Muchisimas gracias a todas preciosas Si cuesta mucho elegir uno pues todos estas hermosos, pero si esperaré hasta mi prueba de peinado para ver como me veo pero estoy enamorada del 1. 😍Él 2 me encanta pero tengo problemitas de acné en mi espalda y pues no se vería nada bello
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, depende mucho de como sea tu vestido ý del largo del cabello, en mi opinión esta muy hermoso el número 3
A mi me encanta el tercero. Pues el que yo he elegido para mi gran día jejeje. Ya tengo guardada justo esa imagen para mostrarsela al estilista el día de mi prueba puesesa peinado me encantó. Saludos hermosa
Hola neni, como mi vestido llevara detalles en la espalda, voy elegir un recogido, asi que eligiria el peinado 2 pero si no es tu caso, el peinado 3 esta muy lindo tambien!
Hola Natty, a mi me gusta el 3, pero te sugiero que te esperes a la prueba de peinado, porque no siempre nos quedan el peinado que queremos. Yo lo quería suelto, medio ondulado y cuando me hicieron la prueba, se me veía mucho mejor recogido 😂
A mi me gusta el 2, el 3 igual esta muy bonito pero depende mucho del tipo de vesido que tienes, si tiene una espalda bonita tienes que lucirlo con un peinado recojido.. Nos dices cual elejiste.
Ami me gusta como el primero o tercero, en mi no me gusta como se ven los peinados recojidos pero en otras personas si, pero si tiene que ver como es tu vestido, depende de el deberas elegir el peinado para que no le quite vista
Los 3 están muy lindos aunque el primero y el tercero son muy parecidos y lo que hace que luzca más el 1 es el tocado . Depende de tu vestido... Cómo es? A mí me gustan los recogidos jejeje
El primero es mi sueño pero creo q será coomo el. Segundo. Jajjajaja. Siempre acabo con chongo en las fiestas. Creo que el cabello se lado luce genial.