Ir al contenido principal
Abigahil
Abigahil

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015

The happiest bride, ever!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2350días 16hrs
Abigahil
Vamos de nuevo
Abigahil, El 15 de Junio de 2017 a las 11:00

Hola Brides!!! Me da mucho gusto saludarlas otra vez. Hace un poco más de 2 meses que nos casamos por la iglesia, y ha sido el tiempo más hermoso de mi vida, lleno de bendiciones y de amor. Pero esta...

Nallhely, martes 27-Jun-17 26
Abigahil
La boda del año!!!!
Abigahil, El 11 de Abril de 2017 a las 11:09

Hola brides!!! Me da mucho gusto saludarlas de nuevo. Estamos recién casados y entre la mudanza y el adaptarse, me queda muy poco tiempo patés el chisme ji ji ji.El 01 de abril fue nuestra boda y...

Ivette, lunes 19-Jun-17 104
Abigahil
Buscador de proveedores
Abigahil, El 15 de Junio de 2017 a las 12:10

Hola chicas! Aunque ya fue nuestra boda religiosa, estamos planeando ahora nuestra boda civil. Quiero empezar a buscar proveedores desde esta página y no puedo. Ya no me deja porque ya pasó la fecha...

Rosa, lunes 19-Jun-17 10
Y
Vestido iluminado
Yane, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:17

Brides como ven este vestido con luz..Me daría un poco de temor, con algun cable o corto jejejeje no quisiera ser la chica en llamas como Katniss Everdeen jajajajajajaja

Yane, martes 2-May-17 97
Y
Paleta de colores: tiffany
Yane, El 19 de Marzo de 2017 a las 13:35

Es un bello color, quien tendra esta paleta de colores??🤗

Yane, jueves 20-Abr-17 31
Y
Sorprendentes centros de mesa
Yane, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:40

Como ven éstos centros de mesa??Me parecen impresionantes y muy escandalosos jijijiji

Yane, martes 11-Abr-17 60
Elizabeth
Me siento curiosa con sus vestidos
Elizabeth, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:28

Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en...

Mariana, miércoles 31-May-17 151
Natty
Operación peinado!! auxilio 😩
Natty, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:32

Buen día hermosas!!Me encuentro en un dilema pues no se que peinado escoger, cual les gusta a ustedes podrían darme su opinión?

Natty, miércoles 29-Mar-17 62
Yaneth
9 dias
Yaneth, El 29 de Marzo de 2017 a las 07:57

Hola chicas como van con sus preparativos ..les cuento que yo estoy a 9 días pensaba de aquí a que se llegara el día que estuviera en un dígito por fin jeje y hoy voy por mi vestido ojala y me guste...

Karla, jueves 30-Mar-17 14
Adri
Contenta con mis invitaciones diy
Adri, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:56

Hola chicas buenas tardes. Estoy muy contenta ya que me anime a hacer mis invitaciones yo misma para ayudar un poco a el presupuesto, como ven cual les gusta para el interior de la invitación

Adri, martes 28-Mar-17 18
Rosa
Escoge los zapatos de acuerdo a tu estilo de novia.
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...

Marii, martes 18-Feb-20 813
Gabriela
La compra del vestido
Gabriela, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:55

Hola chicas ... Como lo prometí aquí esta la reseña de mi experiencia al comprar mi vestido de novia.Soy de Acapulco y fui a comprarlo hasta la ciudad de México a la calle república de Chile. Empece...

Abigahil, lunes 27-Mar-17 34
Karla
Mi tocado!!
Karla, El 21 de Marzo de 2017 a las 04:34

Hola chicas!! dejenme contarles que en una de mis visitas a Monterrey encontre esto y lo considero como un pequeño avance más y un pendiente menos jijiji. Que les parece?? A mi me encanto.

Karla, martes 4-Abr-17 76
Lorelly
La razón de ser..
Lorelly, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:00

Chicas como están? Les cuento que Últimamente eh andado un poco pensativa y hasta cierto punto "estresada" por los detalles que faltan para la boda, pagos, etc.. El detonante principal para decir:...

Nelly Elizee, lunes 27-Mar-17 20
Karla
Maquillaje dia b
Karla, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:04

Hola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ? ...

Iytzia, martes 28-Mar-17 39
Samantha
¿qué calificación le das a esta invitación?
Samantha, El 25 de Marzo de 2017 a las 10:27

Es un diseño minimalista, muy ad hoc para las bodas "industriales" me gustó mucho, es linda y tiene un toque elegante. Le doy un ¡ 9 ! ¿Y ustedes comu, qué opinan? ¿Les gusta?

Abigahil, lunes 27-Mar-17 10
Julie
Que significan las flores q usamos en la boda.💐🌷🌹🌸🌺🌼
Julie, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:36

Hola Chicas!!!Espero q estén súper bien con todo sus planeaciones y las bodas q al día de hoy las están disfrutando.Bueno Brides les dejo una info. que encontré hoy sobre las flores q ocupamos en...

Abigahil, lunes 27-Mar-17 69
Carolina
Ramo diy
Carolina, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:39

Chicas, yo hace ya un año que me casé pero la realidad es que las fotos de la sesión formal no nos gustaron por lo que nos volvieron a hacer la sesión a un año de la boda así que fue una oportunidad...

Elvi, viernes 5-Ago-22 24
V
Para las niñas
Valeria, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:19

Hace poco visité a mamá búho (mi suegrita), quien por parte de mi cuñada ya es abuela. Una abuelita muy feliz por cierto. Y me sugería ideas para el área de niños que montarémos el gran día, con el...

Valeria, martes 28-Mar-17 20
Nancy
Fotos de la entrega de anillo
Nancy, El 25 de Marzo de 2017 a las 13:47

Todo fue maravilloso gracias por leerme chicas

Abigahil, lunes 27-Mar-17 22
Alaide
Regalito preboda
Alaide, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:46

Hola chicas!!! Cómo ven para regalarle al novio el día de la boda en la mañana??? A mi me pareció de lo más lindo... a mi novio no le gustan las sorpresas pero no me importa... igual le voy a mandar a...

Mónica, lunes 27-Mar-17 17
Jessica
200 días
Jessica, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:07

Comu linda !Ya estamos a 200 días, pareciera mucho, pero el tiempo se me ha ido volando !Gracias por compartirnos sus experiencias y echarnos la manita cuando no tenemos idea de que hacer Como van...

Jessica, jueves 30-Mar-17 63
Jessica
Vestido para mis damas !
Jessica, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:21

Hola chic@s n.nLes cuento que el día de hoy fuimos a ver vestidos para mis hermosas damas Y se decidieron por uno n.n están súper emocionadas y yo junto con ellas ! Una de mis damas llegó con una...

Jessica, lunes 27-Mar-17 39
Abigahil
Sombrerero loco!!!
Abigahil, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:41

Brides!!! Les cuento muy emocionada que hoy anduvimos por el centro de la CD MX, comprando los pops para la fiesta y vimos unos sombreros para los novios, hermosos!!!, me enamoré, taaanto que mi novio...

Abigahil, lunes 27-Mar-17 20
Adriana
Los que no fueron, los colados y los ardidos
Adriana, El 26 de Marzo de 2017 a las 23:46

¡Hola a todos! A una semana de mi boda y después de estar desaparecida me decidí a escribir este debate. Necesito deahogarme de las cosas que hicieron mis invitados que me molestaron. Como muchas han...

Nayeli, lunes 27-Mar-17 25
J
Con cuanto tiempo de anticipación debería organizar mi boda?
Jazmín, El 27 de Marzo de 2017 a las 03:19

ME CASO EN JULIO DEL 2018 PERO NO TENGO IDEA DE CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN SERIA RECOMENDABLE EMPEZAR A ORGANIZAR MI BODA YA QUE SIENTO QUE AUN FALTA MUCHO .. ! AYUDAAA Y CON QUE SERIA...

Priscilla, miércoles 29-Mar-17 9
Roseline
Invitados
Roseline, El 26 de Marzo de 2017 a las 23:39

Ayudaaaa como hacen para hacer su lista no se por donde empezar quiero algo pequeño con gente que realmente merezca estar pero no quiero escuchar el tipico "no me a llegado la invitación amiga"...

Gisselle, martes 28-Mar-17 11
Mariana
¿qué opinan?¿ustedes hubieran aceptado?
Mariana, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:10

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...

Mariana, martes 28-Mar-17 92

Grupos generales

Artículos por temas