Ir al contenido principal
Judith
Judith

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015

soy una novia tradicional pero a la vez moderna, me gustan los cambios cuando ayudan a lucir mas la ocasión, soy muy alegre, precavida y organizada.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2016

3259días 16hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Help me!! Hacerme Cartel
Judith en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:03

Hola como estan , espero que bien, hace poco mi esposo me dijo que le gustaría que nos hiciéramos un ultimo detalle antes de la boda religiosa como despedida de esa etapa para entrar a una nueva, en...

Diana, domingo 5-Jun-16 36 366
Judith
Se llegó el gran dia!!
Judith en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:28

Hola brides, estoy muy feliz y emocionada porque hoy es nuestro gran dia, y aunque en el contador dice Felizmente casados faltan algunas horas para ver a mi amado en el altar...seguiré con algunos...

Alejandra, viernes 27-May-16 12 120
Judith
Prueba de maquillaje
Judith en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:36

Hola como están, he estado un tanto ausente porque ya falta poco menos del mes para el gran día B y andamos checando todo, hoy también fuimos por mi vestido de novia que emoción!! Y después me toco...

Sofy, miércoles 18-May-16 39 323
Judith
Ya tengo mi collar
Judith en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:28

Hola chicas!! Estoy muy feliz porque el pasado martes fui al centro a las medidas para mi vestido y me acompañaron mis papas, mi hermana y mi suegra quien vería por primera vez el vestido de novia, al...

Maria, martes 26-Abr-16 35 287
Judith
Invitaciones manuales
Judith en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:51

Hola como están chic@s espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos, quiero presumirles como quedo el modelo de la invitación que una amiga me hizo favor de hacer igual de como quedaron los...

Liiz., miércoles 16-Mar-16 37 499
Judith
Letras para la mesa de postres y la principal
Judith en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:58

Pues les cuento que nos animamos a hacer las letras de nuestras iniciales para la mesa principal y la de postres aquí están los avances y pues me encanta la varita de mi esposo : se ven tan tiernos...

Judith, lunes 14-Mar-16 32 360
Judith
Si me quieres dimelo
Judith en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:57

Cuantas veces nos preocupamos mas por la boda( fiesta) que por el matrimonio ( pareja) ? Creo que a todas nos pasa o nos ha pasado que nos estresamos y preocupamos mas por las cosas externas como el...

Judith, viernes 4-Mar-16 13 218
Judith
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2016 en Jalisco
Judith en Jalisco, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:36

Hola, es un gusto saber que compartimos la misma fecha de ese dia tan especial, son situaciones poco comunes que las bodas sean entre semana, pero para nosotros eso no fue impedimento y decidimos...

Dulce, viernes 18-Sep-15 3 93
Judith
Ahora o nunca Judith
Judith en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:27

MI VESTIDO MI RAMO EL PEINADO EL MAQUILLAJE LOS ZAPATOS EL VELO LAS DAMAS TRAJE DEL NOVIO EL BOUTONIERE EL COCHE EL CAMINO AL ALTAR LA RECEPCIÓN

Judith, miércoles 16-Sep-15 22 321

Grupos generales

Artículos por temas