Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
The happiest bride, ever!!!
- Súper Novia
- 3,427 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola Brides!!! Me da mucho gusto saludarlas otra vez. Hace un poco más de 2 meses que nos casamos por la iglesia, y ha sido el tiempo más hermoso de mi vida, lleno de bendiciones y de amor. Pero esta...

Hola brides!!! Me da mucho gusto saludarlas de nuevo. Estamos recién casados y entre la mudanza y el adaptarse, me queda muy poco tiempo patés el chisme ji ji ji.El 01 de abril fue nuestra boda y...

Hola chicas! Aunque ya fue nuestra boda religiosa, estamos planeando ahora nuestra boda civil. Quiero empezar a buscar proveedores desde esta página y no puedo. Ya no me deja porque ya pasó la fecha...
Brides como ven este vestido con luz..Me daría un poco de temor, con algun cable o corto jejejeje no quisiera ser la chica en llamas como Katniss Everdeen jajajajajajaja

Es un bello color, quien tendra esta paleta de colores??🤗

Como ven éstos centros de mesa??Me parecen impresionantes y muy escandalosos jijijiji

Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en...

Buen día hermosas!!Me encuentro en un dilema pues no se que peinado escoger, cual les gusta a ustedes podrían darme su opinión?

Hola chicas buenas tardes. Estoy muy contenta ya que me anime a hacer mis invitaciones yo misma para ayudar un poco a el presupuesto, como ven cual les gusta para el interior de la invitación

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...

Hola chicas ... Como lo prometí aquí esta la reseña de mi experiencia al comprar mi vestido de novia.Soy de Acapulco y fui a comprarlo hasta la ciudad de México a la calle república de Chile. Empece...

Hola chicas!! dejenme contarles que en una de mis visitas a Monterrey encontre esto y lo considero como un pequeño avance más y un pendiente menos jijiji. Que les parece?? A mi me encanto.

Chicas como están? Les cuento que Últimamente eh andado un poco pensativa y hasta cierto punto "estresada" por los detalles que faltan para la boda, pagos, etc.. El detonante principal para decir:...

Hola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ? ...

Es un diseño minimalista, muy ad hoc para las bodas "industriales" me gustó mucho, es linda y tiene un toque elegante. Le doy un ¡ 9 ! ¿Y ustedes comu, qué opinan? ¿Les gusta?

Hola Chicas!!!Espero q estén súper bien con todo sus planeaciones y las bodas q al día de hoy las están disfrutando.Bueno Brides les dejo una info. que encontré hoy sobre las flores q ocupamos en...

Hace poco visité a mamá búho (mi suegrita), quien por parte de mi cuñada ya es abuela. Una abuelita muy feliz por cierto. Y me sugería ideas para el área de niños que montarémos el gran día, con el...

Todo fue maravilloso gracias por leerme chicas

Hola chicas!!! Cómo ven para regalarle al novio el día de la boda en la mañana??? A mi me pareció de lo más lindo... a mi novio no le gustan las sorpresas pero no me importa... igual le voy a mandar a...

Hola chic@s n.nLes cuento que el día de hoy fuimos a ver vestidos para mis hermosas damas Y se decidieron por uno n.n están súper emocionadas y yo junto con ellas ! Una de mis damas llegó con una...

Brides!!! Les cuento muy emocionada que hoy anduvimos por el centro de la CD MX, comprando los pops para la fiesta y vimos unos sombreros para los novios, hermosos!!!, me enamoré, taaanto que mi novio...

¡Hola a todos! A una semana de mi boda y después de estar desaparecida me decidí a escribir este debate. Necesito deahogarme de las cosas que hicieron mis invitados que me molestaron. Como muchas han...
ME CASO EN JULIO DEL 2018 PERO NO TENGO IDEA DE CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN SERIA RECOMENDABLE EMPEZAR A ORGANIZAR MI BODA YA QUE SIENTO QUE AUN FALTA MUCHO .. ! AYUDAAA Y CON QUE SERIA...

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...