Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, me caso en diciembre con mi primer amor Roberto!!

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3304días 7hrs
Alicia
Nueva modalidad $cobrar boleto$
Alicia, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:33

Hola. Tod@s!!Bien abrí este debate para compartir el sistema de nuestra boda y el porque.Mi FM y yo no queriamos fiesta, solo una comida, la familia insistió hiciéramos algo mas grande, dijimos ok...

Paty, lunes 24-Oct-16 60
Janine & Daniel
Ritual: levantarse antes que el
Janine & Daniel, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:33

Hola chic@s Platicando ayer con mi prima (casada) me comento que cuando ella se iba a casar una tía de su esposo le dijo. -Cuando te quiten el Lazo y les digan que se pongan de pié, te levantas tu...

Vane, lunes 24-Oct-16 36
Karmen
Mis invitaciones
Karmen, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:02

Nenas quiero compartirles mis invitaciones es con color chocolate porque es el color que elegí con mi FM para la decoración del salón... espero que les gusten yo las hice amigas así es como me van...

Betty, lunes 24-Oct-16 49
I
¡tradiciones no muy padres! :(
Ingrid, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:44

Hola. Tengo una duda intrigante...mis papás en modo de broma, nos preguntaron a mi y a mi prometido que si haríamos el baile de la pegatiza de billetes en nuestros respectivos vestuarios el día de la...

Lizbeth, viernes 21-Oct-16 24
Gaby
Ser mas grande que el novio? edades!!
Gaby, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:41

hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy...

Mariana, martes 25-Oct-16 72
Rosy
Nuestra boda en fotos.. 1 parte
Rosy, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:36

Hola brides No imagine llegar a este momento en el que mi boda solo son recuerdos!Les comparto lo que sucedió hace 3 semanasLa boda del año! Ja eso decimos mi marido y yo!Saludos

Pame, jueves 27-Oct-16 45
Yasnay
Esmaltes para pies, me ayudan a elegir?
Yasnay, El 21 de Octubre de 2016 a las 06:03

Hermosas q tal,aquí encontré algunos colores q me tienen indecisa para mis pies,q creen?

Yasnay, domingo 23-Oct-16 16
Eliza
El peinado ideal
Eliza, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:52

Hola chicas hermosas les dejo algunos peinados para ese día especial, el primero será el mio.

Sarahí, viernes 21-Oct-16 11
Mariana
Ya nos casamos
Mariana, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:11

Hoy me case por el civil porfin somos familia garcia espinoza

Lorenia, sábado 22-Oct-16 33
Mariana
Mi fm será un esposo modelo
Mariana, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:37

Estos son mis resultados del test!! Mayoría respuesta C: Será un esposo modelo Tu novio será un esposo modelo. Es cierto, que de vez en cuando lo matarías y que te saca de tus casillas... pero ¿qué...

Samantha, viernes 21-Oct-16 3 39
Gina
Bajando de peso!
Gina, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:27

Me compré un vestido hermoso de sirena! cuando estaba en la prueba para ver cuál compraba, hasta las que no iban conmigo me decían lo linda que me veía; a un mes de la boda estoy hecha un palito, he...

Mariana, viernes 21-Oct-16 27
Xochitl
Que hay de las peleas durante la organización de boda.
Xochitl, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:46

Sabemos que las parejas no son perfectas y que de vez en cuando hay desacuerdos, que opinan de las peleas durante la organización de la boda, son normales, hay que temer o hay que correr. Han tenido...

Monica, viernes 21-Oct-16 34
Mariana
Mi chismógrafo
Mariana, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:16

1. ¿Dónde conociste a tu FM? En casa de sus abuelos 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Yo! pero el me obligo jajaja 3. ¿Tienen alguna canción especial? Si, bastantes pero se podría decir que...

Annie, lunes 24-Oct-16 10
Alejandra
Nuestras invitaciones !!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:31

Hola chic@s ya los nervios y la emocion empiezan a invadirnos A 39 dias !! Al fin tengo mis invitaciones!!

Grett, martes 18-Oct-16 10
Paloma
Consejos para preparar un discurso de boda
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 16:20

Espero que les sirva mucho esta información, ya sea para que ustedes las novias preparen sus discursos de la boda para la hora del brindis, o para que les den esta información a sus prometidos o para...

Mariana, lunes 17-Oct-16 32
Montserrat
Que tiendas recomiendan
Montserrat, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:58

M e gustaria saber que tiendas me recomiendan para mi vestido

Mariana, lunes 17-Oct-16 5
Alejandría
Luna de miel: 15 pueblos mágicos para visitar en pareja
Alejandría, El 18 de Julio de 2016 a las 21:16

Hola, Comunidad El destino más común para una Luna de Miel en México son nuestras mágicas y paradisiacas playas, hay más de una locación y cientos de ofertas en diferentes resorts. Pero por muy...

Luis, sábado 26-Dic-20 23 3
Rosa
Lágrimas de la felicidad ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:05

Bonitas Seguramente tendrán invitados que se emocionarán muchísimo en su boda y por eso sería bueno regalarles un lindo detallito para sus lágrimas de la felicidad ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5....

Aury, jueves 30-Mar-17 31
Andrea
Cronograma para el dia del evento
Andrea, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:58

Hola, yo no contrate wedding planner por lo que me gustaria saber que detalles no se me deben de olvidar o si existe un machote para llenar con los pendientes del gran dia para que alguna de mis...

Ana, jueves 27-Abr-23 26
Miriam
Peinados con trenzas
Miriam, El 7 de Agosto de 2016 a las 02:49

Amo las trenzas! Pero no se cual peinado escoger!!! Aun falta mucho, pero veo opciones ya que me falta él velo (que espero también decidir como será)...Cual me recomiendan?

Liily, viernes 14-Oct-16 50
Fabiola
Inspiración rose gold
Fabiola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 05:34

Que tal.mis queridas novias !!!! He de confesar que está combinación que se hace entre el color rosa y el dorado me encanta, son colores súper elegantes y son fáciles de adaptar a cualquier ambiente...

Laura, martes 25-Oct-16 51
Jaqueline
¡Termos!
Jaqueline, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:37

Cómo saben estuve buscando en varios debates y proveedores....encontré ésta proveedora justo en un debate aquí en la página de Andrea... y quede fascinada!! Y Bueno pues por fin hoy llegaron!!!! Estoy...

Jaqueline, jueves 20-Oct-16 36
L
Guías, cuál te gusta más?
Lulu, El 12 de Octubre de 2016 a las 14:41

Hola nenas les traigo unas hermosas guías con cual se quedan? ???

Hitza, viernes 14-Oct-16 23
Tania
Si me invitaron a su boda... los tengo que invitar a la mia??
Tania, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:17

Buen dia chicas!! Ya ando de recien casada y super feliz solo viviendo y conviviendo con algunos estragos despues de la boda. Por ejemplo algo q medio me preocupa es: varios amigos de trabajo y otros...

Franco, miércoles 12-Oct-16 13
Nohemí
Ya estamos casados
Nohemí, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:47

Hola, novi@s, pues el sábado fue nuestra boda. Si leyeron mis últimos debates, saben que los días previos no fueron nada agradables. Gracias a Dios, el viernes dieron luz verde para que mi mamá...

Nohemí, lunes 24-Oct-16 137
Mayra
Maquillaje ligero o muy recargado
Mayra, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:55

Ustedes que piensan muy sutil o muy marcado su maquillaje?? maquillaje 1 maquillaje 2 maquillaje 3 maquillaje 4 maquillaje 5 maquillaje 6 maquillaje 7 maquillaje 8

Mayra, martes 18-Oct-16 79
Gloria
La foto ganadora !
Gloria, El 27 de Agosto de 2016 a las 23:06

Esta fue la foto que más nos gusto para la ampliación y que este en un caballete a la entrada de la boda

Maely, sábado 22-Oct-16 126
Cristina
Lencería de novia...
Cristina, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Hola chicas y chicos, yo de nuevo con los debates, bueno me puese a pensar que un de mis atrasos en los preparativos fue la lencería ya que la deje a última hora, y aunque me gusto el conjunto me...

Aracely, jueves 9-Mar-17 189
Kary
Prueba del menú!! encantada!
Kary, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:03

Hola chicas, como están? Hoy quiero compartirles que me encuentro muy emocionada.. debo decir que estos últimos meses han sido los mejores, por qué cada vez vemos más materlizado nuestro gran día.....

Eliza, lunes 10-Oct-16 36
Celinda & Daniel
Felizmente casada
Celinda & Daniel, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:22

Una semana de mi boda *-* Muy feliz les comparto tres fotos xDYa que tenga más fotos se las compartiré

Diana, miércoles 5-Oct-16 21
Miriam
Detalle para las damas de honor y los padrinos del novio
Miriam, El 31 de Julio de 2016 a las 18:11

Hola brides, pues ahora les comento que ya tengo el detallito para mantener a mis damas de honor y a los padrinos de mi novio muy hidratados durante todo el proceso de organización de la boda. Mi tema...

Nancy, martes 4-Oct-16 14

Grupos generales

Artículos por temas