Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León

Ramo diy

Carolina, el 25 de Marzo de 2017 a las 09:39 Publicado en Manualidades para bodas 0 24
Chicas, yo hace ya un año que me casé pero la realidad es que las fotos de la sesión formal no nos gustaron por lo que nos volvieron a hacer la sesión a un año de la boda así que fue una oportunidad para cambiar cositas que no nos convencieron por ejemplo yo elegí otro peinado y otro maquillaje pero sobre todo antes me había quedado con las ganas de un ramo mas grande y que llevara hortensia sin embargo al cotizarlo me salía carísimo! 3,500 para ser exacta porque la dichosa hortensia es importada; así que me decidí a hacerlo yo misma y me fui a las bodegas de flores, coticé las flores que quería y me salió en 600 pesos toda la flor, me alcanzó para hacer dos ramos, un butonier y un corsage para mi mamá y todavía me sobró flor.Compré rosas, perrito, clavel y rosas mini y a mi me encantó, incluso mi coordinador con quien hice bonita amistad y me ayudó ese día dijo que estaba hermoso, el fotógrafo igual y hasta me dijo que debería considerar dedicarme a eso jaja, la verdad que tiene su ciencia, me dieron las 4am. Tratando de lograr que se viera bien sin sobrecargarlo, mis respetos para quienes se dedican a eso, porque además tienes que hacerlo casi casi el mero dia para que no pierda su forma o se marchite ya quenla hortensia es muy delicada pero si tienen un bajo presupuesto y la disponibilidad de hacer sus ramos entonces háganlo ustedes mismas, yo quedé encantada con mi ramo jeje.La primer foto es de cuando estaba recien hecho el ramo, se veía más grande y las demas fotos son del final del dia, ya se habia apachurrado la hortensia pero aún así me gustaba y las últimas dos fotos son del otro ramito que hice como tipo para aventar, lea voy a deber la foto del butonier y del corsage porque no les tomé pero basicamente el butonier era una rosa mini con una ramita de hortensia y el corsage fueron dos rosas normales y otra ramita de hortensia Smiley smile

Ramo diy - 1

Ramo diy - 2

Ramo diy - 3

Ramo diy - 4

Ramo diy - 5

Ramo diy - 6

Ramo diy - 7

Ramo diy - 8

24 Respuestas

Última actividad por Elvi, el 5 de Agosto de 2022 a las 22:58
  • Elvi
    Novia Frecuente Agosto 2022 Oaxaca
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!!! Estoy haciendo changuitos hasta con los pies de que me leas y puedas ayudarme! Tengo planeado hacer mi ramo, el bottonier de novio y los ramos de damas, ya vi las flores más o menos y el tipo de ramo, lo que no sé es que tanto tiempo antes puedo hacerlo, mi boda es las 7 pm, crees que si lo hago temprano sobreviva bien a la misa? Pienso comprar la flor un día antes. Te agradecería cualquier tipo. El tuyo quedó divinooooo!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje si ya tenía el dbate publicado con algunas fotos mira entra al link Ramo DIY parte 2

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues si, está más hermoso el que tú hiciste Caro!! Smiley laugh tienes una estrellita como florista Smiley star

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface muchas gracias, mira este fue mi ramo el dia de la boda, en su momento me gustó mucho y además era lo que podía pagar, no tuve que desistir de usar hortensia por el costo elevado, pero para la nueva sesión pues yo ya tenía tiempo de ponerme a hacerlo por eso no quise quedarme con las ganas de que mi nuevo ramo fuera totalmente a mi gusto

Ramo diy 1

Ramo diy - 1

Ramo diy - 2
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile, si les haré un debate con varias de mis fotitos de la nueva sesión
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las hortensias le dan un toque lindo, mis centros de mesa la llevaban Smiley heart Juraría que era el mismo, porque el que muestras en este debate se ve hecho por una experta. Felicidades Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile no es el mismo ramo, el de mi foto de perfil fue el que usé cuando me casé, estaba muy bonito pero no me llenaba del todo, le faltaban mis queridas hortensias jeje.
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedó precioso, es el mismo que tienes en tu foto de perfil verdad? luce espectacular!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito te quedo el ramo, si pudiera dedicarte a eso de verdad, me gusta son los tonos que quiero para elMío y me gusta la variedad de flores, ósea el precio súper bien nada que ver con lo que te lo vendían. Subes fotos de la sesión que se hicieron.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www hermoso
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guanajuato
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bello Smiley flower
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bien
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te luciste!

• Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo te quedó!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 San Luis Potosí
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encantó!! Sí deberías consideran dedicarte a esto!
    • Responder
  • Mar
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Distrito Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está precioso!! Si deberías pensar dedicarte a eso eh! Te quedó hermoso!!
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hortencias son taaan bellas, pero es muy cierto que son delicadas! Te quedo hermoso el ramo y que genial idea eso de las sesión de fotos! No se me hubiera ocurrido, a mi tampoco me gustaron mis fotos, creo que considerare hacer otra, gracias!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado que se marchitaban los ramos lo tomaré en cuenta para el mio el tuyo te quedo padrisimo
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso te quedo a mi también me gustaría hacerlo pero aún no se. Lo que si haré serán los floreritos para los centros de mesa Smiley smile
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermosísimo tu ramo fascinaron las flores que le color está padrísimo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo 😍
    • Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó hermoso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa