Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, me caso en diciembre con mi primer amor Roberto!!
- Súper Novia
- 3,348 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Chicas! Estos son algunas ligas que encontre en facebook y quise compratir! Saludos!1 Ligas 1 Ligas 2 Ligas 3
Hola chicas! Les platico que ayer me etiquetaron en una publicación con estos vestidos y mi cara fue de ???? Yo no lo ocuparía y ustedes? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 ...
1. ¿Dónde conociste a tu FM? En casa de sus abuelos 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Yo! pero el me obligo jajaja 3. ¿Tienen alguna canción especial? Si, bastantes pero se podría decir que...
Estos son mis resultados del test!! Mayoría respuesta C: Será un esposo modelo Tu novio será un esposo modelo. Es cierto, que de vez en cuando lo matarías y que te saca de tus casillas... pero ¿qué...
Hola chicas! Pues con la novedad de que cambiamos la fecha de la boda, tuvimos problemas personales y no quedo de otra . Para ser sincera estuve a punto de cancelar todo por muchas decepciones de...
Hola chicas! Ustedes ya tienen el modelo de maquillaje que quieren? Yo estoy entre estas opciones, cual les gusta? Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4
Chicas mañana por fin voy por mis invitaciones e iremos al centro pero hay muchas historias acerca de Santo Domingo, ustedes encargaron sus invitaciones ahí? Como les fue? Es mejor entrar a los...
Hola chicas!Ayer en la tarde nos casamos por el civil!! Ya somos espositos legalmente jeje Les comparto mi selfie en nuestra boda
Hola nenas! Ayer fuimos al jardín a realizar un pago y nos preguntaron sobre la mantelería y de ver algunos ya no se cual elegir cabe mencionar que el tema de mi boda es azul marino con rosa cuarzo....
Holaaaaaa comunidad!! Aquí les dejo una imagén para reír un poco! Un chiste!
Hola chicas! Estamos a 100 días y siento que me falta mucho por hacer. Tenemos: -Jardín que nos incluyen todo menos pastel, vino y centros de mesa -Traje del novio -Anillos -Padrinos de velación -Vino...
Hola Chicas!! Abrí este debate para compartirles mi idea acerca del ramo que tendré. Mi papá fallecio hace casi 7 años y la unica manera que encontre para tenerlo cerca en un momento tan importante...
La última parte de los centros de mesa, espero les haya gustado Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de mesa #5 Centro de mesa #6 Centro de mesa #7 Centro de...
Hola comunidad!!! Encontre estos hermosos centros de mesa super elegantes y quise compartirlos, cual les gusta más? Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de...
Les sigo compartiendo centros de mesa, cual les gusta más? Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de mesa #5 Centro de mesa #6 Centro de mesa #7 Centro de mesa...
Bailar contigo. Comer juntos. Cuidar de ti. Cuidar tus sueños. Jugar contigo. Llegar a viejitos. Llenarte de besos. Lo que quiero contigo no quererlo con nadie más. Pase lo que pase siempre contigo....
¿Qué vestido de princesa va con tu estilo? ¿Qué zapatos de princesa van contigo? ¿Qué maquillaje de princesa te queda? ¿Qué peinado de princesa escogerías? ¿Qué manicura de princesa tendrías? ¿Qué...
Esta es una de las canciónes que elegimos para bailar La canción es "Todo Cambio" de Camila, es la primera canción que le dedique a mi prometido hace casi 10 años. Camila - Todo Cambio (Official...
Hola cominidad! Les quiero compartir las ideas que tengo para los textos de nuestras invitaciones. A ustedes cual les gusta? "Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha....
¿Cuántos días te faltan para tu boda? 4 meses!!! ¿Cuál es tu presupuesto de boda? Menos de $60,000 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Civil y religiosa ¿Cuánta gente hay en tu lista de...
Les cuento que el fin de semana fuimos de compras mi prometido y yo y encontramos la tienda de Aldo Conti con un 70% en todos sus productos. Sin querer ahì encontramos el traje que mi fm queria para...
Hola nenas! Me encontre esto por internet para la boda y me encantaron!! Comprare solo 14 pzs que son el #de mesas que tendre solo que no me decido por cual Me ayudan? Salero 1 Salero 2 Salero 3...
El es mi FM Roberto!! Lo amo porque es: Divertido! Guapo xD (Yo asì lo veo jaja) Mi mejor amigo, realmente nunca supimos separarnos
Hola chicas! Les escribo para platicarles que estoy muy triste y super enojada ya que el martes que tenìa planeado casarme por el civil ya no se podra hacer. Hace dos semanas sali de vacaciones en el...
Buenas noches chicas Ayer fui a comprar unas cosas para la boda como el letrero para mi pajecito y a sacar unas ideas para los recuerdos. Aquí les dejo unas fotitos sólo que me faltó la velita que irá...
Hola chicas! Estoy indecisa con mis damas de honor sobre como iran vestidas. Estas son mis opciones. Cuàl les gusta màs? Opciòn 1 Opciòn 2 Opciòn 3
¿En qué estación del año se conocieron? Invierno ¿Cómo se conocieron? Mi prima es media hermana de mi prometido. Mis papas y mi hermana fuimos a ver a mi prima a su casa y ahì estaba mi ahora suegra...
Hola chicas! Fijense que ayer platicando con mi prometido decidimos que para nuestros colores para la boda serian rosa y azul Que les parece? Ustedes que colores eligieron? ...
Hola chicas! Ayer platicaba con mi prometido acerca de la mesa de regalos, le comente que por aqui leì que tambièn habìa mesa de regalos en Coppel pero me surgieron dudas: ¿Con cuanto tiempo de...
Hola chicas! Ustedes que les daràn a sus invitados para la salida de la iglesia ? *Arroz *Burbujas *Confeti
Buenas tardes chicas! Les cuento que ahorita estamos en tramites para la iglesia y para juntar la documentación nos piden el acta de matrimonio (obvio). Pues investigando que nos piden para casarnos...