Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco

Ayuda con eleccion de prueba de platillo!!

Karen, el 7 de Agosto de 2012 a las 15:06 Publicado en Banquetes 0 17

Chicas mucho sin abrir un debate he andado super ocupada con todos los preparativos.... se acerca mi prueba de platillo y me dieron el siguiente menu para elegir, se supone que debo elegir dos y dos para la prueba y al final quede un ganador pero la vdd muchos ni los he probado sobre todo los platos fuertes... me podrian ayudar... dandome sugerencias o platicandome que tal sabe... se los agradecia bastante:

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Agosto de 2012 a las 15:03
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiguita, bueno entre las cremas tambien me ofrecieron la de cilantro, mi esposo dice que es divina, voy a esperar a la prueba de menu a ver que tal, ahora sobre las pechugas de pollo no he probado ninguna de esa forma, pero se me hace que la de salsa de manzana debe estar buenisima, lo salado con lo dulce es tan rico, a mi particularmente me encanta.

Suerte, y avisame que tal te fue!!!

Saludos.

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricoooooooooooooooooo, me gusta lo del chipotle y una cremita de elote!!! Woooooow Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo iamginate los sabores y la combinacion de estos... utiliza tu sentido comun, elige dos opciones y ya ves con cual te quedas, en caso de que ninguna de las dos te lata, con toda confianza y libertad dilo.

fijate que yo en la uni aprendi a distinguir y combinar mucho los sabores y olores, de repente con ver algun aderezo o platillo me empiezo a imaginar cada uno de sus ingredientes! me encanta!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricooo, se me antojo en crema!!!!

Y obvio a todo mexicano le gusta! jajaja

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cremas te platico que yo elegi 2 cremas en mi boda: crema de champiñones y crema de 3 quesos y si les gustaron a los invitados, yo digo que esas estan bien

y para que combine con el platillo fuerte que sea pollo con champiñones, el otro platillo estoy entre pollo con chipotle o pollo en sus finas hierbas, el de sus finas hierbas es algo aceitoso y tiene pues las hierbas que le dan un sabor agradable pero ahorita vi la receta de pollo a la suiza y se ve delicioso, depende mucho de tus gustos, lo que te recomiendo igual es que les preguntes a algun familiar o amigo, asi sabes que opinan los invitados, yo lo que hice fue preguntarle a mi mamá a mi hermana

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dice si es en crema de chipotle o salsa de chipotle, si es en salsa puede picar un poqito, pero como dicen "pica rico" no es incomible... si es en crema de chipotle no pica y sabe riquisimo!! ambas opciones m gustan!!!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok que bien... me llamaba la atencion el nombre delplatillo y ahora que tu dices q rico...te creo

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me antojoooooooooooooo!! Smiley sad(

Pero busca lo más común, nada extravagante que no pueda gustar a tus invitados y a ti!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si y la verdad me gusta mucho el sabor, puedes acompañarlo del pure de papa... ya se me antojo y con una crema un poco mas sueve como la de champioñones

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has probado el pollo en salsa d manzana???

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de chipotle pica???

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sabes como es el pollo hawaina???

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esas dos son las guarniciones

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crema de Champiñones o crema poblana

Pollo a los pimientos o a las finas hierbas Smiley smile

y cuál es la guarnición nena???? en algunos son verduras al vapor y en otras puré de papa... estaría bien saber para que lo combines perfecto Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiria crema de elote o Champiñones y Pechuga de Pollo al Chipotle
    Pechuga de Pollo Hawaiana

Algo clasico como dice Lore y algo que a ti te guste a mi en lo personal no me gusta el queso y en mi boda no habra queso jejeje

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira... t ugiero t vayyas a cosas mas clasicas, para q les guste a todos.. he ido a fiestas muy fashion dnde dan platillos exotico y luego muchos ni s elo comen y es una penaaaa!! asi q vete a lo clasi...

en cremas yo elegiria Elote y Tres Quesos....

y de platos fuertes pollo a las finas hierbas y al chipotle (se me antojooooo yumi)

jeje

y recuerda ver cantidades q sirven y la forma en lo q acomodan, asegurarte q asi lo vayan a servir.. por q lugo en la prueb lo ponen bien bonito pero en la fiesta le ponen menos!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo eligiria la crema de tres quesos y la de cilantro y de plato fuerte... el pollo en salsa de manzana y el pollo a la suiza o a las finas hierbas

esas serian mis opcines, en primera porque los sabores no son tan fuertes y pueden agradarle a todos, no pican y no osn tan extraños... la ides es que los invitados no dejen la comida a medias!

espeor que te sirva mi consejo

saluditos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa