los datos de la mesa de regalos en la invitacion.... asi q es mas q nada como tu elijas!!!

en lo personal, yo pondre mesa d regalos y recibire ese mismo dia.... lo de en efectivo lo aplicare mas q nada en las despedidas y asi! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas