Comu linda !Ya estamos a 200 días, pareciera mucho, pero el tiempo se me ha ido volando !Gracias por compartirnos sus experiencias y echarnos la manita cuando no tenemos idea de que hacer Como van ustedes ? Que dicen sus marcadores ?Un abrazo muy grande
No manches 200 dias.. Creo q a mi me faltan 179 o algo asi.. Y siento q es demasiado.. Me quiero volver loca.. Y aqui entre nos.. No tengo nada de los detallitos solo el salón jaja..
jajajaja lo mismo hice, a como me iban surgiendo dudas las apuntaba jajaja...
no te estreses de más todo te saldrá súper bien; aún tienes un poquis de tiempo para la organización, y que mejor que cuentas con el apoyo de tu familia, mucha suerte bella
Te entiendo completamente Giselle jajajajajaj tendré una boda destino y aunque mi familia vive allá y súper lindos me están ayudando con proveedores y demás, igual a veces me estreso, quieres tener el control de todo jajajaj tengo una lista de preguntas para los distintos proveedores para cuando vaya, sacar todo el cuestionario jajajajaj
Ver mensaje citado
Súper estresada, porque actualmente no resido en el lugar donde será la boda, a media planeación me cambiaron la residencia en el trabajo, solo faltan detallitos; pero ya sabemos como somos nosotras jajaja
Si desde entonces comienza el trabajo en equipo ya no te falta nada Lau ! como vas con todo ? ya no te hace falta nada?
Novia Frecuente
Mayo 2017
Estado México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros estamos a 51 días. El tiempo se pasa volando, y cuando te des cuenta, ya vas a estar a un dígito. Disfruta mucho de todos tus preparativos, ya que son una etapa hermosa para convivir con tu FM de una forma diferente.
Super Cinthia! vas muy bien entonces, ya tienes tu vestido? tendras damas? Yo igual, tengo el lugarsito, la iglesia, arreglo personal, flores para la igles y mis ramos, fotos, video, musica y mi vestido ♥ ahí la llevo, pero esto no tiene fin verdad? jaajajaja
Que padre cada ves te falta menos, yo estoy a 150 dias ya tengo salon iglesia, arreglo personal, fotos de estudio, y poes practicamente lo demas detallitos poco a poco, ya que el salon lo incluye todo hasta foto y video y tu cuentanos como vas que llevas ???