Hola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ?
La misa será a las 5 de la tarde y la fiesta a las 8:30 por lo que siento que me quedaría mejor la segunda opción, algo más cargado pero con los labios más claros.
Ver mensaje citado
Lo mismo me dijo la maquillista y me convenció porque estaba dudosa que fuera mucho pero la verdad se ve súper padre me dijo que en las fotos se ve muy bien también así que hice caso y si se ven padres 😬
Si se ven lindos todos!!! Es como tú te sientas cómoda!!! Pide te hagan prueba, a mi me recomendaron maquillarme un lado de un estilo y el otro diferente así podré decidir mejor, suerte!!!
Están muy bonitos no tan cargado pero Las pestañas si para que resalten los ojos.. es lo que veo en tus fotos y es lo que me recomendó la que me maquillara
Mi maquillaje fue algo como el 4, pero obvio más bonito jijiji y sí me tuvieron que poner suficiente rubor y un tono de labial más fuerte que el que yo quería, por eso de las fotos.. la luz come el maquillaje y así.
Están muy bonitos. Mis favoritos fotos 2, 3 Y 4... a mi igual me gustan no tan cargados y con todos neutros... algo así será mi maquillaje. Bonito y no tan cargado con todos neutros Saludos hermosa