Mis centros de mesas son asi, altos, son como candelabros, a mi me encantaron, el salon pone la decoracion, asi que no me molestare en gastar en otros centros de mesa, se ven elegantes lo que ya me ofrecia el salón.
Novia Leyenda
Octubre 2017
Tamaulipas
Yane ·
Denunciar
Ocultar contenido
si jajajaja mi FM y yo lo quitamos jajajaja esq la vdd si estrbaba demasiado y que le damos vuelo jajajajaja
ay no una vez fue a una boda y tenian unoos muy bellos centros de mesa pero eran rentados por lo tanto no se los podian llevar a casa y varios se los llevaban y ahi iba la novia con su mama a decirles a las persona que no se los podian llevar ay no fue un caos esa vez jejejeje
Están padres pero no los pondría en mi boda, yo me voy a enfocar en unos pequeños para que mis invitados puedan conversar agusto, sino es muy chocante no poder mirar a la otra persona de enfrente y más con la música que va a haber
Unos muy bonitos. La mayoría impresionantes. Pero a mi parecer es demasiado. No los usaría así.
Novia Leyenda
Octubre 2017
Tamaulipas
Yane ·
Denunciar
Ocultar contenido
ay no, yo una vez hice eso en una boda me estorbaba demasiado el arregl y lo quitamos y lo pusimos abajo de la mesa jajjaja desde ahi dijimos que de esos no tendriamos en la boda jajajaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Tamaulipas
Yane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
ohh es vdd, se ven muy grandotes y se ven que estan caritos jajaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Tamaulipas
Yane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
si es verdad, lo mejor seria algo mas bajo y con menos follaje
Elegantes y maravillosos en cierta manera extravagantes, aunque me gustan no invertiría en arreglos así porque se corre el riesgo de que se caegan y sucedan algún accidente, aparte del precio que ha de ser alto a tan majestuosos arreglos
al principio yo queria algo asi, hasta que me toco ir a una boda donde pusieron algo similar y no conviene , obstruye mucho la vista de los invitados y entre la cristaleria y sus cosas es tanto estorboso.
PERO SE VEN MUY LINDOS
Novia PRO
Junio 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
De tener que elegir jajaja solo el primero ....tendria que ser una boda en un lugar super grande para no saturar!! Pero si estan sorprendentes!!
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se me hacen demasiado extravagantes y ostentosos pero me gusto el primero! jejeje