Hola como están, he estado un tanto ausente porque ya falta poco menos del mes para el gran día B y andamos checando todo, hoy también fuimos por mi vestido de novia que emoción!! Y después me toco solo la prueba de maquillaje porque olvide mi tocado jeje así que decidimos posponer el peinado, aquí les dejo dos fotos; la de las sombras en tono rosa fue la que utilice en mi boda al civil, la otra defuminado en negro sera para la boda religiosa, gracias por leerme espero sus comentarios constructivos, les mando un abrazo suerte con sus preparativos
Ver mensaje citado
Claro que siii!! Mil gracias quiere decir que tenemos buenos gustos nena jeje igual cuando te hagan tus pruebas de maquillaje y peinado no olvides compartírlas con nosotras , un abrazo nena
Novia Habitual
Junio 2017
Morelos
Lucero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii, te verás increíble, que guapa!!!no se te olvide compartir como quedas para tu gran día...pd si me gustó el peinado que elegiste
Ver mensaje citado
Muchas gracias Cinthia que linda, y sii cuando vi en otras chicas esos tonos quise que me hicieran la prueba con ellos y la magia la hizo la maquillista jeje, saludos nena un abrazo!!
Ver mensaje citado
Siii Viridiana lo mismo digo!! Jeje excelente su trabajo muy recomendable!! Y que linda nena muchas gracias por tus comentarios saludos
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias, sii también a mi me encanto ese, pero siendo sincera quise probar un difuminado profundo en negro y se lo detalle a la maquillista y me sorprendio su resultado, saludos nena un abrazo!!
Ver mensaje citado
No aún no me realizan la prueba del peinado sólo tengo el pelo suelto en la foto con las sombras negras ( que sera para na boda religiosa) la otra foto fue el resultado para la boda al civil, saludos nena y mil gracias por tus comentarios
Ver mensaje citado
Siii ya falta menos, mil gracias hermosa por tus lindas palabras y sii el.cambio es aun mas radical porque no suelo maquillarme mucho, pero la maquillista supo explotar lo mejor de mi para obtener ese resultado, saludos nena
Ver mensaje citado
Jeje ya see Bere el maquillaje hace milagros jeje, mil gracias nena y pues sería súper lindo verlo conmovido pero conociéndolo talvez se reprima el sentimentalismo, gracias por leerme nena, saludos