Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro

¿qué opinan?¿ustedes hubieran aceptado?

Mariana, el 16 de Febrero de 2017 a las 10:10 Publicado en Organizar una boda 0 92

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial idea, ¿a ustedes les hubiera gustado que así les pidieran matrimonio?

Ramo y pedida de mano (Agus y Susy)

92 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 28 de Marzo de 2017 a las 10:05
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, él es de los mejores amigos de mi ahora esposo, es muy buena persona, nos apoyo mucho Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que lo ves tan positivo y el lado padre, de apoyar y dar buena vibra a otra pareja el dia de tu boda, de seguro tu FM y su amigo han de estar bien agardecidos y bueno que tu te sientas bien es lo mas importante. Y si gente que critique siempre habra, lo bueno que ustedes estan contentos.

Aunque la verdad yo no creo accediera, al menos que fuera alguien muy importante para mi

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Muy lindo detalle de tu parte, yo la vdd aceptaria si fuera un persona muy cercana de lo contrario creo que si lo pensaria jiji... saludos!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo malo, al contrario, creo que si es una persona cercana a mi si lo haria!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Clau, gracias, creo que fue aunque sea un poco diferente

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Isela, pues fijate que no es mi mejor amiga, el novio es de los mejores amigos de mi esposo, él nos apoyo mucho, entonces me sentí un poco comprometida, pero más que eso agradecida, a mi no me hubiera gustado que mi Antonio me propusiera así matrimonio, ella es muy fan de meterse para atrapar el ramo, conmigo creo que no hubiera funcionado jaja, tampoco siento que ella valore mucho el que yo haya aceptado, pero el novio y la familia de él son muy felices y agradecidos con nosotros y para mi eso basta Smiley laugh, a mi mamá no le hizo mucha gracia pero pues así es esto

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Geordina, pues yo lo pensaba al inicio así, pero lo medité, pense en que era una buena forma de dar buena vibra al alguien más, de empezar así nuestro matrimonio, si dude de verdad, pensando en que me quitaban mi día, pero hice una balanza entre lo que podía quitarnos de tiempo y de protagonismo vs lo que el amigo de mi esposo nos apoyo tanto, moral como económicamente y el cariño que él y su familia nos tiene, ahora sólo lo pienso como algo padre, aunque siento que ella no lo valoró tanto como él novio y la familia, por supuesto todos me felicitaron por haber aceptado y eso me da gusto jaja

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Alaide, muchos lloraron, unos ni conocían a la pareja, fue muy padre.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Areli, el amigo de mi esposo nos apoyo mucho, no podía decirle no Smiley sad

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Brenda Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se era nuestro momento, pero trato de tomar el lado bueno, no hubiera podido decirle que no, porque el chico es muy buena persona, es un gran amigo de mi esposo, nos apoyo mucho y su familia nos quiere mucho.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sarahí.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sofy, de hecho a mi taampoco me hubiera gustado que me pidiera matrimonio así, perooo esta chica es súper fan de meterse a tratar de ganar el ramo, creo que le gusto, por mi estuvo padre, pero si dudaba en aceptar, sólo que valoro mucho mucho que el amigo de mi esposo nos ayudo en muchas cosas de la organización, fue nuestro testigo, no$ apoyo, me hubiera sentido mal si no aceptaba...

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial, muy padre Andie, desear cosas buenas a los demás.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Helga, estuvo padre, espero que ellos hayan disfrutado Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Susy, creo que fue una linda forma de dar buena vibra a otra pareja feliz...

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me hubiera gustadoEs mi boda, es el mejor día de mi vida, digo pq tmb se vería lindisimo que hicieran eso, pero prefiero que sea solo mi bodaSmiley sad
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito! Que padre que pudiste tener esa experiencia en tu vida y compartir el día más importante de tu vida con ellos!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindooo.. sabemos que era tu momento pero, tú día pero tampoco hay que ser tan egoístas y que bueno que les diste un momentito especial a tú amiga fue un detallazo la vdd. Muchas Felicidades a los 4.. Dios les bendiga, las buenas obras valen mil y deja que la gente diga lo que quiera. Mientas tú lo hayas echo de corazón Smiley smile
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No seeee!!! Creo que yo no lo aceptaría, porque se me hace algo que es muuuy nuestro, algo que planeamos con demasiado tiempo y amor, pero tampoco lo veo más que alguien más acepte.

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww pero qe precioso y qe tanto ellos fueran parte de tu boda como tu y tu FM de este momento especial, qe gran detalle.

• Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me hace un gesto precioso! Que otra pareja tenga un momento dentro de tu boda te permite formar parte de su historia de amor de por vida! Yo sí aceptaría hacerlo Smiley laughFelicidades a ambas, eres una gran amiga Smiley smile
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera el día de su boda! Y las criticas siempre van a existir, ; por ejemplo además de aventar el ramo, regale mi propio ramo a una amiga y su novio para "pasar" la buena suerte para que se casaran, a el novio de mi amiga le cayó la liga y se casan en julio tu crees? Yo creo que si tu así lo querías no queda mas que decir que qué hermoso detalle con ellos.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que fue un lindo detalle de tu parte. Sólo tú sabes qué relación tienes con esa pareja y cada quién tiene una forma de pensar muy diferente a la de los demás. Sinceramente yo no lo permitiría, tampoco mi prometido, de hecho nos enojariamos mucho jajajajajajajajajaj tampoco hubiera permitido que él me pidiera matrimonio de esa forma, y de hecho mucho antes de que me lo pidiera, hablamos precisamente de eso. Los felicito por tener ese gesto con la nueva pareja e futuros esposos y por compartir un día tan importante para ustedes y volverlo especial para alguien más. ¡Saludos!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo de tu parte derles chance es algo padrismo felicidades!!!Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta bonito hacer eso, pero yo no dejaria hicieran eso en mi bodaQue buen detalle que tu dejaras que hicieran eso
    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito no se lo esperaba fue muy lindo

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2020 Oaxaca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que aceptaría! que divertido!!!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaria!! Ojala y alguien quiera proponer matrimonio en mi boda Smiley heart

• Responder
  • Alaide
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, hasta se me salió la lagrimita, jaja creo que tmb lo haría con cualquiera de mis invitados porque todos son muy cercanos jaja... Habla muy bien de ustedes pq no son egoistas de compartir su momento.

Saludos.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo haría para cualquier persona cercana, tal vez si fuera una invitada más pues lo dudaría un poco Smiley xd

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que talvez si fuera algo muy personal pues si, pero pues es tu dia planeaste todo para que sea hermoso y de repente ya no solo es tu boda si no el compromiso de alguien mas. Es una muy bonita idea y que buena onda eres para compartir tu momento, algunas nos aduenamos mas de nuestros momentos que pues no compartimos esa idea jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa