León, Guanajuato · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 1,030 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Jaja chicas vagando por el internet encontre estas figuras jajaja no se verían chistosisisimas en el pastel!! Alguna de ustedes se ha encontrado algo así?

Qué creen que está más de moda?? No sé qué hacerme...

Hola chicaas, se que la cosa no estar para derrochar pero para dar una sorpresa quiero fuegos artificiales en mi boda, asi que en mi boda abran fuegos artificiales como lo ven? alguien en su boda...

Hola chicas, ayer estaba viendo fotos de bodas y me encontre estas tarjetas, la verdad se me hicieron bien bonitas pero no sé cual es la funcion que tienen! Alguien me puede decir qué son o para qué...

Hola nenas! A alguien de esta comunidad le gusta este estilo? Alguien va a tener su boda así?

Hola nenorrasssssssssssss, corazones hermososssss! jeje Les quería preguntar qué les parece los ambientadores de casita para recuerdito de bodas? De hecho me gusta mucho la vainilla y como vi en un...

Corazones vi una foto y me parecio buena idea! Qué les parece poner los recuerditos en los platos de los invitados, en vez de ir de mesa en mesa repartiendolos?

Hola chicas!! Estoy en el proceso como todas ustedes... Pero tengo un gran problema! Mi novio no ayuda en nada!! Pasa completamente de todo! Y he leido a varias que se delegan tareas... Pero ya que no...

Holaaa nenorrassss guapisímas!! Pues me decidí sobre los platillos y voy a dar canapés y cositas así hahahaha Creo que así voy a ahorrar mucho aparte encontre unos platillos que se veeeeeeeeeen ufff...

Amigassssssss, me encontré este artículo y se los quiero compartir para todas aquellas que sufren de estrés por la boda jajaja y por las damas y todoooooo el trabajo!!! : 1) Respiración profunda o...

HOla chicas, yo me caso en julio y estamos buscando algun jardin para tener nuestra boda, segun yo en junio debes usar zapatillas abiertas, pero si es en jardin tambien? O tienen que ser flats o...