Ir al contenido principal
Judith
Judith

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015

soy una novia tradicional pero a la vez moderna, me gustan los cambios cuando ayudan a lucir mas la ocasión, soy muy alegre, precavida y organizada.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2016

3615días 5hrs
Margarita
Feliz!! Nuestro nidito de amor!!!
Margarita, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:46

Chicas hoy es un gran día!!! Mi FM en estos momentos esta ordenando nuestra Estufa y Lavadora!! También les quiero contar que ya tenemos casi casa, por unos meses (2 o 3) mientras se salen los...

Margarita, martes 10-Oct-17 26
Rocio
Lo amo tanto!!
Rocio, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:01

Hola bonitas buenas noches! Bueno les cuento que mi FM y yo ya vivimos juntos y amo cuando él está jugando y está pegado y super entrado en su juego (es un gamer ) pero hace un rato me puso muy...

Gaby, martes 10-Oct-17 38
N
Primeros regalitos!!
Nimm, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:17

Aww que creen! Mi mami me regalo estas cositas para mi nueva casa, toda linda ella. Me las dio hace unas semanas, pero no les había tomado fotito.! Ya quiero usar mis tapetes para picar jajajajajaja ...

Nimm, martes 10-Oct-17 76
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Rebeca
Dilemas matrimoniales Edgar y Rebeca
Rebeca, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:16

"Cuando las costumbres, manías y detallitos humanos salen a la luz" Así es, en el noviazgo es completamente normal que quieras dar la mejor versión tuya a tu pareja ¿Manías, es es eso? jaja... pero...

Berena, martes 10-Oct-17 42
Melody
Hemos acabado con la compra de los Muebles.. Feliz!!
Melody, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Quiero compartirles mi felicidad tan plena, estamos a tan solo 35 días de unir nuestras vidas y ya hemos acabado con todas las compras de los muebles de nuestra casita!!! Siempre para nosotros fue...

Judith, lunes 9-Oct-17 35
K
Las tres etapas del matrimonio
Karen, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Hola chicas, hoy platicando con mi BBF que ya se casó hace unos meses me contaba lo mal que la estaba pasando en su matrimonio, pleitos y discusiones con su marido a más no poder (eso ya era desde...

Judith, lunes 9-Oct-17 27
Judith
Se llegó el gran dia!!
Judith, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:28

Hola brides, estoy muy feliz y emocionada porque hoy es nuestro gran dia, y aunque en el contador dice Felizmente casados faltan algunas horas para ver a mi amado en el altar...seguiré con algunos...

Alejandra, viernes 27-May-16 12 131
Aracelitzell
Una semana!!
Aracelitzell, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:26

Quienes están a una semana del día "B"?? Ahora si ya estoy nerviosa y ustedes?? ya tienen listo todo??

Judith, miércoles 25-May-16 6
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Claudia
Así mi contador ....
Claudia, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:22

Muy buenos dias a todas .... les muestro MI contador así amaneció hoy y no lo puedo creer así o más nervios pero feliz de la vida...

Steffi, domingo 22-May-16 15
Cristina
A 14 días y contando...
Cristina, El 29 de Abril de 2016 a las 20:53

No lo puedo creer estamos a nada de que sea nuestro gran día. super emocionada y anciosa, ya tenemos todo listo solo esperando que llegue el día y algunos detallitos que terminare el fin de semana,...

Cristina, viernes 20-May-16 70
K
Marcadores! !
Karla, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:58

Chicas presuman sus marcadores !!! Mi boda se pospuso unos meses porque queríamos que fuera una fecha especial y con significado y pase de otoño a invierno. Ustedes como van ,?

Mayra, martes 17-May-16 16
Claudia
Grandes avances
Claudia, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:29

Hola chicas espero haya estado muy bien su finesito...el mío estuvo lleno de avances y más nervios... desde el día viernes lleve a la Iglesia donde me caso el permiso para casarnos donde mencionan que...

Steffi, lunes 16-May-16 4
Angy
Zapatoterapia
Angy, El 14 de Mayo de 2016 a las 13:53

Me enamoreeee!! Ustedes usarian alguno de ellos para el gran dia??

Laura, sábado 14-May-16 22
Berenice y Erick
Expo para novias de Jalisco
Berenice y Erick, El 14 de Mayo de 2016 a las 13:04

Quien asistira ala proxima expo boda en Guadalajara el 11 y 12 d junio

Carenina, sábado 21-May-16 8
Elda
La aventura nos aguarda >> avances a 10 días de nuestra boda =)
Elda, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:01

Querida comunidad!! Que nervios y que emoción, estamos a tan sólo 10 días......no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, recuerdo cuando leía que muchas novias estaban a pocos días de su...

Ale & Fer, lunes 16-May-16 45
Deyanira
Que usaran como tocado? tiara, diadema peineta?
Deyanira, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:56

Yo en lo personal primero quería una diadema muy bonita que vi pero ahora creo que mejor escogeré una tiara y ustedes que se pondrán ?

Deyanira, miércoles 18-May-16 40
R
Periodo en el dia de mi boda
Rubi, El 9 de Mayo de 2016 a las 01:19

Pues resulta que haciendo bien mis cuentas para ese dia(b) voy a andar en mi periodo!!! A alguien tambien le va a tocar?la verdad que es horrible pensar que ese dia voy a andar super incomoda por eso...

Laura, martes 10-May-16 12
Janine & Daniel
Invitados típicos de una boda
Janine & Daniel, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:13

Hola chic@s Ya les traje las frases típicas de un invitado, ahora vamos a los invitados que siempre siempre nos encontraremos en una boda. 1. El experto en cocinaEn todas las bodas siempre hay un...

Shinteno, domingo 8-May-16 28
Perla
Un detalle en el baño..
Perla, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:05

Encontre esta imagen y se me vinieron muchas ideas a la mente como acomodar de alguna manera diferente y mas bonita.. Le podemos poner ligas, pasadores, crema, spray, etc...En el letrerito dice: si tu...

Noemi Lozano, lunes 9-May-16 38
R
Mi sesion pre-boda
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:05

Un dia muy bonito quedamos muy felicez con el trabajo de nuestro fotografo!:

Rosa, miércoles 11-May-16 88
Nohemí
Despedidas de soltera estilo "friends"
Nohemí, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:31

¡Hola, novi@s! Por si no lo sabían, hoy se cumplen 12 años de que se transmitió el último episodio de "Friends", la mejor serie de comedia de todos los tiempos (dijo la fan ). Por eso hoy les muestro...

Livi, lunes 1-Ago-16 20
N
Look más relajado y moderno para tus damas?
Nalle', El 6 de Mayo de 2016 a las 21:10

Las faldas son la mejor apuesta

Nalle', sábado 7-May-16 12
Janine & Daniel
El matrimonio no es el cuarto de terapia y tu pareja no es tu terapeuta
Janine & Daniel, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:39

Pongámonos serías... Jajaja, ok eso es un escrito de Denhi Chaney, tiene una maestría en Terapia de Matrimonio y Familiar y nos habla del que nitrato futuro esposo o esposa no son nuestro terapeuta...

Valeria, sábado 7-May-16 7
Melissa
Compras compulsivas aliexpress
Melissa, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:15

Hola chicas, pues ya saben que no hago muchos debates (este creo es mi 3ero)...pero gracias a todas las que compran en esta pagina y a sus consejos, pues me anime hacer mi super pedido de una vez. Les...

Reyna y Steve, sábado 7-May-16 34
Adriana
Color de boda!!! ayuda
Adriana, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:18

Hola: Les comento que estoy terminandome de decidir sobre el color de la boda, quiero que sea azul marino. Inicialmente pensaba que el color de las damas fuese azul marino y el traje del novio...

Fabiola, martes 10-May-16 9
Daisy
Primera prueba de invitaciones
Daisy, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:04

Hola chicas estoy emocionada ahora sí siento que falta poquito hoy fui a la prueba de diseño de las invitaciones no batalle escogí clásicas jaj y me las entregan en dos semanas las de la despedida y...

Daisy, sábado 7-May-16 8
Diana
Edad en la que te casaras
Diana, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:01

Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 95
Monserrat
Fecha apartada
Monserrat, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:15

Por fin después de esperrme casi medio año por fin pude apartar fecha en la gruta de nuestra señora de lourdes es tan hermosa ahora vamos ya con las invitaciones :

Judith, viernes 6-May-16 14
C
Idea en invitaciones
Corina, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:44

Hola comunidad, que les parecen estas invitaciones con temática del vestido y el traje de los novios (mismo modelo diferentes colores)A mi me encantaron.

Mayra, miércoles 11-May-16 29
S
Ya puedo respirar tranquila!!: trámites de la iglesia listo
Sandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:27

Hola bonitas como andamos.... yo super feliz por q ya termine los papeleos que toca hacer en la iglesia . Y X q estoy feliz... X q han sido unas pato aventuras muy seguidas ...que insisto ...serán...

Nelly, sábado 7-May-16 3

Grupos generales

Artículos por temas