Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro

¿qué opinan?¿ustedes hubieran aceptado?

Mariana, el 16 de Febrero de 2017 a las 10:10

Publicado en Organizar una boda 92

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial idea, ¿a ustedes les hubiera gustado que así les pidieran matrimonio? Ramo y pedida de mano (Agus y...

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial idea, ¿a ustedes les hubiera gustado que así les pidieran matrimonio?

Ramo y pedida de mano (Agus y Susy)

92 Respuestas

• Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo no lo haría definitivo!!! Q busquen otro momento se m hace algo muy personal y fuera de lugar en la boda d otra persona ni a mi m gustaría si yo fuera a la q le dieran el anillo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que fue una gran idea, yo si aceptaria que lo hicieran n.n

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindo detalle de tu parte Smiley smile Yo lo haría sin dudarlo

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría si fuera para mi mejor amiga. Porque de lo contarrio, el protagonismo sería para la otra chica en un momento de la novia entonces como que no.

Yo estaría dispuesto a hacerlo por una mejor amiga.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre.....y que linda en prestarte para eso, yo igual si hubiera alguien interesado lo haria por que es una buen idea y creo incluso que lo vuelve mas inolvidable tu lanzamiento de Ramo.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro a mí me gustaría que si hay alguna interesada con gusto yo me daría el tiempo para ayudar
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super padre, ya hasta me ofrecí por si alguno de los amigos o familiares kiere aprovechar yo le ayudo. Me encanta la idea, y al final el aventar el ramo es por querer compartir la felicidad que tu estas viviendo y eso sigue guardando esa esencia
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo si me hubiera gustado y lo haria igual erea una linda persona
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mariana!! Super noble de tu parte y muy especial para los 4... ahora que se hagan compadres mínimo! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2018 Zacatecas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que habla muy bien de ti, el hecho de que no sólo fue un día especial para ti sino para alguien más, creo que en el día de la boda a las novias se nos ve como "egoistas" porque la fiesta es prácticamente hecha por y para nosotras, pero tú demostraste que no todas son así Smiley laugh
    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello Smiley heart yo lo hubiera aceptado

• Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los comentarios que veo que dicen las Brides estoy totalmente de acuerdo cuando compartes tu felicidad con las demas personas, aparte supongo que ella es algo especial para que esto pase en tu boda. Un hermoso recuerdo!

Felicidades a ustedes Smiley smile

• Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen razon, la felicidad es cuando se comparte. Si ustedes estaban de acuerdo , hicieron feliz a otra pareja. Felicidades, que se multipliquen las bendiciones!!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle 😍😍😍 ya lo había visto meses atrás un video similar. Yo no le veo nada de malo y es un gesto muy lindo de tu parte
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww Smiley love Smiley love Smiley love a mi me pareció muy muy hermoso miy original y muy padre!!! Siempre va a haber quien diga que no stuvo bien pero nena no es nada malo al contrario fue muy lindo
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que padre que tú aceptaste a hacer algo así, es un lindo detalle y me imagino que la persona a la que le dieron el anillo es importante para ti.Yo aceptaría solo si se tratara de alguien sumamente importante jeje para compartir la felicidad juntasSmiley smile Smiley smile . Y en lo personal a mi no me agradaría que me hicieran la propuesta en una boda pero si lo hicieran... Pues no importaría jaja
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q estuvo padre aunque hubieras aventado otro para las demás jeje ya q también es padre atraparlo
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!!Es algo súper padre, yo si lo hubiese hecho si se tratará de alguien muy cercano y querido para mi esposin o para mí Smiley catface
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished No estoy muy segura, es hermoso y emocionante. Pero creo que yo no podría soy un poco envidiosa jeje

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve súper boito pero creo que yo no lo haría jaja, pero reconozco que yo soy berrinchuda y egoista Smiley sad no me gustaría compartir se día con nadie más

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Sin duda es un lindo detalle! Smiley catface me imagino lo cercanos y queridos deben ser para a ver aceptado hacerlo.

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bonito yo haria lo mismo por una amiga
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un hermoso gesto de tu parte yo no le veo nada de malo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un buen detalle,, aunque se roba el protagonismo por varios minutos 😐😑😶
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un hermoso detalle!!! Aunque te robo el show por un momento.... a mi me encantaría ser cómplice de algo así.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Yo aceptaría hacer eso por alguien a quien quisiera mucho (me imagino que ese fue tu caso) por ejemplo mi hermana, alguna de mis primas o alguna de mis amigas 😊 sería genial!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gesto tan hermoso, lindo t romantico de tu parte habla super bien de ti, de la nobleza de tucorazon.
    Mi FM tiene un mejor amigo y el una novia, los 4 hemos convivido muchas vecez incluso la chica sera mi dama nos llevamos bien, hace poco el le comento ami FM que empezó a ahorrar para comprarle el anillo y para la boda para ser sincera me emocione!!!!

Creo q le mostrare este video Jajajaja ojala se anime, me encantan las sorpresas, las bodas, el amor todo... y para mi bueno, seria maravilloso ser cómplice del inicio de una bella historia.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Felicidad es mejor cuando se comparte 💕❤️Creo que fue un Gran detalle de tu parte asi tu boda fue doblemente especial y feliz 🎉
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre gesto de tu parte, yo si lo haria pero con alguien que estime muchísimo (me imagino fue tu caso), le hiciste la noche a esa chica es algo que nunca olvidará y bueno ella siempre se acordara de tu aniversario jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy buena persona, yo no hubiera aceptado
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran accion la que hiciste por qué la verdad a mi no me gustaría creo que se torna la atención hacia la otra pareja y pues como dicen varias es el momento de ustedes pero tú decidiste compartirlo y eso habla bien de ti 😊
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle de tu parte, le hiciste la noche de su vida. En mi caso lo haría pero solo con alguien que estime mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa